Hola nesi88
Gracias por contestarme, mi vida es estable, estoy casada desde hace 2 años, los dos tenemos trabajo fijo(aunque no sea bien remunerado, aunque hoy en dia es mejor que nada), nuestra casa. y creo que si podria darle todo lo que necesitara mi bebe. la cuestion no es esa, es pensar que mi vida cambiara por completo (pensando egoistamente)no podria salir tanto como quisiera, no podria comprarme ropa sin necesitarla. ya que todo seria para el bebe. Se acabo la tranquilidad y dormir a pierna suelta. se trata de entregar tu vida por alguien mas que tu mismo.se que suena egoista, pero en parte cuando te planteas tener un bebe, alguna amiga te dice esto y tu te quedas pensando y te entran los miedos.¿sabre cuidarle?¿como compatibilizare con el trabajo?¿y cuando este cansada como ahora y solo quiera dormir y el niño llore que hare si yo soy super dormilona? sobre el tema de que puede de que no me quede a la primera, ya veo que hay muchisima gente que no puede quedarse a la primera, tal vez sea yo una de esas personas. y por ello me planteo empezar a buscar ya xq si me espero un año mas me presento en 30 años si todo sale bien tener el bebe, pero si no seria ya mas de 30 y la verdad que no quiero ser una madre vieja, aunque yo no veo vieja, jeje.bueno gracias. por escucharme o mejor dicho por leerme