Foro / Maternidad

Creo que estoy empezando con depresion por mi deseo de tener un hijo

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 9:23
Y
yuri_9686360
21/10/11 a las 22:09

hola

Hace tiempo estuve por estos foros, buscaba un bebe con mi expareja, pero en cuanto nos pusimos a ello me dejo ... no me queria.

Hace casi un año, que estoy con otro chico. La verdad es que me va genial, pero claro no es el momento de pensar en tener hijos ya que bueno aunque la relaccion es mil veces mejor que la anterior en menos tiempo, no tenemos un piso, ni una situacion fija para poder tener hijos y criarlos juntos y de forma adecuada. Siempre me he considerado muy responsable con esto y quiero que cuando vengan tengan lo mejor.

Pues bien direis donde esta el problema?

Pues que yo sigo deseando tener un hijo, tengo 27 años y me veo ya con edad para ello, mi cuerpo me lo pide, ya hay dias que entran ganas de llorar de ver a otras mujeres embaradas de mi edad, incluso mas pequeñas y me pongo fatal. Llevo asi de mal 2 meses y no veo mejoria. No se que hacer porque el medico lo unico q me manda son antidepresivos que no me ayudan un poco a serenarme, es mas cada dia que pasa tengo mas y mi ansiedad es demasiado grande. Por que esta claro q tener no lo puedo tener dada la situacion y me da miedo espantar a mi pareja con esto, ya que todas sabemos que para los hombres hablar de hijos no es facil

algun consejo?

Ver también

A
alaine_5281994
22/10/11 a las 16:08

Mi caso es parecido