En respuesta a lydia_9347630
Venga ya!!!
para empezar solo el 1% se queda embarazada tomando anticonceptivos, sois todas ese 1%???que casualidad lo que pasa que areis la marcha atrás o OS acostais con quien sea y no tomais precaución!!!! así que con el cuento ve a otra bonita!!!yo llevo 16 años casada y nunca e tenido ningún embarazo no deseado,solo lo busque con mi hijo !!!!tener embarazos no deseados solo significa una cosa!!!!que sois unas irresponsables y luego vais llorando que necesito urgente pastillas o clínica,cosete el ... y no tendrás que arrepentirte
Eso son tonterías
Los anticonceptivos de por sí son muy fiables, pero cualquier persona que los toma la píldora, por poner un ejemplo, puede reducir su efectividad sin saberlo al combinarla con la toma de otro medicamento que en un principio no estaba en la lista de contraindicados.
Los DIUs también son muy efectivos, pero hay veces que se salen del sitio y se acaban por expulsar. A mí me pasó. Yo tuve suerte y no quedé embarazada porque tenía hecha una ligadura de trompas y ese DIU me lo pusieron únicamente para reducir sangrados.
El condón también falla. Puede romperse o quedarse dentro. Te lo creas o no, a mí me ocurrió tres veces en un mismo mes con una pareja medio impotente que tuve cuando era jovencita. Acabé ese mes de postcoital hasta llegar a no poder tomarme la última fosis de mal que me sentó al tomarlas tan seguidas. También tuve suerte y no me quedé embarazada.
Y sí, me quedé embarazada por segunda vez sin desearlo y estando casada por fiarme por pocas veces del método del calendario, que en esa fecha era muy difícil que estuviera ovulando, cuando casi siempre usábamos preservativo (las hormonas nunca me gustaron y, de hecho, no andaba mal encaminada no tomandolas porque no me sientan nada bien), pero me equivoqué porque mi periodo se volvió loco y la fastidie, maldita sea mi estampa, mira tú. Y sí, interrumpí el embarazo. No, no me cosí el c... Con el tiempo y cuando pude, me ligué las trompas, una tontería porque a los tres años perdí el útero.
Qué culpa tendrá una mujer que ha abortado de que tú hayas perdido cuatro embarazos?. Es como si yo me pusiera a quejarme en plan amargada de que haya gente que tenga dos trabajos y yo ninguno. O que hayan mujeres que tengan pareja, buena pareja, que para mala mejor no tener ninguna, y yo no. Madura y supera tu mal rollo, que casi nunca llueve a gusto de todos. Así es la vida. No sé por qué te quejas tanto teniendo ya un crio encima. Hay casos mucho peores: gente que ni siquiera ha podido tener hijos o cuyos hijos están enfermos, por ejemplos.