Foro / Maternidad

Deseo quedarme en embarazo.

Última respuesta: 10 de febrero de 2018 a las 4:39
I
irshad_778630
30/11/17 a las 19:57

Hola, deseo quedarme en embarazo, mi periodo me llego el 9 de noviembre y según algunos cálculos mis días fértiles iban del 20 al 24 de noviembre pero también en otros cálculos decía que hasta el día 25... Tuve relaciones el día 25 con eyaculación adentro y deseo saber que posibilidades tengo de quedarme en embarazo. Dicen que cuando ovulas el flujo es como clara de huevo y ese día en la mañana lo tuve y justo ese día que tuve relaciones  despues de venirse adentro bote ese flujo dos veces. ¿que indicará eso? deseo mi embarazo... 

Ver también

S
suren_6443800
30/11/17 a las 22:18
En respuesta a irshad_778630

Hola, deseo quedarme en embarazo, mi periodo me llego el 9 de noviembre y según algunos cálculos mis días fértiles iban del 20 al 24 de noviembre pero también en otros cálculos decía que hasta el día 25... Tuve relaciones el día 25 con eyaculación adentro y deseo saber que posibilidades tengo de quedarme en embarazo. Dicen que cuando ovulas el flujo es como clara de huevo y ese día en la mañana lo tuve y justo ese día que tuve relaciones  despues de venirse adentro bote ese flujo dos veces. ¿que indicará eso? deseo mi embarazo... 

lo unico que te dice tu ovulacion son los test, las aplicaciones y demas no sirven de nada.  Posibilidades hay porque has tenido sexo sin proteccion pero como te dije antes, usa test de ovulacion y asi sabras con certeza cuando vas a ovular

I
irshad_778630
10/2/18 a las 4:39

Tuve relaciones sin protección y con eyaculación adentro en mis días fértiles, deseo quedar en embarazo. Mi última regla fue el 18 de enero y soy regular. Han pasado dos semanas desde el acto sexual y tengo leve manchado marrón más una piquiña en mis pezones. Hace 9 meses tuve un aborto y no se si tenga problema en concebir. alguna con un caso similar?, podría estar en embarazo? 🙏

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook