Foro / Maternidad

No se si quedarme como estoy

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 11:29
R
rajaa_5699217
27/11/10 a las 18:12

los hijos son muchisima responsabilidad durante el transcurso de la vida,crecen y van necesitando otro tipo de cosas,que si el cole,actividades,deportes las compras suben,son muchisimas cosas,despues esta el tema de las salidas cuando llegan a la adolescencia y lo que mas temo la verdad,hoy hace frio y estamos en casa sin salir,los 4 muy agusto ,llevo ya dias q no le comento nada a mi marido del tema de tener un tercero y el mismo me salto,que para que quiero un tercero con lo bien que estamos asi,mis hijos jugando y nosotros tranquilos disfrutando en familia, y no te digo que no,tiene razon pero a veces me siento confusa y cuando pienso en cuando sean adolescentes las preocupaciones que dan me entran ganas de plantarme y quedarme como estoy .
Vosotras todas vivis en Espana,mi hija tiene 7 anos para 8 y aqui con 11 anos terminan lo que es el cole,y para entonces me gustaria volver a mi pais,mi hijo peque tendra7 para 8 y tambien estara en buena edad para irnos,si tengo uno mas tendre que estar en este pais mas anos por el ingles.
A veces me siento confusa lo pienso friamente y en las ganas que tengo de irme de este pais y veo que si tengo otro bebe me sentira atada aqui por mas anos!!!
Necesito vuestra opinion,no se a veces que hacer ni para donde tirar... por otro lado la familia me dice que que hacemos alli con lo mal que estan las cosas...pero bueno estoy en mi tierra y con mi familia y no aqui que no tengo a nadie

Ver también

S
safiya_9672499
28/11/10 a las 11:50

Laura
Date una pausa, olvidate del tema relajate con tu familia y disfruta del momento, el tiempo lo pone todo en su sitio, esta claro que no es ni el momento ni el lugar y mas con tantas dudas e inconvenientes. Tal vez algun dia llegue el momento en que digas ahora!!!! y lo sientas tanto que no ves problemas ni dudas de ningun tipo, lo tengas tan claro que tengas las fuerzas y las ganas necesarias de acarrear con lo que te venga encima en cambios de cualquier tipo que os puedan perjudicar pero arriesgandolo todo por esa decision firmemente tomada! hay que ser valiente Laura y luchar por lo que una quiere
Ahora no es tu momento, lo tuyo es un y si y si no y si si, vale!!! creo que lo tienes q estar pasando bastante mal de tanto pensar ajajajaj
venga animo! aqui te dejo mi opinion
Besitosssss y sigue disfrutando de la familia tan bonita que tienes

A
achipmunk_43fa07z
28/11/10 a las 16:31

Hola guapa.
Que te podria decir,que no te hayan dicho ya,coincido con todas y ada una de las palabras que te han dicho las compañeras...hasta que no estes 100% segura,no busques otro hijo,mientras tanto,disfruta de los que tienes,un beso.

A
an0N_586191099z
28/11/10 a las 17:04

Hola laura
No te puedo dar otro consejo que el mismo que te comentan las chicas: tienes que estar 100% segura de querer otro, para tenerlo, porque es para toda la vida y crece y...bueno, ya sabes.

Te voy a contar mi experiencia. Cuando mi hijo mayor tenia 11 meses, mi marido me propuso ir a por otro y yo empecé a poner excusas, que si era muy peque, que si me acababa de incorporar al trabajo y ahora cómo decía que estaba embarazada otra vez, etc...es decir, claramente, no estaba preparada, estaba asumiendo la maternidad y recolocando mi vida, adaptandola a mi hijo, y "no me veía" con otro. En cambio cuando el niño tenia dos años y pico, de repente, me entraron ganas de tener otro, y todos lo "inconvenientes" que antes veía, ya no eran para tanto

Por eso, guapa, te digo lo que te dicen las compis, descansa un poco del tema y dentro de un tiempo, lo retomas, a ver si sigues con ganas y los "inconvenientes" ya no lo son
Un beso.

S
sheyla_7450322
29/11/10 a las 11:29

Hola laura
te veo bastante insegura, pero aunque te diga "piensatelo bien", es algo imposible, casi todas las que hemos ido a por el tercero hemos estado muchisimo tiempo pensandonoslo, y jamas llegas a tomar una decision definitiva, siempre verás pros y contras de tener otro, y es dificilisimo tomar una decision final.Tener un nuevo hijo transtorna la estabilidad que ya tenemos medio solucionada con los niños mas mayorcitos, pero si estas en este foro es porque no puedes quitartelo de la cabeza, y creo que esa propia tranquilidad y relajacion es lo que hace que desees otro, es como una nueva ilusión y un nuevo proyecto que además compartes con los hijos que ya tienes. Algunas chicas han probado estar un tiempo sin entrar en el foro, para ver si realmente quieren otro o estan influenciadas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir