Foro / Maternidad

Desesperacion con la busqueda

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 1:32
A
an0N_993157099z
21/5/16 a las 1:23
En respuesta a outman_6534962

Nueva en el grupo
Hola!
yo tambien estoy buscando un positivo, el mes pasado la regla se me retraso 3 días y no fue como meses anteriores, tube muy poca cantidad durante los dos dias que me dura, hoy me tendria que venir, normalmente soy muy regular pero desde que estoy buscando, no se si es que me sujestiono pero no me viene cuando toca, llevo dos semanas con dolores de cabeza, nauseas( no vomitos), me duele mucho la zona lumbar y tengo el bajo vientre muy duro ( soy rellenita) pero siempre ha estado flacido, ya os digo no se si son por las ganas que tengo... vosotras que opinais? muchas gracias!

Hellokitty
Hola!! Desgraciadamente, dicen que los síntomas de embarazo son muy parecidos a los premestruales así que no hay forma de saberlo, sólo esperar a que llegue el día odiado y rezar para que no baje la regla . El descontrol en los ciclos yo también los he sufrido, lo que dices tú, creo que nos sugestionamos tanto que el cuerpo se vuelve loco, la mente es muy poderosa además, estamos mucho más pendientes de todo (que si me duele esto, aquello...) y seguramente nos han pasado otras veces pero no nos hemos dado cuenta. Éste camino es largo y hay que ser pacientes. Suerte!!

Ver también

T
tamari_6190579
21/5/16 a las 16:15

Aquí empezó mi búsqueda. Me hice el test nace que es una prueba no invasiva pero prácticamente infalible y salió con síndrome de down. Tengo que hacerme la amniocentesis aunque no se ni para que... y he tomado la decisión más difícil de mi vida pero tal y como me han puesto la situación no puedo traer al mundo a alguien que solo va a sufrir, y eso si consigue nacer... estoy de 14+2 cuanto antes pase todo mejor.
Muchos ánimos chicas. Sentía que tenia que deciroslo. Es muy dura la búsqueda y luego esto... si creéis en los milagros eso es lo que yo necesitaría. Un milagro

A
aunicorn_1f6a76z
21/5/16 a las 17:13
En respuesta a tamari_6190579

Aquí empezó mi búsqueda. Me hice el test nace que es una prueba no invasiva pero prácticamente infalible y salió con síndrome de down. Tengo que hacerme la amniocentesis aunque no se ni para que... y he tomado la decisión más difícil de mi vida pero tal y como me han puesto la situación no puedo traer al mundo a alguien que solo va a sufrir, y eso si consigue nacer... estoy de 14+2 cuanto antes pase todo mejor.
Muchos ánimos chicas. Sentía que tenia que deciroslo. Es muy dura la búsqueda y luego esto... si creéis en los milagros eso es lo que yo necesitaría. Un milagro

Elueteria
siento mucho lo que te está pasando. creo en los milagros, todo saldrá bien. mucho ánimo cielo.

H
hanjun_7002884
21/5/16 a las 17:35
En respuesta a tamari_6190579

Aquí empezó mi búsqueda. Me hice el test nace que es una prueba no invasiva pero prácticamente infalible y salió con síndrome de down. Tengo que hacerme la amniocentesis aunque no se ni para que... y he tomado la decisión más difícil de mi vida pero tal y como me han puesto la situación no puedo traer al mundo a alguien que solo va a sufrir, y eso si consigue nacer... estoy de 14+2 cuanto antes pase todo mejor.
Muchos ánimos chicas. Sentía que tenia que deciroslo. Es muy dura la búsqueda y luego esto... si creéis en los milagros eso es lo que yo necesitaría. Un milagro

Eleuteria
Siento muchísimo lo que te está pasando. Me he leído el foro de p a pa y sé que te costó mucho conseguir el embarazo. No hay palabras que te puedan servir de consuelo, simplemente mucha fuerza para tomar la decisión que consideres mejor para ti y tu familia y muchísimo ánimo.

H
haris_8559325
21/5/16 a las 18:21
En respuesta a tamari_6190579

Aquí empezó mi búsqueda. Me hice el test nace que es una prueba no invasiva pero prácticamente infalible y salió con síndrome de down. Tengo que hacerme la amniocentesis aunque no se ni para que... y he tomado la decisión más difícil de mi vida pero tal y como me han puesto la situación no puedo traer al mundo a alguien que solo va a sufrir, y eso si consigue nacer... estoy de 14+2 cuanto antes pase todo mejor.
Muchos ánimos chicas. Sentía que tenia que deciroslo. Es muy dura la búsqueda y luego esto... si creéis en los milagros eso es lo que yo necesitaría. Un milagro

Animo corazón
No puedo creer lo que leo...siento muchísimo esa mala noticia. Se que has luchado mucho por llegar hasta aquí, que has sufrido lo indeseable para cumplir tu sueño pero también sé que eres fuerte y que con el tiempo podrás salir adelante. No sé cuales son los problemas, a parte del síndrome de down, pero hazte la amniocentesis y después toma la decisión que consideres. Siempre será menos duro pasarlo todo cuando estés de menos tiempo. Pero antes de nada asegúrate que tienen razón. Conozco un caso de una chica que le detectaron lo mismo, y se lo pintaron muy mal, fue a un médico de pago buenísimo y le dijo que de eso nada que estaba todo bien. Y tiene un niño precioso y sano que es para comérselo. Cuando me lo contó me dijo que fuera a verlo y así me quedaba más tranquila después de los abortos. Por eso te digo que luches y busques otra opinión. Si al final se confirma la mala noticia aquí estaremos todas para animarte y ayudarte en este momento tan difícil. Besotes guapa!

T
tamari_6190579
21/5/16 a las 21:09
En respuesta a tamari_6190579

Aquí empezó mi búsqueda. Me hice el test nace que es una prueba no invasiva pero prácticamente infalible y salió con síndrome de down. Tengo que hacerme la amniocentesis aunque no se ni para que... y he tomado la decisión más difícil de mi vida pero tal y como me han puesto la situación no puedo traer al mundo a alguien que solo va a sufrir, y eso si consigue nacer... estoy de 14+2 cuanto antes pase todo mejor.
Muchos ánimos chicas. Sentía que tenia que deciroslo. Es muy dura la búsqueda y luego esto... si creéis en los milagros eso es lo que yo necesitaría. Un milagro

Gracias chicas...
El lunes me hacen la amniocentesis. Las pruebas tardan en darlas pero ya os digo que me he hecho un test prenatal no invasivo que detectan que había un cromosoma más. .. muy triste. A ver si hoy consigo dormir algo. Estoy agotada. Ayer no pegue ojo.
Chicas muchos ánimos. A mi me ha costado mucho tener a mis príncipes. .. solo espero que esto fuera un maldito error

M
marena_727627
21/5/16 a las 22:49
En respuesta a tamari_6190579

Aquí empezó mi búsqueda. Me hice el test nace que es una prueba no invasiva pero prácticamente infalible y salió con síndrome de down. Tengo que hacerme la amniocentesis aunque no se ni para que... y he tomado la decisión más difícil de mi vida pero tal y como me han puesto la situación no puedo traer al mundo a alguien que solo va a sufrir, y eso si consigue nacer... estoy de 14+2 cuanto antes pase todo mejor.
Muchos ánimos chicas. Sentía que tenia que deciroslo. Es muy dura la búsqueda y luego esto... si creéis en los milagros eso es lo que yo necesitaría. Un milagro

Eleuteria
me has dejado helada.De todo corazón espero que esto sea solo un susto.Por favor informanos y desde aquí te mando mucha fuerza y apoyo .

M
marena_727627
21/5/16 a las 22:59

Ya tengo los resultados de las analíticas
Hola chicas.la semana que viene vamos a la clinica ya que mis analíticas salieron bien y las de mi marido..pues los bichitos un poco lentos.Iremos a ver que nos dicen porque el tiempo pasa y nada no hay embarazo asi que recurriremos a la ayuda a ver si Dios quiere y nos trae el retoño que tanto deseamos.besos a todas y feliz sabado

A
aneela_9541508
22/5/16 a las 8:12

Eleuteria
Madre mía cariño que cosa más dura y horrible te a tocado vivir no hay consuelo para tanto dolor pero piensa en lo mejor para tu hijo y se fuerte un abrazo

E
egon_5401862
22/5/16 a las 8:57
En respuesta a tamari_6190579

Aquí empezó mi búsqueda. Me hice el test nace que es una prueba no invasiva pero prácticamente infalible y salió con síndrome de down. Tengo que hacerme la amniocentesis aunque no se ni para que... y he tomado la decisión más difícil de mi vida pero tal y como me han puesto la situación no puedo traer al mundo a alguien que solo va a sufrir, y eso si consigue nacer... estoy de 14+2 cuanto antes pase todo mejor.
Muchos ánimos chicas. Sentía que tenia que deciroslo. Es muy dura la búsqueda y luego esto... si creéis en los milagros eso es lo que yo necesitaría. Un milagro

Yo en tu situación haría lo mismo
muy a nuestro pesar en tu situación haría lo mismo, aunque algunas personas les parezca egosita( claro porque a ellas no les pasa y es muy fácil opinar). Ya es dura la vida como para traer al mundo una persona que solo va a sufrir y tu con ella.

N
nayua_8731060
22/5/16 a las 14:04

Eleuteria
te acabo de leer lo siento muchisimo peque, a veces la vida es muy ... .. yo en tu situación haría lo mismito, sobre todo por los dos peques q ya tienes. Ojalá te haya tocado ese 1% de probabilidades de q el test dé algo q no es, muchísima suerte y mucho ánimo para los dias q siguen q serán duros. Un beso enorme corazón

A
an0N_993157099z
23/5/16 a las :03

Eleuteria mucho ánimo
Lo siento mucho!!!! Pero tan mal te lo han pintado?? Piensa que es solo una estadística y los valores son súper ajustados. Aunque los resultados no hayan salido bien, no tiene porqué pasarle nada. Siento que tengas que pasar por éste mal trago. Tú mañana tranquila y a ver que dicen los resultados de la amniocentesis. Y lo que decidas, será lo correcto. Un beso guapa

H
haris_8559325
23/5/16 a las 18:41

Creo que me ha mirado un tuerto...
porque todo lo malo que puede pasar en los tratamiento me esta pasando. Primero un aborto, me dicen que el siguiente embarazo puede ser un ectopico por haber tenido ya un aborto...y así fue! Paso por los 4 meses de espera por metotrexato y me hacen la primera IA. Te dicen que es muy poco probable que de positivo...y así fue negativo. Espero un mes porque en semana santa no trabajan, voy a consulta y bueno que si hiperestilumo me cancelan el ciclo...y como es de esperar me pasa, ciclo cancelado y me prohíben mantener relaciones sin protección. Me vuelven avisar que en la siguiente regla se queden folículos creciendo y entonces habría que seguir esperando....y como no así ha sido! Hoy me dicen que es enorme y que no puede hacer esfuerzos ni movimientos bruscos porque se me puede estrangular el ovario e incluso perderlo. A esperar una regla más y aun así es posible que el mes siguiente tampoco. Y como veréis todo lo malo que avisan que puede pasar pues me pasa asique ya estoy harta y sin esperanzas. Seguro que el mes que viene vuelvo a salir de consulta con otra mala noticia. Ya no tengo de donde sacar más fuerzas porque de 4 meses que llevo solo me han echo una inseminación. Estoy agotada de ir contracorriente no sé si me merece la pena cogerme una depresión por el camino. Y como pongo en el titulo...parece que me ha mirado un tuerto!

T
tamari_6190579
23/5/16 a las 20:36
En respuesta a haris_8559325

Creo que me ha mirado un tuerto...
porque todo lo malo que puede pasar en los tratamiento me esta pasando. Primero un aborto, me dicen que el siguiente embarazo puede ser un ectopico por haber tenido ya un aborto...y así fue! Paso por los 4 meses de espera por metotrexato y me hacen la primera IA. Te dicen que es muy poco probable que de positivo...y así fue negativo. Espero un mes porque en semana santa no trabajan, voy a consulta y bueno que si hiperestilumo me cancelan el ciclo...y como es de esperar me pasa, ciclo cancelado y me prohíben mantener relaciones sin protección. Me vuelven avisar que en la siguiente regla se queden folículos creciendo y entonces habría que seguir esperando....y como no así ha sido! Hoy me dicen que es enorme y que no puede hacer esfuerzos ni movimientos bruscos porque se me puede estrangular el ovario e incluso perderlo. A esperar una regla más y aun así es posible que el mes siguiente tampoco. Y como veréis todo lo malo que avisan que puede pasar pues me pasa asique ya estoy harta y sin esperanzas. Seguro que el mes que viene vuelvo a salir de consulta con otra mala noticia. Ya no tengo de donde sacar más fuerzas porque de 4 meses que llevo solo me han echo una inseminación. Estoy agotada de ir contracorriente no sé si me merece la pena cogerme una depresión por el camino. Y como pongo en el titulo...parece que me ha mirado un tuerto!

Dicarmela
Dicarmela preciosa que años tienes?
Mira solo te puedo decir una cosa a veces las cosas pasan así por algo porque el que tiene que nacer es el que tiene que nacer. Tu no te desanimes. Que se que es difícil y si quieres ser madre solo te digo que no te rindas que el que no arriesga no gana.
Yo he pasado mucho también. Ahora me ves aquí y probablemente otro aborto pero para conseguir mi primer hijo tuve 3 abortos. Estaba desolada. Nadie me daba solución. Una operación pase del útero y vino mi milagro. Así contado parece fácil pero son muchos disgustos mucho pensar que no lo iba a conseguir. .. luego otro aborto entre los dos peques... legrado... y luego mi pequeño. Ahora esto... siempre he querido tres. .. lo mismo no lo consigo pero he conseguido dos y ya soy una triunfadora porque son un milagro de verdad que sí. Estoy segura que lo conseguirás y además lo valorarás y disfrutarás como nadie. Venga tiene que haber algún milagro ya por dios. ..

T
tamari_6190579
23/5/16 a las 20:36
En respuesta a haris_8559325

Creo que me ha mirado un tuerto...
porque todo lo malo que puede pasar en los tratamiento me esta pasando. Primero un aborto, me dicen que el siguiente embarazo puede ser un ectopico por haber tenido ya un aborto...y así fue! Paso por los 4 meses de espera por metotrexato y me hacen la primera IA. Te dicen que es muy poco probable que de positivo...y así fue negativo. Espero un mes porque en semana santa no trabajan, voy a consulta y bueno que si hiperestilumo me cancelan el ciclo...y como es de esperar me pasa, ciclo cancelado y me prohíben mantener relaciones sin protección. Me vuelven avisar que en la siguiente regla se queden folículos creciendo y entonces habría que seguir esperando....y como no así ha sido! Hoy me dicen que es enorme y que no puede hacer esfuerzos ni movimientos bruscos porque se me puede estrangular el ovario e incluso perderlo. A esperar una regla más y aun así es posible que el mes siguiente tampoco. Y como veréis todo lo malo que avisan que puede pasar pues me pasa asique ya estoy harta y sin esperanzas. Seguro que el mes que viene vuelvo a salir de consulta con otra mala noticia. Ya no tengo de donde sacar más fuerzas porque de 4 meses que llevo solo me han echo una inseminación. Estoy agotada de ir contracorriente no sé si me merece la pena cogerme una depresión por el camino. Y como pongo en el titulo...parece que me ha mirado un tuerto!

Dicarmela
Dicarmela preciosa que años tienes?
Mira solo te puedo decir una cosa a veces las cosas pasan así por algo porque el que tiene que nacer es el que tiene que nacer. Tu no te desanimes. Que se que es difícil y si quieres ser madre solo te digo que no te rindas que el que no arriesga no gana.
Yo he pasado mucho también. Ahora me ves aquí y probablemente otro aborto pero para conseguir mi primer hijo tuve 3 abortos. Estaba desolada. Nadie me daba solución. Una operación pase del útero y vino mi milagro. Así contado parece fácil pero son muchos disgustos mucho pensar que no lo iba a conseguir. .. luego otro aborto entre los dos peques... legrado... y luego mi pequeño. Ahora esto... siempre he querido tres. .. lo mismo no lo consigo pero he conseguido dos y ya soy una triunfadora porque son un milagro de verdad que sí. Estoy segura que lo conseguirás y además lo valorarás y disfrutarás como nadie. Venga tiene que haber algún milagro ya por dios. ..

H
haris_8559325
23/5/16 a las 21:01
En respuesta a tamari_6190579

Dicarmela
Dicarmela preciosa que años tienes?
Mira solo te puedo decir una cosa a veces las cosas pasan así por algo porque el que tiene que nacer es el que tiene que nacer. Tu no te desanimes. Que se que es difícil y si quieres ser madre solo te digo que no te rindas que el que no arriesga no gana.
Yo he pasado mucho también. Ahora me ves aquí y probablemente otro aborto pero para conseguir mi primer hijo tuve 3 abortos. Estaba desolada. Nadie me daba solución. Una operación pase del útero y vino mi milagro. Así contado parece fácil pero son muchos disgustos mucho pensar que no lo iba a conseguir. .. luego otro aborto entre los dos peques... legrado... y luego mi pequeño. Ahora esto... siempre he querido tres. .. lo mismo no lo consigo pero he conseguido dos y ya soy una triunfadora porque son un milagro de verdad que sí. Estoy segura que lo conseguirás y además lo valorarás y disfrutarás como nadie. Venga tiene que haber algún milagro ya por dios. ..

Eleuteria
Pues tengo 30 años y 20 meses de búsqueda desde que empecé con la mayor ilusión del mundo (como todas) y pensando que pronto seria mamá. Pero aquí sigo sin hijos y los años van pasando... Yo no se como haces para estar entera, supongo que el tener dos niños da mucha fuerza porque al menos has conseguido dos milagros y desde luego eres una afortunada. Ojalá al final consigas el tercero y toda esta pesadilla pase rápido. Gracias por tus palabras a pesar del momento tan difícil que estas pasando guapa.

H
hanjun_7002884
23/5/16 a las 23:45
En respuesta a haris_8559325

Creo que me ha mirado un tuerto...
porque todo lo malo que puede pasar en los tratamiento me esta pasando. Primero un aborto, me dicen que el siguiente embarazo puede ser un ectopico por haber tenido ya un aborto...y así fue! Paso por los 4 meses de espera por metotrexato y me hacen la primera IA. Te dicen que es muy poco probable que de positivo...y así fue negativo. Espero un mes porque en semana santa no trabajan, voy a consulta y bueno que si hiperestilumo me cancelan el ciclo...y como es de esperar me pasa, ciclo cancelado y me prohíben mantener relaciones sin protección. Me vuelven avisar que en la siguiente regla se queden folículos creciendo y entonces habría que seguir esperando....y como no así ha sido! Hoy me dicen que es enorme y que no puede hacer esfuerzos ni movimientos bruscos porque se me puede estrangular el ovario e incluso perderlo. A esperar una regla más y aun así es posible que el mes siguiente tampoco. Y como veréis todo lo malo que avisan que puede pasar pues me pasa asique ya estoy harta y sin esperanzas. Seguro que el mes que viene vuelvo a salir de consulta con otra mala noticia. Ya no tengo de donde sacar más fuerzas porque de 4 meses que llevo solo me han echo una inseminación. Estoy agotada de ir contracorriente no sé si me merece la pena cogerme una depresión por el camino. Y como pongo en el titulo...parece que me ha mirado un tuerto!

Dicarmela & eleuteria, no os rindais
Os cuento el caso de una muy buena amiga, para que veais que a veces, a pesar de las dificultades, los sueños se cumplen si se lucha por ellos: años tras sobrevivir un cancer, decide junto a su pareja ir a por un bebé y después de un año intentándolo sin éxito, descubren que ella es infertil a raíz del tratamiento del cáncer (pero ningún médico de lo había dicho). Comienzan una larga lucha de tratamientos y fecundaciones en vitro con todo en contra y muy pocas esperanzas. Fecundación tras fecundación, todas salen mal y así pasan cuatro largos años y justo cuando ella se hace a la idea de que no lo van a conseguir, se somete al que considera el último intento, ya harta y desanimada y el resultado es un niño maravilloso que nacerá este mes, ya en cualquier momento. No os desanimeis, sé que es muy difícil y desmoralizador, pero lo vais a conseguir, ya vereis!

L
lazara_5705439
24/5/16 a las 1:27

Tranquila
Mira a mi paso igual mes a mes con síntomas de embarazo ( obvio todo era mental) pero gracias a Dios mi búsqueda solo duro 7 meses ahora mismo tengo 20 semanas, obvio sexo seguidores sin protección y lo mejor es guardar discreción, solo tú y tu pareja besitos 20+6

T
tamari_6190579
24/5/16 a las 3:41
En respuesta a haris_8559325

Eleuteria
Pues tengo 30 años y 20 meses de búsqueda desde que empecé con la mayor ilusión del mundo (como todas) y pensando que pronto seria mamá. Pero aquí sigo sin hijos y los años van pasando... Yo no se como haces para estar entera, supongo que el tener dos niños da mucha fuerza porque al menos has conseguido dos milagros y desde luego eres una afortunada. Ojalá al final consigas el tercero y toda esta pesadilla pase rápido. Gracias por tus palabras a pesar del momento tan difícil que estas pasando guapa.

No estoy tan entera como parece dicarmela...
Hoy me hicieron la amniocentesis y estoy más tranquila pero el finde ha sido horrible. Llevo sin dormir 3 días. Tengo migraña y he vomitado todo lo que no está escrito. Me mantiene en pie pensar en un milagro. La caída será más dura pero no me queda otra...
Te preguntaba lo de la edad porque es importante. Si eres joven tienes más probabilidades. Yo empecé con 32 la búsqueda, y si llego a saber todo el periplo empiezo antes. Tu eres joven y en eso debes apoyarte. Tienes mucho camino por delante preciosa. Hoy lo ves todo gris pwro ese nubarrón será olvidado cuando tengas tu bebé.
Mis niños no saben nada. Me dan fuerza claro! Pero el dolor se siente igual, es algo extraño de explicar.
Mucha fuerza a todas. A veces la vida nos pone a prueba... tenemos que ser fuertes aunque a veces nos resulten tan difícil. Bs

T
tamari_6190579
24/5/16 a las 3:42
En respuesta a an0N_993157099z

Eleuteria mucho ánimo
Lo siento mucho!!!! Pero tan mal te lo han pintado?? Piensa que es solo una estadística y los valores son súper ajustados. Aunque los resultados no hayan salido bien, no tiene porqué pasarle nada. Siento que tengas que pasar por éste mal trago. Tú mañana tranquila y a ver que dicen los resultados de la amniocentesis. Y lo que decidas, será lo correcto. Un beso guapa

Si me lo han pintado muy mal...
No es el triple screening sino unos test modernos que se empezaron a hacer en EEUU... que me han dejado desolada con el resultado. ..

N
nayua_8731060
24/5/16 a las 23:54

Nada
Supongo q te refieres a la progesterona, se puede hacer la analitica entre el 19 y el 23 del ciclo(tengo la "chuleta" del gine delante), preferiblemente el 21 pero entre esos dias no hay problem

N
nayua_8731060
25/5/16 a las :08
En respuesta a haris_8559325

Creo que me ha mirado un tuerto...
porque todo lo malo que puede pasar en los tratamiento me esta pasando. Primero un aborto, me dicen que el siguiente embarazo puede ser un ectopico por haber tenido ya un aborto...y así fue! Paso por los 4 meses de espera por metotrexato y me hacen la primera IA. Te dicen que es muy poco probable que de positivo...y así fue negativo. Espero un mes porque en semana santa no trabajan, voy a consulta y bueno que si hiperestilumo me cancelan el ciclo...y como es de esperar me pasa, ciclo cancelado y me prohíben mantener relaciones sin protección. Me vuelven avisar que en la siguiente regla se queden folículos creciendo y entonces habría que seguir esperando....y como no así ha sido! Hoy me dicen que es enorme y que no puede hacer esfuerzos ni movimientos bruscos porque se me puede estrangular el ovario e incluso perderlo. A esperar una regla más y aun así es posible que el mes siguiente tampoco. Y como veréis todo lo malo que avisan que puede pasar pues me pasa asique ya estoy harta y sin esperanzas. Seguro que el mes que viene vuelvo a salir de consulta con otra mala noticia. Ya no tengo de donde sacar más fuerzas porque de 4 meses que llevo solo me han echo una inseminación. Estoy agotada de ir contracorriente no sé si me merece la pena cogerme una depresión por el camino. Y como pongo en el titulo...parece que me ha mirado un tuerto!

Ánimo dicarmela
No sé muy bien como animarte pq la verdad es q es una putada q cuando tienes dos opciones siempre te toque la chunga, a mi tb me han dado "malas noticias", al parecer ahora tengo un pólipo q seguramente me tengan q operar antes de la transfer de los conges no sé pq motivo no me ha dado el bajón, no estoy cabreada ni triste, estoy resignada pensando en q esto va para largo y punto... no sé si es q con el bioquimico de este mes ya lloré todo lo llorable... en fin, piensa q las IAs son mucho más complicadas de ajustar pq si se pasan un poco de medi es peligroso hacerte la inseminación, supongo q mas temprano q tarde os pasaran a FIV, sé q es facil de decir pero no desesperes peque, esto es un largo camino y x desgracia no ha hecho mas q empezar, si ves q estás muy baja de ánimos busca apoyo externo, psicología, medicación,yoga, acupuntura(si no te dan yuyu las agujas dicen q va muy bien para los ttos de fertilidad, tanto la parte psicologica como la fisica)... lo q sea pero no entres en el bucle de "todo me va a salir mal" pq cada golpe nuevo te hunde un poquito más. Ánimo guapa q si se puede, es cuestion de tiempo(a veces de demasiado) pero si se puede

H
haris_8559325
25/5/16 a las 9:56
En respuesta a nayua_8731060

Ánimo dicarmela
No sé muy bien como animarte pq la verdad es q es una putada q cuando tienes dos opciones siempre te toque la chunga, a mi tb me han dado "malas noticias", al parecer ahora tengo un pólipo q seguramente me tengan q operar antes de la transfer de los conges no sé pq motivo no me ha dado el bajón, no estoy cabreada ni triste, estoy resignada pensando en q esto va para largo y punto... no sé si es q con el bioquimico de este mes ya lloré todo lo llorable... en fin, piensa q las IAs son mucho más complicadas de ajustar pq si se pasan un poco de medi es peligroso hacerte la inseminación, supongo q mas temprano q tarde os pasaran a FIV, sé q es facil de decir pero no desesperes peque, esto es un largo camino y x desgracia no ha hecho mas q empezar, si ves q estás muy baja de ánimos busca apoyo externo, psicología, medicación,yoga, acupuntura(si no te dan yuyu las agujas dicen q va muy bien para los ttos de fertilidad, tanto la parte psicologica como la fisica)... lo q sea pero no entres en el bucle de "todo me va a salir mal" pq cada golpe nuevo te hunde un poquito más. Ánimo guapa q si se puede, es cuestion de tiempo(a veces de demasiado) pero si se puede

Palidu
Muchísimas gracias aunque no sabias como animarme al final lo has conseguido. Si te digo la verdad he llorado pero menos que otras veces. Simplemente ya no me queda ganas ni de eso. Lo peor es haber perdido la ilusión de formar una familia, porque antes al menos era la ilusión de la búsqueda pero ya ni eso. Jo que mala pata lo tuyo también espero que todo salga bien piensa que los tienes congelados y uno de ellos es el bueno que se va agarrar seguro. Sabes? yo creo que hay dos opciones o nos hundimos o al final nos hacemos de piedra que ya ni lloramos. No quiero ser de piedra pero tampoco quiero hundirme...lo difícil es conseguir un término medio. Un besote

F
fatima_9069939
25/5/16 a las 14:01

No pasa
No te ralles que yo fui al 3 mes y hay gente qe tarda 1 año entero y conozco a casi todas las chicas que han tardado minimo 6 meses, lo mio fue una ecepcion o suerte.
No te desesperes que infertil no eres.
Ah eso si, no lo intenteis todos los dias porque entonces va a costar mas, hacerlo 3 veces a la semana así hay mas suerte y cabe mas posibilidades y sobre todo no te obsesiones .
Un besi

M
marena_727627
25/5/16 a las 17:51

Vitamina d
Hola chicas ayer recogí los resultados de las analíticas hormonales del tercer día de regla.todo parece q esta dentro de los niveles normales excepto la vitamina d la tengo a 24 y lo óptimo es más de 50.me extraño q me analizarán esa vitamina pero ahora informándome veo q es muy imp para la fertilidad.el próximo jueves voy a la clínica a ver q me dicen

M
marena_727627
25/5/16 a las 18:02
En respuesta a haris_8559325

Creo que me ha mirado un tuerto...
porque todo lo malo que puede pasar en los tratamiento me esta pasando. Primero un aborto, me dicen que el siguiente embarazo puede ser un ectopico por haber tenido ya un aborto...y así fue! Paso por los 4 meses de espera por metotrexato y me hacen la primera IA. Te dicen que es muy poco probable que de positivo...y así fue negativo. Espero un mes porque en semana santa no trabajan, voy a consulta y bueno que si hiperestilumo me cancelan el ciclo...y como es de esperar me pasa, ciclo cancelado y me prohíben mantener relaciones sin protección. Me vuelven avisar que en la siguiente regla se queden folículos creciendo y entonces habría que seguir esperando....y como no así ha sido! Hoy me dicen que es enorme y que no puede hacer esfuerzos ni movimientos bruscos porque se me puede estrangular el ovario e incluso perderlo. A esperar una regla más y aun así es posible que el mes siguiente tampoco. Y como veréis todo lo malo que avisan que puede pasar pues me pasa asique ya estoy harta y sin esperanzas. Seguro que el mes que viene vuelvo a salir de consulta con otra mala noticia. Ya no tengo de donde sacar más fuerzas porque de 4 meses que llevo solo me han echo una inseminación. Estoy agotada de ir contracorriente no sé si me merece la pena cogerme una depresión por el camino. Y como pongo en el titulo...parece que me ha mirado un tuerto!

Dicarmela
Mucho animo guapa y ojalá un día nos puedas dar una buena noticia ..tengamos fe y seamos fuertes.

N
nayua_8731060
26/5/16 a las 1:35

Mdrbb
no hay de q guapa! la poquita ayuda q podamos dar es bienvenida... desde mi humilde opinión, si llevais unos meses con buen control de la ovulación y "relaciones programadas" y no te quedas haces bien en empezar con las pruebas mas sencillitas, analitica hormonal para ti y espermio para tu chico y a partir de ahí pues ya tomais decisiones. Si todo está correcto el simple hecho de saberlo te va a quitar un gran peso de encima, y si algo va mal pues es tiempo q teneis adelantado(muchas causas de infertilidad tienen facil solucion pero casi todas van a ser lentas, q si tto 3 meses para mejorar bichines, q si repetimos analitica pq te hiciste la prolactina acelerada perdida y te da x las nubes... etc. etc...) asi q nada, te deseo mucha suerte,ojalá no necesiteis tto ninguno pero si es así, ánimo y ármate de paciencia pq tooooooodo el proceso es mas lento q el caballo del malo! jaja
Un biquiño guapa!

N
nayua_8731060
26/5/16 a las 1:41

Dicarmela
como seguimos bonita????? espero q un pelín mas animada... mente positiva peque q de aquí no nos vamos sin tener algún enano correteando x casa, verás q si
:***
UP
UP
UP

E
egon_5401862
26/5/16 a las 9:03
En respuesta a nayua_8731060

Nada
Supongo q te refieres a la progesterona, se puede hacer la analitica entre el 19 y el 23 del ciclo(tengo la "chuleta" del gine delante), preferiblemente el 21 pero entre esos dias no hay problem

Progesterona
si te refieres a los analis de progesterona no pasa nada por hacerlos un dia después. Yo me los hice y me dieron bien. Aun así me mandaron los ovulos de progesterona que suelen mandar con abortos de repetición ( mi caso), sirven para que el embrión se agarre al utero. Son muy eficaciones e indoloros. Son como supositorios vagilanes. Lo único que son un poco incomodos porque luego se desprenden la cobertura y te mancha la bragita.

H
haris_8559325
26/5/16 a las 10:06
En respuesta a nayua_8731060

Dicarmela
como seguimos bonita????? espero q un pelín mas animada... mente positiva peque q de aquí no nos vamos sin tener algún enano correteando x casa, verás q si
:***
UP
UP
UP

Palidu
guapa estoy un poco mejor. Llevaba mucho peso encima y el otro día les conté a mis padres lo que pasaba. Claro me eche a llorar no pude evitarlo pero me animaron a seguir luchando y entendieron lo mal que lo estoy pasando. Ellos sabían de que estaba con inseminaciones pero no me preguntaban por nada por miedo agobiarme. Ya saben como me siento y que estoy bastante regular sin ganas de nada. Me alivio bastante contarlo porque llevo ocultando mis sentimientos y poniendo una sonrisa más de un año. Como estás tú? Sabemos algo de Eleuteria?

T
tamari_6190579
26/5/16 a las 15:55

Ya pasó todo
Hola chicas. Gracias por preocuparos por mi. Ya ha pasado todo. Ha sido muy duro. Ya estoy en casa y solo quiero superar esto. Ánimos que podemos con todo. Ahora necesito un tiempo de duelo y ya veremos si lo volvemos a intentar o nos rendimos.
Un beso a todas. Entrare para ver si hay buenas noticias.

N
nayua_8731060
26/5/16 a las 16:05
En respuesta a tamari_6190579

Ya pasó todo
Hola chicas. Gracias por preocuparos por mi. Ya ha pasado todo. Ha sido muy duro. Ya estoy en casa y solo quiero superar esto. Ánimos que podemos con todo. Ahora necesito un tiempo de duelo y ya veremos si lo volvemos a intentar o nos rendimos.
Un beso a todas. Entrare para ver si hay buenas noticias.

Eleuteria
Me alegro de q fuese "rápida" la cosa. Un beso muy grande, descansa y recuperate.

H
haris_8559325
26/5/16 a las 17:15
En respuesta a tamari_6190579

Ya pasó todo
Hola chicas. Gracias por preocuparos por mi. Ya ha pasado todo. Ha sido muy duro. Ya estoy en casa y solo quiero superar esto. Ánimos que podemos con todo. Ahora necesito un tiempo de duelo y ya veremos si lo volvemos a intentar o nos rendimos.
Un beso a todas. Entrare para ver si hay buenas noticias.

Ánimo
corazón te mando mucha fuerza y espero que te recuperes pronto. Tomate todo el tiempo del mundo porque el duelo hay que pasarlo si o si, es la única forma de sanar la mente. Besos

I
isard_5788023
26/5/16 a las 17:40

Quiero tener un hijo ya
Chicas soy nueva aqui .. y no hay manera de quedarme embarazada y ya llevo tiempo en ello .. necesito ayudq

M
marena_727627
26/5/16 a las 19:17
En respuesta a tamari_6190579

Ya pasó todo
Hola chicas. Gracias por preocuparos por mi. Ya ha pasado todo. Ha sido muy duro. Ya estoy en casa y solo quiero superar esto. Ánimos que podemos con todo. Ahora necesito un tiempo de duelo y ya veremos si lo volvemos a intentar o nos rendimos.
Un beso a todas. Entrare para ver si hay buenas noticias.

Eleuteria
Estamos contigo Eleuteria.Piensa que tienes 2 hijos preciosos por los que luchar.Un beso muy grande y todo el apoyo

H
hanjun_7002884
26/5/16 a las 19:34
En respuesta a tamari_6190579

Ya pasó todo
Hola chicas. Gracias por preocuparos por mi. Ya ha pasado todo. Ha sido muy duro. Ya estoy en casa y solo quiero superar esto. Ánimos que podemos con todo. Ahora necesito un tiempo de duelo y ya veremos si lo volvemos a intentar o nos rendimos.
Un beso a todas. Entrare para ver si hay buenas noticias.

Mucho ánimo
Y tómate todo el tiempo de duelo y descanso que necesites. Te envío mucha fuerza

A
aneela_9541508
27/5/16 a las 14:47
En respuesta a isard_5788023

Quiero tener un hijo ya
Chicas soy nueva aqui .. y no hay manera de quedarme embarazada y ya llevo tiempo en ello .. necesito ayudq

Eleuteria
Se fuerte y valiente lo k te ha tocado vivir es muy duro llora mucho y saca todo lo k guardes dentro si necesitas algo aki me tienes. Yo llevo dos días fatal porque el lunes me dicen k le paso a mi chikitin y aunque sólo eran dos meses era tan deseado tan buscado y nos costó tanto y luego mi niño que hace tantas preguntas y yo no puedo hacer nada me siento tan impotente pero bueno supongo k la vida nos recompensara x todo lo k hemos sufrido estoy segurisima. Muchos besos y un abrazo.

T
tamari_6190579
27/5/16 a las 15:40

Gracias preciosas
Muchas gracias por el apoyo. Angie, tu para arriba. Es difícil pero no queda otra. Veras como lo logras. Un besazo

G
gundo_7265689
27/5/16 a las 23:50

desesperacion con la busqueda
Hola chicas, tengo una buena noticia para dar ánimos a vosotras, ayer por la tarde con un día de retraso de la regla decidí hacer un test de embarazo por la tarde mismo, usé el test sencillo de tirita, salió positivo, pero pensé que era algún error, debido que a este mes los testes de ovulación no detectaban mis días fértiles, me puse nerviosa e fui a farmacia compre uno digital de los que te dan 99% de acierto, ayer mismo por la tarde volví a hacerlo y otra vez positivo, volví hacer una vez con las tiritas y positivo, la verdad es que me quede muy feliz, ahora día 7 tengo cita con mi medica, ya os iré contando, solo quiero decir que este mes no esperaba quedarme embarazada y fue justamente el mes en que me quede, así que ánimos, no desistan. Pido a Dios que mi bebe venga perfecto y con mucha salud. Suerte a todas. he cortado la imagen para no hacer propaganda , porque no sé si esta permitido, solo quiero compartir con vosotras mi felicidad.

N
nermin_6303579
28/5/16 a las 8:42

Estoy igual
Hola bonita! Yo estoy igual, pero en mi caso, la gente sí que me pregunta. TODO EL MUNDO. Mi marido y yo nos casamos en septiembre y desde entonces la gente sólo me habla de eso... Que tengo hambre? Estás embarazada. Que voy al baño? Estás embarazada. Que si cuando te embaraces no comas tal, haz no sé qué... Y nosotros que llevamos dos meses intentándolo! De hecho, hasta ayer pensaba que este mes sí, pero justo ayer me visitó la warry. Y como tú, es poco tiempo, pero es desesperante. En mi caso encima mi marido siempre hace broma (nombrando al futuro bebé que queremos por su nombre ya...) y me desespera aún más. Porque yo le digo: "Mira, cuando me viene la warry, tú te quedas tristón, pero estás igual. Yo, además de estar tristona, tengo que cargar con la incomodidad y los dolores". Sólo nos queda "Seguir jugando...", como en los premios de rascar con una moneda :P

H
hanjun_7002884
28/5/16 a las 9:02
En respuesta a gundo_7265689

desesperacion con la busqueda
Hola chicas, tengo una buena noticia para dar ánimos a vosotras, ayer por la tarde con un día de retraso de la regla decidí hacer un test de embarazo por la tarde mismo, usé el test sencillo de tirita, salió positivo, pero pensé que era algún error, debido que a este mes los testes de ovulación no detectaban mis días fértiles, me puse nerviosa e fui a farmacia compre uno digital de los que te dan 99% de acierto, ayer mismo por la tarde volví a hacerlo y otra vez positivo, volví hacer una vez con las tiritas y positivo, la verdad es que me quede muy feliz, ahora día 7 tengo cita con mi medica, ya os iré contando, solo quiero decir que este mes no esperaba quedarme embarazada y fue justamente el mes en que me quede, así que ánimos, no desistan. Pido a Dios que mi bebe venga perfecto y con mucha salud. Suerte a todas. he cortado la imagen para no hacer propaganda , porque no sé si esta permitido, solo quiero compartir con vosotras mi felicidad.

Karol
Muchas felicidades!! Ahora a disfrutar de esta etapa. Cuanto tiempo llevabas buscando?

E
egon_5401862
28/5/16 a las 9:15
En respuesta a nermin_6303579

Estoy igual
Hola bonita! Yo estoy igual, pero en mi caso, la gente sí que me pregunta. TODO EL MUNDO. Mi marido y yo nos casamos en septiembre y desde entonces la gente sólo me habla de eso... Que tengo hambre? Estás embarazada. Que voy al baño? Estás embarazada. Que si cuando te embaraces no comas tal, haz no sé qué... Y nosotros que llevamos dos meses intentándolo! De hecho, hasta ayer pensaba que este mes sí, pero justo ayer me visitó la warry. Y como tú, es poco tiempo, pero es desesperante. En mi caso encima mi marido siempre hace broma (nombrando al futuro bebé que queremos por su nombre ya...) y me desespera aún más. Porque yo le digo: "Mira, cuando me viene la warry, tú te quedas tristón, pero estás igual. Yo, además de estar tristona, tengo que cargar con la incomodidad y los dolores". Sólo nos queda "Seguir jugando...", como en los premios de rascar con una moneda :P

Poohmonn no debes hacer caso a la gente
cuanto más caso hagas a los comentarios de la gente más presionada estaras y peor será. A mi me decía mi suegra, come esto que es bueno para la maternidad, y yo la miraba con una cara. Claro que el otro hijo había tenido niños y nosotros no. Asi durante 3 años, Es lo tipco pero es verdad, el mes que crees que no porque ya has tirado la toalla, es el que te quedas. La cabeza es muy importante. No te presiones por el entorno, ni porque fulanito se quedo a la primera. Cada uno tiene su ritmo. Y lo importante eres tu.

N
nermin_6303579
28/5/16 a las 9:18
En respuesta a egon_5401862

Poohmonn no debes hacer caso a la gente
cuanto más caso hagas a los comentarios de la gente más presionada estaras y peor será. A mi me decía mi suegra, come esto que es bueno para la maternidad, y yo la miraba con una cara. Claro que el otro hijo había tenido niños y nosotros no. Asi durante 3 años, Es lo tipco pero es verdad, el mes que crees que no porque ya has tirado la toalla, es el que te quedas. La cabeza es muy importante. No te presiones por el entorno, ni porque fulanito se quedo a la primera. Cada uno tiene su ritmo. Y lo importante eres tu.

Tienes razón
Sé que si pienso es peor, pero no lo puedo evitar. Tirar la toalla nunca! Llegará un mes en que será diferente Intento que no me afecte lo que me diga la gente, pero es como que veo sus ojos en mí buscando algún síntoma

V
valdas_7289254
29/5/16 a las 3:55
En respuesta a tamari_6190579

Ya pasó todo
Hola chicas. Gracias por preocuparos por mi. Ya ha pasado todo. Ha sido muy duro. Ya estoy en casa y solo quiero superar esto. Ánimos que podemos con todo. Ahora necesito un tiempo de duelo y ya veremos si lo volvemos a intentar o nos rendimos.
Un beso a todas. Entrare para ver si hay buenas noticias.

Ánimo!
Hola Eleuteria, llevo días leyéndote y tan solo quería decirte que me pareces una mujer muy valiente y que yo habría hecho lo mismo que tú.
Me gustaría transmitirte mucha fuerza y mucho ánimo, verás como el tiempo se encarga de curar tus heridas. Céntrate en la bonita familia que tienes y se feliz.

H
hanjun_7002884
29/5/16 a las 17:46

Pues este mes tampoco
Aún me faltan 9 días para la indeseable, pero ya se que este mes no ha habido suerte. Resulta que esta mañana he ido a la playa, con la mala suerte de que me ha picado una medusa y se me ha puesto la pierna fatal. Total, que he terminado en urgencias y me ha recetado corticoides y al comentarle que estoy buscando un embarazo, me ha hecho un test para ver si podía darme ese tratamiento y ha salido negativo. Así que ya a por el cuarto mes! Como vais vosotras?
Yo para este ciclo que comenzare la semana que viene, me he comprado el lubricante MUCUS de Cumlaude porque estábamos usando uno de Durex y parece ser que no es muy recomendable porque ralentiza a los espermatozoides. Y también he comprado maca en polvo que vamos a empezar a tomar los dos. A ver si funcionan!!

H
hanjun_7002884
29/5/16 a las 19:20

Pues sí.
Yo los dos meses anteriores me tomé muy mal la llegada de la regla, porque además, veía síntomas donde no los había y me hice muchas ilusiones. Este mes ya me olía yo que no iba a ser porque no hemos hecho los deberes todo lo que debíamos, así que me lo esperaba. Yo, después de la desilusión de cada mes, para intentar animarme pienso que tengo un mes más para quitarme los 3-4 kilitos que me sobran y que un mes más que puedo seguir corriendo... Mucho ánimo, que seguro que más pronto que tarde lo conseguimos.

H
hanjun_7002884
29/5/16 a las 19:25
En respuesta a hanjun_7002884

Pues sí.
Yo los dos meses anteriores me tomé muy mal la llegada de la regla, porque además, veía síntomas donde no los había y me hice muchas ilusiones. Este mes ya me olía yo que no iba a ser porque no hemos hecho los deberes todo lo que debíamos, así que me lo esperaba. Yo, después de la desilusión de cada mes, para intentar animarme pienso que tengo un mes más para quitarme los 3-4 kilitos que me sobran y que un mes más que puedo seguir corriendo... Mucho ánimo, que seguro que más pronto que tarde lo conseguimos.

Se me olvidaba
En la farmacia me han dicho que el lubricante Mucus imita el flujo vaginal y no interfiere en los espermatozoides. No es que ayude a que vayan más rápido ni nada, simplemente facilitan las relaciones cuando hay problemas de sequedad. Yo no sé si será psicológico, pero desde que nos hemos puesto a buscar, no lubrico igual que antes por mucho que mi chico se lo curre. Así que necesito un lubricante sí o sí y este es el que me ha recomendado el farmacéutico.

G
gundo_7265689
30/5/16 a las 8:15
En respuesta a hanjun_7002884

Karol
Muchas felicidades!! Ahora a disfrutar de esta etapa. Cuanto tiempo llevabas buscando?

3 meses y ahora sí
Hola, justo 3 meses , estábamos desde el mes de febrero cuando deje las pastillas, compre las tiritas de ovulacion por amazon que son mas baratas y tienen el mismo efecto, ahora estamos como dos tontos en casa esperando al bebe no hablamos de otra cosa sino del embarazo, estamos muy felices gracias a Dios, suerte a todas.

E
egon_5401862
30/5/16 a las 9:36
En respuesta a nermin_6303579

Tienes razón
Sé que si pienso es peor, pero no lo puedo evitar. Tirar la toalla nunca! Llegará un mes en que será diferente Intento que no me afecte lo que me diga la gente, pero es como que veo sus ojos en mí buscando algún síntoma

poohmon - no es la gente eres tu
la gente pregunta por preguntar pero quien realmente tienen la presión eres tu. A ellos les da igual eres tu la que se ha puesto limites y prisas, y las obsesiones están en tu cabeza. Cuando consigas librarte de esas ataduras, los meses pasaran más rápido y tu animo será mejor. Tienes que estar positva en este proceso. Yo trataba de ponerme una rutina, y estar siempre distraída.

Animo guapa!

E
egon_5401862
30/5/16 a las 9:45

mdrbb haces bien en hacerte las pruebas
antes de quedarnos embarazadas deberíamos hacer unas pruebas básicas para no perder el tiempo. A mi me paso y luego resulta que con una analítica te encuentra que si tiroides alto o prolactina que con una simple pastilla se soluciona y si no te enteras te pasas un año haciendo el primo. Yo me tomaba eurotirox para el hipotiroidismo, que no es que lo tuviera pero al parecer para quedarte es mejor que este debajo del 2 y doxtines por debajo de 30, en mi caso tenia 43, para ovular correctamente todos los meses. Y con eso, me quede en tiempos razonables.

suerte con las pruebas.
pd. yo había oído que los lubricantres no son buenos
pd. ¿os mediis todos los días la temperatura para saber exactamente cuando habies ovulado? Eso tabmien funciona.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir