Foro / Maternidad

Desesperacion con la busqueda

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 1:32
T
tamari_6190579
19/6/16 a las 21:22

Mdrbb
Hola, mira lo importante es atajar el problema. A veces unas vitaminas para tu chico funcionan tienes que ir a que le vean como dices. Vas por buen camino. Muchos ánimos y nos vas contando

Ver también

V
valdas_7289254
20/6/16 a las 12:58
En respuesta a senia_8497591

Hola chicas
Lo primero de todo: enhorabuena de todo corazón a dicarmela!! Ojalá todo vaya bien! Nos irás contando...
Os escribo después de haber pasado una de las peores semana de mi vida... Al final mis intuiciones han sido ciertas. El espermograma ha salido peor que mal, con una criptozoospermia severa y nos han dicho que lo tenemos realmente complicado para ser padres. Sé que es sólo una primera opinión, pero estoy fatal. Ni siquiera sé si tenemos posibilidades de ir a una ICSI. Esto es increíble, no sé cómo explicarlo, aunque precisamente en este grupo me entenderéis...
De momento, estamos mirando clínicas en Madrid, y tambièn me gustaría saber un urólogo que esté un poco especializado en este tema. Si me podéis ayudar...

Ánimo!
Decirte que no te hundas porque vuestro caso tiene solución.
Te cuento lo que yo haría:
Buscaría una buena clínica de fertilidad en Madrid y seguro que te dan solución. No se si conoces la prueba REM, es como un seminograma, solo que más completa, hacen lavado y selección de espermatozoides, sólo seleccionan los que sirven, para así inyectarlo en tu óvulo.
Sabes que tan sólo se necesita 1 espermatozoide por cada óvulo? Seguro que a tu pareja le encuentran espermatozoides válidos, por pocos que sean. Asi que intentadlo en la clínica de fertilidad y a ver que os dicen, yo el paso por el urólogo me lo saltaría, te hablo desde mi experiencia, claro.

V
valdas_7289254
20/6/16 a las 13:04
En respuesta a senia_8497591

Hola chicas
Lo primero de todo: enhorabuena de todo corazón a dicarmela!! Ojalá todo vaya bien! Nos irás contando...
Os escribo después de haber pasado una de las peores semana de mi vida... Al final mis intuiciones han sido ciertas. El espermograma ha salido peor que mal, con una criptozoospermia severa y nos han dicho que lo tenemos realmente complicado para ser padres. Sé que es sólo una primera opinión, pero estoy fatal. Ni siquiera sé si tenemos posibilidades de ir a una ICSI. Esto es increíble, no sé cómo explicarlo, aunque precisamente en este grupo me entenderéis...
De momento, estamos mirando clínicas en Madrid, y tambièn me gustaría saber un urólogo que esté un poco especializado en este tema. Si me podéis ayudar...

Otra cosa
Se me olvidó comentarte que el primer seminograma que se hizo mi marido, fué en el típico la boratorio de análisis, que tienes que llevar el botecito de casa a la clínica, vale, pues el resultado salió fatal, vamos, que no podía dejarme embarazada ni de coña. El mismo urólogo nos dijo que lo óptimo para que los resultados sean fiables, es que el chico se masturbe "in situ", que el desplazamiento de casa al centro puede hacer que la calidad del semen empeore por dos causas, cambio de temperatura y tiempo.
Asi que fuimos a una clínica de fertilidad y allí mismo hizo todo, y tachannn! los resultados del seminograma fueron fantásticos. Por si te sirve

S
senia_8497591
21/6/16 a las :56

Gracias
Muchas gracias a todas las que habéis contestado... Hoy se ha hecho una ecografía y le sale varicocele bilateral leve, o sea, en los dos testículos. El médico que le hacía la ecografía dice que no tiene mucha importancia, pero como para fiarse... Que de primeras le dijeron que seguramente él estaba bien...
De momento tengo cita en dos clínicas de Madrid, a ver qué nos dicen y ya vemos cuál es el siguiente paso, pero esto no ha hecho más que empezar...
En fin, tendremos que tener paciencia.
Gracias de nuevo a todas, chicas. Me viene muy bien entrar aquí y leeros.

L
lleir_9591948
21/6/16 a las 15:39
En respuesta a senia_8497591

Hola chicas
Lo primero de todo: enhorabuena de todo corazón a dicarmela!! Ojalá todo vaya bien! Nos irás contando...
Os escribo después de haber pasado una de las peores semana de mi vida... Al final mis intuiciones han sido ciertas. El espermograma ha salido peor que mal, con una criptozoospermia severa y nos han dicho que lo tenemos realmente complicado para ser padres. Sé que es sólo una primera opinión, pero estoy fatal. Ni siquiera sé si tenemos posibilidades de ir a una ICSI. Esto es increíble, no sé cómo explicarlo, aunque precisamente en este grupo me entenderéis...
De momento, estamos mirando clínicas en Madrid, y tambièn me gustaría saber un urólogo que esté un poco especializado en este tema. Si me podéis ayudar...

Semen donante
Yo para no sufrir mas... decidi hacer una iad y ahora tengo un bebe de un año; mi pareja se sometio a operacion de varicocele, vitaminas... y era desesperante xq no mejoraba; fui a una clinica privada sola pense que era la decision mas barata y sencilla, resulto bien a la 1 ya k el semen de donante es de buena calidad.
Al final hay que intentarlo como se pueda y de la forma que menos se sufra, estamos encantados con este bebe, cierto k el dursnte el embarazo estaba mas raro pero en cuanto nacio fue todo amor jeje dice k tienen una conexion especial.


M
manon_5433521
24/6/16 a las 21:38

Hola chicas!!
Alguna embarazada asmatica?esq estoy en betaespera y yo tomo symbicort.Y tengo dudas hasta q vaya al medico la semana q viene

D
damia_740549
24/6/16 a las 23:10
En respuesta a manon_5433521

Hola chicas!!
Alguna embarazada asmatica?esq estoy en betaespera y yo tomo symbicort.Y tengo dudas hasta q vaya al medico la semana q viene

Triste
despues de un embarazo de 14 semanas, todo ha terminado ayer en un legrado uterino, tuve feto muerto, cuanto dolor y tristeza hay en mi alma

H
haris_8559325
25/6/16 a las 15:56

Feliz!
Hola chicas!! Ya me han confirmado que el embarazo va genial. La hormona aumenta como debe y ya hemos visto el saco. Ahora sola queda esperar al jueves para poder escuchar el latido y ya por fin creerme que todo va para delante. Asique ya estoy relajada y disfrutando del momento con mi marido!! Yllen siento mucho tu pérdida solo puedo decirte que el tiempo lo curará todo. Date tu tiempo para pasar el duelo y apoyate en la gente que te quiere y te entiende.

H
hanjun_7002884
25/6/16 a las 17:23
En respuesta a haris_8559325

Feliz!
Hola chicas!! Ya me han confirmado que el embarazo va genial. La hormona aumenta como debe y ya hemos visto el saco. Ahora sola queda esperar al jueves para poder escuchar el latido y ya por fin creerme que todo va para delante. Asique ya estoy relajada y disfrutando del momento con mi marido!! Yllen siento mucho tu pérdida solo puedo decirte que el tiempo lo curará todo. Date tu tiempo para pasar el duelo y apoyate en la gente que te quiere y te entiende.

Dicarmela
Ohh cuanto me alegro!!! Ya verás como a la tercera va la vencida, esta vez saldrá todo bien!!

R
raian_754128
25/6/16 a las 19:31

Ansiosa mas que desesperada
Ansiosa de que los dias pasen rápido y sacarme la incertidumbreeeeeeee...pero bueno. Ya estoy mas cerca de saber. El 31 fue mi ultima menstruación.y hoy mi 9no óvulo de progesterona. A ver que resultaaaaa!. Dicen que hay que relajarse y ya vendrá. Pero me es difícil. O no les cuesta relajarse y esperar?

T
tamari_6190579
27/6/16 a las 22:46
En respuesta a haris_8559325

Feliz!
Hola chicas!! Ya me han confirmado que el embarazo va genial. La hormona aumenta como debe y ya hemos visto el saco. Ahora sola queda esperar al jueves para poder escuchar el latido y ya por fin creerme que todo va para delante. Asique ya estoy relajada y disfrutando del momento con mi marido!! Yllen siento mucho tu pérdida solo puedo decirte que el tiempo lo curará todo. Date tu tiempo para pasar el duelo y apoyate en la gente que te quiere y te entiende.

Ole dicarmela! que ilusión de verdad!
A disfrutar! ! A todas nos llegará veréis!

T
tamari_6190579
27/6/16 a las 22:47
En respuesta a damia_740549

Triste
despues de un embarazo de 14 semanas, todo ha terminado ayer en un legrado uterino, tuve feto muerto, cuanto dolor y tristeza hay en mi alma

Lo siento yllen
Es muy triste. El tiempo te ayudará aunque es difícil de superar. Mucha fuerza

N
nayua_8731060
28/6/16 a las 1:52
En respuesta a haris_8559325

Feliz!
Hola chicas!! Ya me han confirmado que el embarazo va genial. La hormona aumenta como debe y ya hemos visto el saco. Ahora sola queda esperar al jueves para poder escuchar el latido y ya por fin creerme que todo va para delante. Asique ya estoy relajada y disfrutando del momento con mi marido!! Yllen siento mucho tu pérdida solo puedo decirte que el tiempo lo curará todo. Date tu tiempo para pasar el duelo y apoyate en la gente que te quiere y te entiende.

Felicidades dicarmela!!!
me alegro mogollón de verdad!!! verás como todo va perfecto muchisima suerte en todo bonita!

D
damia_740549
29/6/16 a las 1:32
En respuesta a tamari_6190579

Lo siento yllen
Es muy triste. El tiempo te ayudará aunque es difícil de superar. Mucha fuerza

Eleuteria33
gracias por tu apoyo, de verdad que la paso mal, aun creo que esta creciendo dentro de mi

dicarmela gracias tambien por tu apoyo, te deseo muchos exitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook