Foro / Maternidad

Desesperacion con la busqueda

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 1:32
A
an0N_598681099z
6/6/16 a las 17:03

Hola!
Es la primera ves k escribo en este foro.
Me acaban de desir k estoy embarazada de 2 semanas y estoy k me muero de alegria!
Espero k podamos intercanbiar opiniones y consejos

Ver también

A
an0N_598681099z
6/6/16 a las 17:06
En respuesta a haris_8559325

Mi mejor respuesta para no darte más juego es esta....
jajajjajajajajajjajajajajajajj ajajaja

Dicarmela creo k no entendiste a sospechosa
no veo k ella haya insultado a nadie, creo k estas un poco susceptible y x eso la atacas. Ella solo ha dicho su opinion y me parese muy honesta. ojala se lleven bien

V
valdas_7289254
6/6/16 a las 17:24
En respuesta a an0N_598681099z

Dicarmela creo k no entendiste a sospechosa
no veo k ella haya insultado a nadie, creo k estas un poco susceptible y x eso la atacas. Ella solo ha dicho su opinion y me parese muy honesta. ojala se lleven bien

Gracias anuka
Menos mal que alguien me entiende, gracias pero prefiero no hablar más del tema, ni mucho menos dar juego. Por mi, aqui se acaba todo. Gracias de nuevo y suerte con tu embarazo guapa

K
kashaf_7853777
6/6/16 a las 17:33
En respuesta a haris_8559325

Buenos días
Hola chicas! CLOE con tu edad es normal lo de la baja reserva ovárica pero eso se soluciona con la FIV que tiene unos porcentajes muy elevados de éxito. Asique animo y ya verás como lo consigues. ELEUTERIA, PALMERICA, PAU...Y TODAS que tal estáis? Por mi parte os cuento que a pesar del quiste me anime a no perder el mes y estamos intentándolo pero el problema es que no ovulo. No tengo apenas flujo, los TO son negativos y estamos a día 15 del ciclo. Después de la regla tuve bastante flujo pero ahora nada. Creo que el quiste va impedirme ovular y me va a retrasar el periodo...otro bache más para variar...cuando cojo fuerzas para seguir tengo que esperar y esperar y lo peor es que me temo que mi regla se retrase por meses. En fin que vaya mierda todo!!

Menuda egocéntrica
Tu vas de enteradilla o qué? lo único que haces es repetirle a cloe2015 LO MISMO que ha contado ella. Pero tú vas y se lo repites como si fuera cosa tuya. Y al final lo que haces es aprovechar para soltarnos tu rollo. Si necesitas hablar con alguien abre tu propio hilo.

K
kashaf_7853777
6/6/16 a las 17:36
En respuesta a valdas_7289254

Gracias anuka
Menos mal que alguien me entiende, gracias pero prefiero no hablar más del tema, ni mucho menos dar juego. Por mi, aqui se acaba todo. Gracias de nuevo y suerte con tu embarazo guapa

No te preocupes sospechosa
Si menuda pájara es esa Dicarmela, sólo quiere llamar la atención. La conozco bien de otros hilos.

H
haris_8559325
6/6/16 a las 17:44
En respuesta a an0N_598681099z

Dicarmela creo k no entendiste a sospechosa
no veo k ella haya insultado a nadie, creo k estas un poco susceptible y x eso la atacas. Ella solo ha dicho su opinion y me parese muy honesta. ojala se lleven bien

Anuka
En ningún momento he dicho que insultara y desde luego no estoy susceptible. Ni tampoco he atacado a nadie...he dado mi opinión como ella, y si a mi no me gusta la forma en la que ha dicho las cosas estoy en mi derecho de expresarme. Para hablar siempre hay que conocer la situación de cada persona. Llevo mucho tiempo en este foro y conozco la historia de muchas de ellas por eso he creído justo expresar mi descontento. Si se ha sentido atacada ella sabrá el por qué. Y vuelvo a repetir que yo NO HE ATACADO A NADIE. No necesito ganar puntos ni que me aplaudan por mi opinión solamente me EXPRESO en un foro en el que las chicas han estado apoyándome y creo que es justo hacer yo lo mismo por ellas. Es mi último comentario al respecto sobre este tema.

H
haris_8559325
6/6/16 a las 17:46
En respuesta a kashaf_7853777

No te preocupes sospechosa
Si menuda pájara es esa Dicarmela, sólo quiere llamar la atención. La conozco bien de otros hilos.

No insultes
Que yo no he insultado a nadie!! Y no me pienso rebajar faltando el respeto a nadie.

O
onita_6192562
6/6/16 a las 20:42
En respuesta a an0N_598681099z

Hola!
Es la primera ves k escribo en este foro.
Me acaban de desir k estoy embarazada de 2 semanas y estoy k me muero de alegria!
Espero k podamos intercanbiar opiniones y consejos

No se que pensar
veo q tu mensaje es d hace muy poquito. podrias decirme q sintomas has tenido antes del retraso??
me falta una semana para la indeseable. Pero desde hace 10 dias no dejan de dolerme los ovarios. Los pechos estan inchados pero sin dolor
Alguns embarazada con estos sintomas???

L
lleir_9591948
6/6/16 a las 20:44
En respuesta a valdas_7289254

A dicarmela
Respeto tu opinión, para empezar, cosa que tú no has hecho con la mia.
Primero: Juzgar nunca y a nadie, no creo haber juzgado a Eleuteria por querer tener su tercer hijo, tan sólo le dí mi opinión sincera.
Dime una cosa, te gustaría que la gente de tu alrededor solo te dijera lo que tú quieres oir, o que te dijera lo que realmente piensa aunque no sea lo bonito?. "Veeengaa siii, a por el embarazo, cueste lo que cueste, aunque tengas que abortar 3 veces mas, querias leer eso? ok. Yo sólo trataba de ser coherente y razonable.
Segundo: A mdrbb tan sólo le he dicho que no se emocione por un dia de falta, porque luego el golpe es bonito. Ella es la que tiene que decirme si le ha ofendido mi comentario o no, no tú. Si vas de defensora para ganar puntos, vale, pero no hables por las demás, porque creo que te has pasado 3 pueblos.

Te doy la razon
Yo tengo un bebe por IA y con el tiempo sueño darle un hermanito, y ya pienso en ia en fiv(ojala fuera natural). No me toco vivir ningun aborto por suerte porque debe ser horrible.
Miro con valentia la gente que no se rinde y lucha por su sueño! Yo lucharia siempre por cumplir un sueño pero tb soy coherente; si gracias a Dios tengo hijos y empiezo a tener abortos o complicaciones igual llego el momento de aceptar la familia maravillosa que forme y no sufrir mas... por el bien de todos!
Yo tengo una amiga que tras un monton de abortos y un embarazo complicado por fin tuvo a su hijo! No sabria que recomendarle si decidiera tener otro...

K
kashaf_7853777
6/6/16 a las 21:10
En respuesta a haris_8559325

No insultes
Que yo no he insultado a nadie!! Y no me pienso rebajar faltando el respeto a nadie.

Yo tampoco insulto
Ni te he dicho nada que pueda ser considerado insulto.
Y si te pica es porque sabes que te has equivocado y vas de sobrada.

A
an0N_993157099z
7/6/16 a las 22:35
En respuesta a an0N_598681099z

Hola!
Es la primera ves k escribo en este foro.
Me acaban de desir k estoy embarazada de 2 semanas y estoy k me muero de alegria!
Espero k podamos intercanbiar opiniones y consejos

Enhorabuena anuka
Felicidades por tu embarazo!!! Ojalá pronto podamos compartir contigo ésta experiencia!! Suerte y que vaya todo bien!!!

A
an0N_993157099z
7/6/16 a las 22:46

Cómo vais??
Hola chicas!!! Cómo vais con la búsqueda?? Veo que algunas os habéis enfadado. Esto del embarazo es muy frustrante, cada una tenemos nuestras historias y miedos. Os he leído y creo que han sido una serie de malentendidos, a veces no es fácil expresar lo que se siente o se piensa por escrito y no nos explicamos bien. Lo que importa es que todas estamos aquí por lo mismo y tenemos momentos buenos y otros no tanto, no hay que tenerlo en cuenta, jejeje. Bueno, espero que siga el buen ambiente de siempre en éste foro y nos ayudemos las unas a las otras.

S
senia_8497591
8/6/16 a las :03
En respuesta a an0N_993157099z

Cómo vais??
Hola chicas!!! Cómo vais con la búsqueda?? Veo que algunas os habéis enfadado. Esto del embarazo es muy frustrante, cada una tenemos nuestras historias y miedos. Os he leído y creo que han sido una serie de malentendidos, a veces no es fácil expresar lo que se siente o se piensa por escrito y no nos explicamos bien. Lo que importa es que todas estamos aquí por lo mismo y tenemos momentos buenos y otros no tanto, no hay que tenerlo en cuenta, jejeje. Bueno, espero que siga el buen ambiente de siempre en éste foro y nos ayudemos las unas a las otras.

Palmerica
Qué tal vas? Decías que empezabas a finales del mes pasado a probar con otra inseminación, no??
Ojalá tengas suerte esta vez... Ya nos irás contando.

T
tamari_6190579
8/6/16 a las 3:39

Ay mi dicarmela!!!
Preciosa!!! Que no había entrado por aquí y veo que hasta me has defendido! !! Que bonica que eres.
Al resto, no creo que haya que enfadarse por opiniones pero es verdad que muchas ya nos conocemos y entre nosotras hay mucho camino andado. A sospechosa le diré que soy tremendamente feliz con mi familia que me ha costado muchísimo conseguir. Eso no quita que quise un tercero y lo quiera y que haya tenido una experiencia difícil y me cueste superarla. Eso es independiente de que día a dia disfrute de lo que he conseguido, repito con mucho esfuerzo. El que la gente diga que entendería que si quieres un segundo la pérdida de ese segundo entienden lo pasen mal y no con un tercero le diré que tu sientes tu hijo desde el principio y no son números. .. es parte de ti.
Lo importante de este foro es que nos apoyemos e intentemos cada una con nuestras cosas intentar tirar para alante.
Venga mucha fuerza chicas. Yo hay días que estoy triste, y esa pena es porque he perdido un hijo, no se si eso es tan difícil de entender para algunas personas.. intento ser fuerte porque valoro lo que tengo. Besotes

H
hanjun_7002884
8/6/16 a las 9:59

Mdrbb
Como vas? Al final te ha bajado la regla o sigues con retraso?

S
senia_8497591
8/6/16 a las 12:20
En respuesta a an0N_993157099z

Cómo vais??
Hola chicas!!! Cómo vais con la búsqueda?? Veo que algunas os habéis enfadado. Esto del embarazo es muy frustrante, cada una tenemos nuestras historias y miedos. Os he leído y creo que han sido una serie de malentendidos, a veces no es fácil expresar lo que se siente o se piensa por escrito y no nos explicamos bien. Lo que importa es que todas estamos aquí por lo mismo y tenemos momentos buenos y otros no tanto, no hay que tenerlo en cuenta, jejeje. Bueno, espero que siga el buen ambiente de siempre en éste foro y nos ayudemos las unas a las otras.

Palmerica
Qué tal vas? Decías que empezabas a finales del mes pasado a probar con otra inseminación, no??
Ojalá tengas suerte esta vez... Ya nos irás contando.

S
senia_8497591
8/6/16 a las 13:07
En respuesta a hanjun_7002884

Mdrbb
Como vas? Al final te ha bajado la regla o sigues con retraso?

Algo raro
Anoche manché un poquito después de tener relaciones, pensé que esta mañana me bajaría del todo y aquí sigo, coml estaba. Ni rastro otra vez. La verdad que yo esto ya no sé por donde cogerlo. Me tenía que haber venido entre el jueves y el viernes y ya os digo que soy puntual. Y salvo lo de anoche, nada. La semana que viene voy al médico. Porque pienso que a lo mejor es un pequeño quiste o algo así.

H
haris_8559325
8/6/16 a las 13:50
En respuesta a tamari_6190579

Ay mi dicarmela!!!
Preciosa!!! Que no había entrado por aquí y veo que hasta me has defendido! !! Que bonica que eres.
Al resto, no creo que haya que enfadarse por opiniones pero es verdad que muchas ya nos conocemos y entre nosotras hay mucho camino andado. A sospechosa le diré que soy tremendamente feliz con mi familia que me ha costado muchísimo conseguir. Eso no quita que quise un tercero y lo quiera y que haya tenido una experiencia difícil y me cueste superarla. Eso es independiente de que día a dia disfrute de lo que he conseguido, repito con mucho esfuerzo. El que la gente diga que entendería que si quieres un segundo la pérdida de ese segundo entienden lo pasen mal y no con un tercero le diré que tu sientes tu hijo desde el principio y no son números. .. es parte de ti.
Lo importante de este foro es que nos apoyemos e intentemos cada una con nuestras cosas intentar tirar para alante.
Venga mucha fuerza chicas. Yo hay días que estoy triste, y esa pena es porque he perdido un hijo, no se si eso es tan difícil de entender para algunas personas.. intento ser fuerte porque valoro lo que tengo. Besotes

Ánimo guapa!
Jo es que me daba rabia este tipo de cosas y más cuando una persona en ese instante se encuentra mal. Sobre todo porque sé lo que significa para ti y la lucha que llevas como muchas de nosotras. Como tu dices esto es para apoyarnos y eso es lo que he intentado hacer. Poquito a poco iras animandote. En estas situaciones el tiempo es el único que cura todo aunque nunca se olvide. Yo estoy animada a seguir peleando hasta que me venga la regla y me de el bajón como siempre, ja ja ja ja. A seguir hacia delante chicas!! Mi hermano me dijo una vez que mientras haya vida habrá esperanzas. Tendremos que agarrarnos a eso!!! Mrdbb lo peor que te puede pasar es un retraso sin embarazo, entiendo tu agobio porque me ha pasado. Intenta con la manzanilla hasta que puedas ir al medico y te vean. Tu sigue también hacia delante y luchando, no te desanimes. Palidu donde andas?? Y las demás, perdonad que no me sepa todos los nicks soy muy despistada...ánimo a todas, tarde o temprano lo conseguiremos!!

H
haris_8559325
8/6/16 a las 13:53
En respuesta a an0N_993157099z

Cómo vais??
Hola chicas!!! Cómo vais con la búsqueda?? Veo que algunas os habéis enfadado. Esto del embarazo es muy frustrante, cada una tenemos nuestras historias y miedos. Os he leído y creo que han sido una serie de malentendidos, a veces no es fácil expresar lo que se siente o se piensa por escrito y no nos explicamos bien. Lo que importa es que todas estamos aquí por lo mismo y tenemos momentos buenos y otros no tanto, no hay que tenerlo en cuenta, jejeje. Bueno, espero que siga el buen ambiente de siempre en éste foro y nos ayudemos las unas a las otras.

Que tal esas inseminaciones?
Ains yo solo llevo una y se me esta haciendo eterno estos meses hasta poder hacerme otra. Desgasta mucho psicologicamente este tipo de tratamientos. A ver si hay suerte y lo conseguimos. Ya nos irás contando guapa.

A
an0N_993157099z
8/6/16 a las 21:53

Ia cancelada
MDRBB, DICARMELA, pues al final el viernes pasado me cancelaron la inseminación la muestra de mi marido fue muy mala y no me la pudieron hacer. Hoy hemos ido a consulta y le van a repetir el seminograma antes de empezar otra IA, a ver si nos da tiempo para cuando me baje la próxima regla. Si las pruebas no salen bien, nos mandarán a Fiv. A ver que pasa al final. Gracias chicas, ya os iré contando!!!

M
marena_727627
8/6/16 a las 22:07

Dudosa
Hola chicas.Que tal estais hoy? DICARMELA ya nos contaras si vas a FIV.Pues chicas yo tengo un millon de dudas y miedos.El miercoles que viene que estare ovulando , me haran una eco para ver algo..no se. a mi las analiticas del tercer dia de regla me salieron FSH 8,9 y LH 4,7 Y Con la eco del primer dia de la regla 4 foliculos en un ovario y 3 en el otro con 37 años un hijo de forma natural ..el medico me dijo directa a Fiv. ahora mis dudas son ...1. Tratamiento hormonal?? Soy muy aprensiva.2.Y si me quedo de gemelos? Me muero! Primero me da muchisimo miedo el embarazo gemelar por todos los problemas q pueden aparecer 3. Y si me hago la fiv y no me quedo...depresion al canto.Estoy pasando una epoca muy mala .Todo me asusta pero sabeis que?? Aunque tengo miedo Lo peor es pensar en el posible arrepentimiento por no haberlo intentado.Eleuteria ? Tu ultimo embarazo fue de forma natural? Que edad tienes? Chicas m podeis contar un poco como veis mi caso y como es el proceso?? La verdad esq tengo muchas dudas.Gracias por vuestra ayuda

M
marena_727627
8/6/16 a las 22:12

Palmerica
Pues a mi el doctor de la clinica de fertilidad me dijo q la IA no era efectiva q podia probar pero lo mejor en mi caso era fiv pero sera tb por mi edad.tu sabes los resultados de tus analiticas?

H
haris_8559325
8/6/16 a las 22:20
En respuesta a marena_727627

Dudosa
Hola chicas.Que tal estais hoy? DICARMELA ya nos contaras si vas a FIV.Pues chicas yo tengo un millon de dudas y miedos.El miercoles que viene que estare ovulando , me haran una eco para ver algo..no se. a mi las analiticas del tercer dia de regla me salieron FSH 8,9 y LH 4,7 Y Con la eco del primer dia de la regla 4 foliculos en un ovario y 3 en el otro con 37 años un hijo de forma natural ..el medico me dijo directa a Fiv. ahora mis dudas son ...1. Tratamiento hormonal?? Soy muy aprensiva.2.Y si me quedo de gemelos? Me muero! Primero me da muchisimo miedo el embarazo gemelar por todos los problemas q pueden aparecer 3. Y si me hago la fiv y no me quedo...depresion al canto.Estoy pasando una epoca muy mala .Todo me asusta pero sabeis que?? Aunque tengo miedo Lo peor es pensar en el posible arrepentimiento por no haberlo intentado.Eleuteria ? Tu ultimo embarazo fue de forma natural? Que edad tienes? Chicas m podeis contar un poco como veis mi caso y como es el proceso?? La verdad esq tengo muchas dudas.Gracias por vuestra ayuda

Cloe
Lo siento guapa pero sobre FUV estoy un poco pez. Y no se si los valores de esas analíticas están en el rango o no. Nosotros en principio no tenemos problemas por eso están intentando la IA pero me da a mí que al final acabaré en FIV. No sé si otra chica podrá ayudarte más en eso. Lo que si te puedo decir es que no tengas miedo a los tratamientos hormonales, se llevan bien. Acabas hasta el moño y si encima sale negativo más aún pero hay que hacerlo. A mi el primer tratamiento me sentó muy bien, vamos que no note nada raro. En el segundo si que fue regular porque me sentía hinchada y retenía mucho líquido pero claro creo que fue todo consecuencia de la hiperestimulacion, por eso me cancelaron el ciclo. Espero que te haya servido de algo

H
haris_8559325
8/6/16 a las 22:27
En respuesta a an0N_993157099z

Ia cancelada
MDRBB, DICARMELA, pues al final el viernes pasado me cancelaron la inseminación la muestra de mi marido fue muy mala y no me la pudieron hacer. Hoy hemos ido a consulta y le van a repetir el seminograma antes de empezar otra IA, a ver si nos da tiempo para cuando me baje la próxima regla. Si las pruebas no salen bien, nos mandarán a Fiv. A ver que pasa al final. Gracias chicas, ya os iré contando!!!

Jo que rollo
Me imagino la cara que se te quedo cuando te dijeron que lo cancelaban...la misma que a mí. Da mucha rabia después de estar hormonandote pero mira siempre puedes este mes intentarlo por lo natural, jeje. Si te soy sincera es preferible la FIV porque tiene un elevado porcentaje de éxito. Yo creo que las inseminaciones son una perdida de tiempo porque al final es como tener una relación sexual solo que en condiciones supuestamente mejores. Ya nos contarás. Besos

H
hanjun_7002884
8/6/16 a las 23:04
En respuesta a senia_8497591

Algo raro
Anoche manché un poquito después de tener relaciones, pensé que esta mañana me bajaría del todo y aquí sigo, coml estaba. Ni rastro otra vez. La verdad que yo esto ya no sé por donde cogerlo. Me tenía que haber venido entre el jueves y el viernes y ya os digo que soy puntual. Y salvo lo de anoche, nada. La semana que viene voy al médico. Porque pienso que a lo mejor es un pequeño quiste o algo así.

A ver que te dice
Seguro que no será nada, sino un retraso extraño. Mucho ánimo!

H
hanjun_7002884
8/6/16 a las 23:09
En respuesta a marena_727627

Dudosa
Hola chicas.Que tal estais hoy? DICARMELA ya nos contaras si vas a FIV.Pues chicas yo tengo un millon de dudas y miedos.El miercoles que viene que estare ovulando , me haran una eco para ver algo..no se. a mi las analiticas del tercer dia de regla me salieron FSH 8,9 y LH 4,7 Y Con la eco del primer dia de la regla 4 foliculos en un ovario y 3 en el otro con 37 años un hijo de forma natural ..el medico me dijo directa a Fiv. ahora mis dudas son ...1. Tratamiento hormonal?? Soy muy aprensiva.2.Y si me quedo de gemelos? Me muero! Primero me da muchisimo miedo el embarazo gemelar por todos los problemas q pueden aparecer 3. Y si me hago la fiv y no me quedo...depresion al canto.Estoy pasando una epoca muy mala .Todo me asusta pero sabeis que?? Aunque tengo miedo Lo peor es pensar en el posible arrepentimiento por no haberlo intentado.Eleuteria ? Tu ultimo embarazo fue de forma natural? Que edad tienes? Chicas m podeis contar un poco como veis mi caso y como es el proceso?? La verdad esq tengo muchas dudas.Gracias por vuestra ayuda

Os mando muchos ánimos a todas
Yo de FIV la verdad es que no se mucho. Una amiga ha tenido a su bebé así, pero su caso se sale de lo "normal" porque era muy complejo. Pero si ella que tenía muy pocas posibilidades de éxito lo consiguió, a pesar de los años que tardó, seguro que vosotras también lo conseguis y en menos tiempo. Mucho ánimo!

S
senia_8497591
8/6/16 a las 23:44
En respuesta a haris_8559325

Jo que rollo
Me imagino la cara que se te quedo cuando te dijeron que lo cancelaban...la misma que a mí. Da mucha rabia después de estar hormonandote pero mira siempre puedes este mes intentarlo por lo natural, jeje. Si te soy sincera es preferible la FIV porque tiene un elevado porcentaje de éxito. Yo creo que las inseminaciones son una perdida de tiempo porque al final es como tener una relación sexual solo que en condiciones supuestamente mejores. Ya nos contarás. Besos

Iv
Es que eso pienso yo a veces... Si la inseminación no será una pérdida de tiempo y no será mejor ir a lo seguro. Nosotros aún no hemos acabado con las pruebas, pero ya me dijo el médico, que aunque todo saliese bien, si no me quedo me mandaría a inseminación. Al final tengo fecha para la histero la semana que viene y hoy al final tampoco me ha bajado la regla. Estoy fatal, porque no sólo es el disgusto de saber que otro mes que no me he quedado, si no que encima, no me viene la regla para poder seguir con las pruebas e intentarlo de nuevo. En mi vida me ha pasado algo así, una semana casi de retraso.

S
senia_8497591
9/6/16 a las 7:53
En respuesta a marena_727627

Dudosa
Hola chicas.Que tal estais hoy? DICARMELA ya nos contaras si vas a FIV.Pues chicas yo tengo un millon de dudas y miedos.El miercoles que viene que estare ovulando , me haran una eco para ver algo..no se. a mi las analiticas del tercer dia de regla me salieron FSH 8,9 y LH 4,7 Y Con la eco del primer dia de la regla 4 foliculos en un ovario y 3 en el otro con 37 años un hijo de forma natural ..el medico me dijo directa a Fiv. ahora mis dudas son ...1. Tratamiento hormonal?? Soy muy aprensiva.2.Y si me quedo de gemelos? Me muero! Primero me da muchisimo miedo el embarazo gemelar por todos los problemas q pueden aparecer 3. Y si me hago la fiv y no me quedo...depresion al canto.Estoy pasando una epoca muy mala .Todo me asusta pero sabeis que?? Aunque tengo miedo Lo peor es pensar en el posible arrepentimiento por no haberlo intentado.Eleuteria ? Tu ultimo embarazo fue de forma natural? Que edad tienes? Chicas m podeis contar un poco como veis mi caso y como es el proceso?? La verdad esq tengo muchas dudas.Gracias por vuestra ayuda

Cloe
En mis análisis del tercer día, que yo en realidad los hice el cuarto, los valores me dieron muy parecidos a ti y estàn dentro del rango de la normalidad para esa fase del ciclo. Yo tenía 8.35 y 3.96 y el médico me dijo que estaba bien. Hoy voy a recoger los del día 21 del ciclo.
El médico me dijo que muchas veces los ginecólogos se centran en problemas hormonales o funcionales y a veces, estando los dos perfectamente bien, lo que ocurre es que hay problemas de ph en la vagina o de moco, que no transportan bien los espermatozoides y que eso también tiene su importancia. Te lo digo por si lo quieres comentar en algún momento con quien te lleve el proceso.
Ojalá tengas suerte y te funcione rápido.

S
senia_8497591
9/6/16 a las 16:20

Análisis
Chicas, me ha salido la progesterona súper baja en los análisis del día 21 del ciclo.
Qué significa eso??

T
tamari_6190579
9/6/16 a las 16:32

Cloe
Yo me quede por lo natural pero tarde más de 9 meses... tengo 39. Cuando empecé a buscar 38.. y también me agobia la edad. Amigas mías con 38 han conseguido quedarse Super pronto.. cada uno es un mundo. Mira bien si realmente no puedes quedarte sin tratamiento. Cuanto llevas buscando?

M
marena_727627
9/6/16 a las 19:55
En respuesta a tamari_6190579

Cloe
Yo me quede por lo natural pero tarde más de 9 meses... tengo 39. Cuando empecé a buscar 38.. y también me agobia la edad. Amigas mías con 38 han conseguido quedarse Super pronto.. cada uno es un mundo. Mira bien si realmente no puedes quedarte sin tratamiento. Cuanto llevas buscando?

Este mes hara 9 meses de busqueda
Tengo 37 y cumplo 38 en 3 meses.Al parecer tengo baja reserva OVARICA porq tengo pocos foliculos pero me dijo el doctor que era lo normal a esta edad.El miercoles ire otra vez a que los midan y os contare q tratamiento tengo que seguir.voy a intentar 1 fiv a ver que pasa..gracias

M
marena_727627
9/6/16 a las 19:56
En respuesta a senia_8497591

Análisis
Chicas, me ha salido la progesterona súper baja en los análisis del día 21 del ciclo.
Qué significa eso??

No lo se.que te ha dado?
Ya nos contarás que te dice el medico.Ya te ha bajado la regla?

N
nayua_8731060
9/6/16 a las 23:18

Cloe
te comento un poquito sobre la FIV ya q he pasado x la primera.
El tto... es un coñazo(pinchacitos diarios en la barrigola MUY FACILES DE PONER Y Q NO DUELEN NADA y ECOs varias)pero sacando q hagas una hiperestimulación(para evitarla se hacen los controles) es muy muy muy llevadera, de verdad, no le tengas miedo, ni a pincharte ni a ponerte mal la medi ni a los efectos secundarios
2. En la FIV eres tu (y tu pareja) la q decide cuantos embriones te transfieren, ellos en funcion de la calidad te van a recomendar 1,2 o 3(por ley en España no se pueden transferir mas de tres embriones)pero siempre decide la paciente, si tu no te quieres arriesgar a un gemelar les dices q solo uno y punto... no me he hecho IAs pero creo q es mas facil tener un gemelar sin querer con IA q con FIV, con FIV si transfieren un embrion tienes las mismas probabilidades de tener un gemelar q con un embarazo natural
lo peor de la FIV es la parte psicologica q x otro lado es similar a la IA, betaespera e ilusiones... por desgracia aunque las probabilidades de exito son mayores siguen siendo una mier.. (un 30 y pico %) asi q si os lanzais id ilusionandoos pasito a pasito, en FIV tb es imxtante el numero de embris y la calidad, asi si no va a la primera te quedan balas en la recámara muchisima suerte y ánimo!

S
senia_8497591
10/6/16 a las 23:04
En respuesta a marena_727627

No lo se.que te ha dado?
Ya nos contarás que te dice el medico.Ya te ha bajado la regla?

Cloe
Me ha dado menor de 0.15 que creo que es bajísimo.
Hasta el martes no llevo los resultados al médico y la verdad es que no paro de darlo vueltas. He leído que puede ser o bien porque no ovulo o que si ovulo y hay fecundación, el óvulo fecundado no se agarrará al endometrio.
Alguna sabéis si esto tiene tratamiento o fácil solución?? Es que yo no tengo ni idea.
Si alguna sabe algo agradecería que me lo contase.

A
ariane_7110666
11/6/16 a las 10:23
En respuesta a marena_727627

Este mes hara 9 meses de busqueda
Tengo 37 y cumplo 38 en 3 meses.Al parecer tengo baja reserva OVARICA porq tengo pocos foliculos pero me dijo el doctor que era lo normal a esta edad.El miercoles ire otra vez a que los midan y os contare q tratamiento tengo que seguir.voy a intentar 1 fiv a ver que pasa..gracias

Hola buenas
Hola Buenas mi nombre es Juanmi dejo mi wattsap +34 625686219 puedo ayudar alguna mujer a quedarse preñada

A
ariane_7110666
11/6/16 a las 16:06

Saludos
Hola Buenas yo puedo ayudarle si kiere

H
haris_8559325
16/6/16 a las 15:47

Con dudas
Hola chicas!! Como estáis ? Está un poco parado esto jeje. El finde estuve de boda y de todo el ajetreo tuve dolores fuertes por el quiste. Me entró el bajón porque pensaba que ya habría desaparecido. Llevo un par de días con mucho flujo blanco y hoy al hacerme un TE creo que salió positivo. Aún tengo que repetirlo dentro de dos días. Me han entrado un montón de miedos por no tener síntomas como con el ectopico, porque el quiste no se como está...buff que la verdad ni siquiera me hice ilusiones. Aún me quedan 2 o 3 días para la regla asique creo que mejor no hacerme muchas ilusiones. Os mando foto del test para que opinéis.

M
marena_727627
16/6/16 a las 21:45

Dicarmela
parece q es positivo no?? Ojala tengas suerte guapa.Yo empiezo tratamiento con procrin el lunes .me vieron muchos foliculos y vamos a intentarlo el mes q viene por in vitro.El medico me dijo que todo esta bien .

H
haris_8559325
16/6/16 a las 22:11
En respuesta a marena_727627

Dicarmela
parece q es positivo no?? Ojala tengas suerte guapa.Yo empiezo tratamiento con procrin el lunes .me vieron muchos foliculos y vamos a intentarlo el mes q viene por in vitro.El medico me dijo que todo esta bien .

Cloe
La foto pierde calidad y se ve más oscura pero es positivo. Es rosita y se ve claramente pero claro aun me falta para la regla asique pueden pasar muchas cosas. Vaya que bien que lo intentes por FiV porque tiene un porcentaje más alto de éxito. A mi cuando tuve muchos folis me cancelaron el ciclo porque solo m hacían de momento inseminación. Ya os contaré si al final esto sale bien. Suerte guapa!

H
hanjun_7002884
16/6/16 a las 22:30

Chicas
Dicarmela, en la foto no se aprecia muy bien, pero por lo que dices, es un positivo en toda regla! Me alegro muchísimo! Tienes razón, te lo tienes que tomar con mucha cautela porque es muy prontito pero ojalá salga todo bien.

Cloe, espero que tengas muchísima suerte. Ya nos irás contando cómo llevas el tratamiento.

Yo nada, hoy empieza mi ventana fértil de este mes, así que nos toca ponernos a hacer los deberes. Este ciclo he empezado a tomarme la temperatura para ver si mi ovulacion coincide con la fecha que me da la app que tengo en el móvil y poco más. La verdad es que este mes estoy más relajada y tengo menos ansiedad con este tema. Si llega en este ciclo, genial y la alegría de nuestra vida, y sino, pues a por el mes siguiente, que llevamos muy poco tiempo buscando y yo ya me estaba obsesionando con esto y me he prometido tomármelo con más calma.

T
tamari_6190579
17/6/16 a las 8:12

Tiene buena pinta dicarmela!!
Dinos algo en cuanto te repitas el test. Mucha suerte!

M
marena_727627
17/6/16 a las 20:40

Dicarmela
Te has quedado con inseminacion?? A mi el medico me dijo que directa a Fiv por edad (37 años) no puedo esperar cuanto antes mejor.ya nos confirmas tu SUPER POSITIVO.mucha suerte

T
tamari_6190579
17/6/16 a las 21:35

Yupi dicarmela!!!
Vete contándonos

H
haris_8559325
17/6/16 a las 21:47
En respuesta a marena_727627

Dicarmela
Te has quedado con inseminacion?? A mi el medico me dijo que directa a Fiv por edad (37 años) no puedo esperar cuanto antes mejor.ya nos confirmas tu SUPER POSITIVO.mucha suerte

Cloe
Ha sido de forma natural. En el descanso por haber hiperestimulado en el último ciclo que me cancelaron, y con quiste lúteo de 6cm consecuencia del tratamiento. De echo ni lo esperaba porque solo tuvimos relaciones dos veces y el sábado estuve de boda bebiendo. Es más hasta estuve con antibióticos...vamos que ni de broma pensé conseguirlo. Sólo espero que no sea otro ectopico y que se quede conmigo. Ya os contaré cuando vaya al médico a ver que me dicen. Ya veras que con la FIV lo consigues enseguida, es más rápido y tiene más éxito. Suerte guapa!

H
haris_8559325
17/6/16 a las 22:08
En respuesta a tamari_6190579

Yupi dicarmela!!!
Vete contándonos


Ya os iré contando si sale adelante. El jueves tengo cita con el gine y aunque se que no se verá embrión espero que al menos se vea un saco bien colocado. Mi miedo es otro ectopico y el quiste. Luego ya me vendrá el miedo de que siga adelante. Pero tengo que ir paso a paso...

N
nayua_8731060
18/6/16 a las :35
En respuesta a haris_8559325


Ya os iré contando si sale adelante. El jueves tengo cita con el gine y aunque se que no se verá embrión espero que al menos se vea un saco bien colocado. Mi miedo es otro ectopico y el quiste. Luego ya me vendrá el miedo de que siga adelante. Pero tengo que ir paso a paso...

Dicarmela
muchas felicidades por ese posi bonita!!! pasito a pasito, muchisima suerte con la ECO, ojalá todo esté perfect

E
egon_5401862
18/6/16 a las 11:12

A mi me pasaba lo mismo
hasta que no estas en el momento de búsqueda no lo entiendes. a mi me pasaba lo mismo se me hacían eternos los meses y solo venia embarazos por todo el entorno conocido. Lo mejor es tratar de estar tranquilo y tener una rutina asi se pasaran los días más rápido.

Tres meses es muy poquito aunque la gente piense lo contrario no es tan fácil. Te aconsejo que sigas el método de la temperatura y que intentes hacerlo el día de la ovulación.ç

suerte.

S
senia_8497591
18/6/16 a las 15:06

Hola chicas
Lo primero de todo: enhorabuena de todo corazón a dicarmela!! Ojalá todo vaya bien! Nos irás contando...
Os escribo después de haber pasado una de las peores semana de mi vida... Al final mis intuiciones han sido ciertas. El espermograma ha salido peor que mal, con una criptozoospermia severa y nos han dicho que lo tenemos realmente complicado para ser padres. Sé que es sólo una primera opinión, pero estoy fatal. Ni siquiera sé si tenemos posibilidades de ir a una ICSI. Esto es increíble, no sé cómo explicarlo, aunque precisamente en este grupo me entenderéis...
De momento, estamos mirando clínicas en Madrid, y tambièn me gustaría saber un urólogo que esté un poco especializado en este tema. Si me podéis ayudar...

H
haris_8559325
18/6/16 a las 18:12

Mrdbb
Nena cuanto siento tu noticia. No tengo ni idea que es exactamente el problema pero ante todo busca siempre segunda opinión. No te quedes solo con la primera, ve a por todas hasta que encuentres alguien que te de un poco de esperanza. Nosotras más que nadie sabemos lo duro que es el camino, lo difícil que es luchar a veces contra la naturaleza pero al final lo conseguiremos. Si no pensamos eso no estaríamos en este foro. Siempre hacia arriba guapa!! mientras haya vida siempre habrá esperanzas!! te mando un fuerte abrazo y muchos ánimos!!!

H
hanjun_7002884
18/6/16 a las 20:24

Mdrbb
Cuanto lo siento! Como Dicarmela, no se exactamente cuál es el problema, pero me imagino que tendrá que ver con la calidad de los espermatozoides de tu chico. Hay que intentar ver el lado positivo a todo, y en este caso es que habéis dado con el problema de forma rápida y que no has dejado pasar los meses. Espero de verdad que podais encontrar un buen especialista que os ayude y que lo podáis conseguir. Mucho ánimo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir