En respuesta a marli_6947587
De lo más normal...
Creo que esa etapa de betaespera desespera a cualquiera, y aunque nosotras somos quien llevamos el mayor peso, no hay que olvidar que ellos también están nerviosos.
Yo para estar más tranquila salgo a pasear, escucho música relajante... Y lo importante, que no hago mucho caso cuando mi.marido se queja todos los días que tiene que darle de comer a las perras.... Jajaja. Se queja, pero lo hace y aunque en principio reacciona así porque viene cansado de trabajar entiende que yo no puedo hacer esa tarea, pero si otras... Creo que como están acostumbrados a que hacemos mucho, o a la división de tareas, cuando tienen que hacer de más se agobian!! Hombres....!!!
Intenta pasar de discuti, ahora no vale la pena, los dos estáis demasiado nerviosos...
Yo ahora estoy embarazada, después de mi primera.FIV, de pocas semanas... Durante la beta tuve varios días de tristeza, no podía parar de llorar, estaba muy sensible... Es una montaña rusa de emociones..
Pero ánimo!! Ya veras que todo irá bien!! Ya casi lo tienes!!
Isabel
Muchas gracias guapa y enhorabuena!! La verdad que ahora estoy bastante más tranquila, faltan 5 dias para hacerme el pipitest y he decidido pasar de todo lo que me haga enfadar. un saludo