Foro / Maternidad

Desesperada!!

Última respuesta: 24 de enero de 2018 a las 22:34
A
ayumi_774803
24/1/18 a las 5:54

Buena Noche Les Cuento Que Yo Planificaba Hace Un Tiempo Con La Inyeccion y Decidi En Dejar De Hacerlo Porque No Era Bueno Para Mi Salud Con Mi Pareja Tubimos Relaciones Sexuales y El Eyaculo Por Fuera Entonces Me Tenia Que Llegar La Menstruacion El 8 de Enero y El 12 De Enero Me Hice Una Prueba De Embarazo De Sangre Me Salio Negativa y Al Ver Que Aun No Me Bajaba Me La Volvi a Hacer De Sangre El 17 Enero Esta Es La Hora Que Aun No Me Baja y Relamente e Estado Muy Preocupada y Estresada !!!

Ver también

A
an0N_850173899z
24/1/18 a las 14:00
En respuesta a ayumi_774803

Buena Noche Les Cuento Que Yo Planificaba Hace Un Tiempo Con La Inyeccion y Decidi En Dejar De Hacerlo Porque No Era Bueno Para Mi Salud Con Mi Pareja Tubimos Relaciones Sexuales y El Eyaculo Por Fuera Entonces Me Tenia Que Llegar La Menstruacion El 8 de Enero y El 12 De Enero Me Hice Una Prueba De Embarazo De Sangre Me Salio Negativa y Al Ver Que Aun No Me Bajaba Me La Volvi a Hacer De Sangre El 17 Enero Esta Es La Hora Que Aun No Me Baja y Relamente e Estado Muy Preocupada y Estresada !!!

En buena hora que abandonaste la inyección anticonceptiva-Debo decirles a todas las chicas que todos los anticonceptivos: ya sean pildoras, parches , implantes, DIU, TODOS, producen efectos secundarios muy graves, a veces enseguida, otras veces con el paso del tiempo, pero todos afectan la salud de la mujer porque son ´hormonas sintéticas que el cuerpo no necesita-No curan nada, En el caso de sufrir de ovarios poliquísticos o  irregularidades en la menstruación  u otros problemas muchos médicos los recetan, pero no curan definitivamente, a veces atenúan el problema por un tiempo, pero luego vuelve-Hay otros medicamentos que no son anticonceptivos y realmente curan
Algunos riesgos de los anticonceptivos hormonales-Son muchísimos
Las peores consecuencias de los anticonceptivos hormonales: Advierte la Fundación Española del Corazón que  ponen en peligro la salud e incluso la vida de la mujer:
- Trombosis: las dosis de hormonas favorecen la aparición de trombos, con el riesgo que supone de infarto cardiovascular o cerebral. .
- Migrañas: puede derivar en riesgo de trombosis cerebral en mujeres con un historial previo de migrañas.
Osteoporosis
- Los estrógenos pueden alterar la función del hígado. Mujeres con un historial de enfermedad hepática deben evitar anticonceptivos.
- Riesgo cardiovascular por aumento excesivo de la tensión. No es adecuado para mujeres que sufren de hipertensión.
- Se puede desarrollar ">diabetes mellitus e hiperglucemia .
.Entre los efectos secundarios del DIU Mirena son frecuentes los sangrados irregulares, dolor de cabeza, dolor abdominal, embarazo ectópico.El Diu no inhibe la ovulación-Produce una inflamación severa que no permite la implantación del embrión en el caso de haberse producido el embarazo,  por eso muchas chicas dicen que están bien protegidas pero la realidad es que el embrión es expulsado:efecto abortivo
Todos los anticonceptivos tienen efectos abortivos pues las hormonas que contienen no permiten que el endometrio crezca normalmente-El endometrio es la mucosa que recubre al útero por dentro y es donde el embrion se implanta para seguir creciendo-Al no estar el endomtrio bien desarrollado el embrion es expulsado

A
ayumi_774803
24/1/18 a las 22:34

Tienes razon el condon es lo mejor y por confiada me esta pasando esto deje la inyeccion porque me dio hipetiroidismo y pues hoy volvere a repetir la prueba

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir