Foro / Maternidad

Desesperada

Última respuesta: 23 de abril de 2018 a las :06
N
nayomi_5292845
17/4/18 a las :39

Buenas veréis chicas mis ciclos son irregulares normalmente siempre se me atrasa cuatro o cinco días como mucho una semana pero a día de hoy tengo 22 días de retraso hace 6 días me hice un test y salió negativo al día siguiente me volví a hacer otro para asegurarme de que la prueba estuviera mal ni nada y me volvió a salir negativo tampoco tengo ningún síntoma de embarazo así que no entiendo porque no me baja alguna me puede decir sí con dos tes negativos y sin síntomas pudiera estarlo gracias

Ver también

N
nayomi_5292845
17/4/18 a las :59
En respuesta a nayomi_5292845

Buenas veréis chicas mis ciclos son irregulares normalmente siempre se me atrasa cuatro o cinco días como mucho una semana pero a día de hoy tengo 22 días de retraso hace 6 días me hice un test y salió negativo al día siguiente me volví a hacer otro para asegurarme de que la prueba estuviera mal ni nada y me volvió a salir negativo tampoco tengo ningún síntoma de embarazo así que no entiendo porque no me baja alguna me puede decir sí con dos tes negativos y sin síntomas pudiera estarlo gracias

alguien que me pueda respomder plis

I
iqra_789905
17/4/18 a las 1:07
En respuesta a nayomi_5292845

alguien que me pueda respomder plis

deberias ir al medico aveces son quistes poliquisticos q tienen los ovarios y es el causante de q la mestruacion sea irregular yo te recomendaria eso explicarle a tu medico y q te manden una ecografia para q puedas salir de dudas..

N
nayomi_5292845
17/4/18 a las 1:11
En respuesta a iqra_789905

deberias ir al medico aveces son quistes poliquisticos q tienen los ovarios y es el causante de q la mestruacion sea irregular yo te recomendaria eso explicarle a tu medico y q te manden una ecografia para q puedas salir de dudas..

si fuera eso tendria algun tipo de dolor? porqe tampoco los tengo y seria algo malo?

A
andrej_1024254
17/4/18 a las 14:05

 Cytotec, Misoprostol 200mg, también conocido como Oxaprost 75mg, venta y envios a toda la Argentina.
Pero primer que te vea un médico!
5491154085182 

N
nayomi_5292845
22/4/18 a las 23:52
En respuesta a nayomi_5292845

Buenas veréis chicas mis ciclos son irregulares normalmente siempre se me atrasa cuatro o cinco días como mucho una semana pero a día de hoy tengo 22 días de retraso hace 6 días me hice un test y salió negativo al día siguiente me volví a hacer otro para asegurarme de que la prueba estuviera mal ni nada y me volvió a salir negativo tampoco tengo ningún síntoma de embarazo así que no entiendo porque no me baja alguna me puede decir sí con dos tes negativos y sin síntomas pudiera estarlo gracias

chicas hoy ya son 27 días de retraso y sigo igual sin ningún síntoma ni de embarazo y de que me vaya a bajar antes de ayer cuando fui al baño por la mañana al limpiarme tenía flujo transparente y lo mismo me paso la mañana anterior pero ya no me ha vuelto a pasar qué pensáis

N
nayomi_5292845
22/4/18 a las 23:52
En respuesta a nayomi_5292845

Buenas veréis chicas mis ciclos son irregulares normalmente siempre se me atrasa cuatro o cinco días como mucho una semana pero a día de hoy tengo 22 días de retraso hace 6 días me hice un test y salió negativo al día siguiente me volví a hacer otro para asegurarme de que la prueba estuviera mal ni nada y me volvió a salir negativo tampoco tengo ningún síntoma de embarazo así que no entiendo porque no me baja alguna me puede decir sí con dos tes negativos y sin síntomas pudiera estarlo gracias

chicas hoy ya son 27 días de retraso y sigo igual sin ningún síntoma ni de embarazo y de que me vaya a bajar antes de ayer cuando fui al baño por la mañana al limpiarme tenía flujo transparente y lo mismo me paso la mañana anterior pero ya no me ha vuelto a pasar qué pensáis

D
daba_8143141
23/4/18 a las :06
En respuesta a nayomi_5292845

chicas hoy ya son 27 días de retraso y sigo igual sin ningún síntoma ni de embarazo y de que me vaya a bajar antes de ayer cuando fui al baño por la mañana al limpiarme tenía flujo transparente y lo mismo me paso la mañana anterior pero ya no me ha vuelto a pasar qué pensáis

Has ido ya al ginecólogo? 

Aqui te pueden ayudar en muchas cosas, pero los atrasos en menstruación a cada una le puede pasar por un motivo distinto. 

NO esperes encontrar estas respuestas en un foro, vé a un ginecólogo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest