Foro / Maternidad

Desesperada

Última respuesta: 17 de noviembre de 2018 a las 23:01
E
elmo_5693103
17/11/18 a las 22:29

Hola chicas, a ver si me pueden ayudar, tengo un bebé de poco más de un mes que regurgita muchísimo, estamos desesperados, se lo comenté a la pediatra y me dijo q era normal y que iba cogiendo peso que no nos preocupáramos (nació con bajo peso y con 37 semanas)
para más problema esta semana última no ha cogido peso, y encima veo que no se sacia, hace gestos de que tiene hambre (se chupa la mano)
la pediatra me dijo que tomaba algo más de lo que debe tomar, toma biberón 110 ml cada 4 horas más o menos y pesa 3kg
Creeis que debo pasar a una Leche antireflujo? Bajar la dosis? Se pasa el día durmiendo y bajar la dosis implica despertarlo porque antes no se despierta, espero que alguna que haya pasado por esto pueda ayudarme

Ver también

A
ares_8322194
17/11/18 a las 22:43

Creo que 110 ml es mucho para un bebé de un mes y 3kg. Mi pediatra calculaba que la dosis máxima era 30ml por cada kilo de peso, por lo que no debería tomar más de 90 ml. Probá darle menos, puede ser que se tome todo el bibe y después vomite lo que tomó de más. Es preferible que tome menos sin vomitar a que tome más y vomite la mitad.

A
ares_8322194
17/11/18 a las 22:47

AH, y no, bajar la dosis no implica despertarlo. Se va a derpertar solo cuando tenga hambre.

E
elmo_5693103
17/11/18 a las 23:01

Pues probaré a darle 90 ml a ver si va mejor, gracias por el consejo! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir