Foro / Maternidad

Estoy desesperada!

Última respuesta: 15 de julio de 2018 a las 18:38
T
tabata_8258586
15/7/18 a las :06

Hola, tengo 20 años, cuando tenia 18 años me hice un aborto provocado por mi, y hace dos meses me realice otro aborto provocado de igual forma, a las dos semanas tuve relaciones sexuales con mi pareja pero el no me dejo nada adentro, pero luego de haber terminado la relacion sexual sangre durante un dia, desde ese entonces he tenido relaciones con mi pareja a veces con condon a veces sin condon. Estoy en mi cuarentena, me faltan 3 dias para cumplir mis 40 dias de reposo, y siento un leve dolor de vientre y un pequeño dolor en el ovario izquierdo, hace 4 dias me hice una prueba de embarazo y salio negativa. Quisiera saber si puedo estar embarazada y cuales son mis consecuencias por no haber guardado reposo?

Ver también

W
wen_9345205
15/7/18 a las 7:09

Nº te preocupes, si no es ahora, más pronto que tarde te quedaras embarazada, y también pillara una infección... Porque con el cuidado que tienes... 

X
xuehua_6016342
15/7/18 a las 11:00

No pasa nada. Si cada vez q se queda embarazada aborta. La próxima pues aportará otra vez, ya le ha cogido el truco. Yo a veces alucino con lo que escribe la gente, ya no se si es verdad o se quedan con nosotras xq me cuesta tanto creer q alguien le haga eso a su cuerpo por gusto con la de métodos anticonceptivos q hay en el mercado. 

V
vira_8343153
15/7/18 a las 11:25

Hola, si no kieres kedar embarazada, xk no vas al médico y k te indique algún método anticonceptivo? Un DIU, Pastillas, inyeccion, condones... No me kiero creer k para ti y tu pareja no suponga nada abortar.
una vez, con18 años vale, la segunda con 20, bueno... Pero a las dos semanss cuando se supone k estas con l miedo aun te pones a chingar sin proteccion... Ya no solo es el riesgo de embarazo y x lo k veo k vayas a abortar otra vez como el k va a hacerse la cera, si no el riesgo de infecciones, k no siempre tienen facil cura... 
Tu verás, es tu vida la k corre peligro, si a ti ni a tu pareja le importa...
Ve ha hablar con l medico y deja de jugar con tu salud

N
nazar_5945625
15/7/18 a las 12:48

Así va el mundo... Imagina cuando sea madre que educación le dará a su hija...

U
usuariarandom
15/7/18 a las 15:26

Qué locura. Ves al médico a que te recete la píldora si quieres tener relaciones sin preservativo.

T
tone_1001364
15/7/18 a las 18:38
En respuesta a nazar_5945625

Así va el mundo... Imagina cuando sea madre que educación le dará a su hija...

Ueno, es que quizá cuando llegue el momento en el que SI quiera ser madre, no consiga quedarse embarazada por todas las mierdas que le ha hecho a su cuerpo para entonces. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook