Foro / Maternidad

Desesperada, hematoma retrocorial y sin parar de manchar

Última respuesta: 6 de octubre de 2017 a las 22:13
K
kamen_9587974
5/10/17 a las 23:52

Holaaaa, no soy mucho de escribir por aquí, pero estoy desesperada y muerta de miedo.
Estoy de 6+6 y hace justo una semana tuve una hemorragia super intensa, fui a urgencias convencida de que estaba perdiendolo, fatal, pero me dijeron que estaba ahí el saquito y que tenía un hematoma. Desde ese día no he vuelto a sangrar rojo brillante, pero he manchado de todos los colores posibles. Me han visto ya al bebé con su corazoncito, y me han dicho que el hematoma ha disminuido, pero el caso es que sigo manchando a veces bastante. 
Alguna ha estado tanto ttiempo manchando? Me han dicho los médicos que así se drena el hematoma, pero no sé... me tiro el día y la noche preocupada por la mierda de los manchados. Unos médicos me dicen q reposo absoluto y otros que vida relativamente normal,yo no se ya que pensar.
un besito a todas

Ver también

K
kamen_9587974
6/10/17 a las 10:49
En respuesta a kamen_9587974

Holaaaa, no soy mucho de escribir por aquí, pero estoy desesperada y muerta de miedo.
Estoy de 6+6 y hace justo una semana tuve una hemorragia super intensa, fui a urgencias convencida de que estaba perdiendolo, fatal, pero me dijeron que estaba ahí el saquito y que tenía un hematoma. Desde ese día no he vuelto a sangrar rojo brillante, pero he manchado de todos los colores posibles. Me han visto ya al bebé con su corazoncito, y me han dicho que el hematoma ha disminuido, pero el caso es que sigo manchando a veces bastante. 
Alguna ha estado tanto ttiempo manchando? Me han dicho los médicos que así se drena el hematoma, pero no sé... me tiro el día y la noche preocupada por la mierda de los manchados. Unos médicos me dicen q reposo absoluto y otros que vida relativamente normal,yo no se ya que pensar.
un besito a todas

Nadie con este problema o que lo haya tenido?? De verdad, estoy muy desmoralizada...

S
sehila_9071780
6/10/17 a las 12:23

Yo llevo dos meses con un hematoma y estuve sangrando.
estoy haciendo reposo y llevo ya un mes sin manchar.
debes hacer mucho reposo hasta que el hematoma desaparezca

K
kamen_9587974
6/10/17 a las 12:58

Hola rebeccah11, gracias por responderme. Eso del reposo es algo que no me ha quedado muy claro tampoco. Unos médicos me dicen que debo hacer reposo y otros que vida relativamente normal, y ya no se que pensar...

S
sehila_9071780
6/10/17 a las 14:32

Si no estás trabajando y puedes lo mejor es reposo. Al menos hasta próxima revisión y te digan como está 

K
kamen_9587974
6/10/17 a las 22:13
En respuesta a sehila_9071780

Si no estás trabajando y puedes lo mejor es reposo. Al menos hasta próxima revisión y te digan como está 

No, trabajando no estoy,el problema es q vivo sola y no me queda otra que hacerme yo las cosas, pero bueno imagino que haciéndolo despacito y sin esfuerzo no creo que me pase nada....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram