Foro / Maternidad

Hematoma retrocorial

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 20:37
P
padma_6193340
8/6/12 a las 16:32

Estoy de reposo por un hematoma de 4 x 1 cm.
Estoy de 10 6 semanas.
A alguba le ha pasado?
Cuanto ha tardado he reabsorberse?
Muchas gracias

Ver también

P
padma_6193340
9/6/12 a las 17:43

?
??

G
gelen_9746795
9/6/12 a las 18:22

Estamos en la misma situacion
Me entere el miercoles que tengo un hematoma subcoronario de 2.5cm estoy asustada pues e preguntado aqui y nadie me cuenta. Experiencias asi que me tengo que conformmar con buscar en la web. Y aparte de eso tengo placenta marginal es como placenta previa asi que me mandaron reposo esto es decesperante ojala alguien nos pueda contar si les a pasado y como lo han superado. Suerte y animo...con reposo es lo principal. Mucho reposo...

P
padma_6193340
9/6/12 a las 20:54
En respuesta a gelen_9746795

Estamos en la misma situacion
Me entere el miercoles que tengo un hematoma subcoronario de 2.5cm estoy asustada pues e preguntado aqui y nadie me cuenta. Experiencias asi que me tengo que conformmar con buscar en la web. Y aparte de eso tengo placenta marginal es como placenta previa asi que me mandaron reposo esto es decesperante ojala alguien nos pueda contar si les a pasado y como lo han superado. Suerte y animo...con reposo es lo principal. Mucho reposo...

Hola
De cuantas semanas estas?.
A mi me dijo la ginecologa q lo normsl es que se resuelva bien.
Me dijo q mas o menos un mes.
Yo lleo ya casi una semana en cama. Y 5 dias sin sangrar nada.Tu?

G
gelen_9746795
9/6/12 a las 22:49
En respuesta a padma_6193340

Hola
De cuantas semanas estas?.
A mi me dijo la ginecologa q lo normsl es que se resuelva bien.
Me dijo q mas o menos un mes.
Yo lleo ya casi una semana en cama. Y 5 dias sin sangrar nada.Tu?

Yo
Apenas tengo 4 dias en reposo fui a urgencias porque sentia molestias en la barriga y mira segun en la barriga todo bien lo que encontraron fue eso y estoy ahora de 13 semanas y 4 dias yo no e tenido sangrado pero igual cada vuelta al baño es una pesadilla. Esperemos que se resuelva. Pronto y nuestros bebes esten muy bien...

A
aie_6006883
10/6/12 a las 3:27

Hola
Hola guapi! a mi me encontraron un hematoma retrocorial con casi 7 semanas,ya que empese a sangrar muchísimo durante 4 dias seguidos mas que una regla y con coagulos, era horrible.Me madaron reposo absoluto durante 2 semanas y la tercera relativo. Y se reabsorvio, tambien me mandaron progesterona( ultragestan).Ahora estoy de 11+4 y por el momento ya es un embarazo normal, estoy trabajando en el gimnasio y bien por el momento.Lo unico q te pido es q no te obsecines, tomatelo con tranquilidad y ya veras, se q el reposo es duro yo estaba como loca, pero valio la pena. Un besito reina. Y animossssssssssss!

P
padma_6193340
10/6/12 a las 20:35
En respuesta a gelen_9746795

Yo
Apenas tengo 4 dias en reposo fui a urgencias porque sentia molestias en la barriga y mira segun en la barriga todo bien lo que encontraron fue eso y estoy ahora de 13 semanas y 4 dias yo no e tenido sangrado pero igual cada vuelta al baño es una pesadilla. Esperemos que se resuelva. Pronto y nuestros bebes esten muy bien...

Hola
Veras como si.
Tu ademas lo tienes mas facil porque cdo estas de mas de 12 semanas el pronostico es muy bueno.
Yo no he vuelto a sangrar nada ya veras comp tu tampoco

P
padma_6193340
10/6/12 a las 20:37
En respuesta a aie_6006883

Hola
Hola guapi! a mi me encontraron un hematoma retrocorial con casi 7 semanas,ya que empese a sangrar muchísimo durante 4 dias seguidos mas que una regla y con coagulos, era horrible.Me madaron reposo absoluto durante 2 semanas y la tercera relativo. Y se reabsorvio, tambien me mandaron progesterona( ultragestan).Ahora estoy de 11+4 y por el momento ya es un embarazo normal, estoy trabajando en el gimnasio y bien por el momento.Lo unico q te pido es q no te obsecines, tomatelo con tranquilidad y ya veras, se q el reposo es duro yo estaba como loca, pero valio la pena. Un besito reina. Y animossssssssssss!

Que bien
Supernena muchas gracias por contarme tu experiencia.Me anima muchisimo porque como bien sabes lo del reposo es desesperante.
Mucha suerte en tu embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook