Foro / Maternidad

Hematoma retrocorial,alguna le ha pasado???

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 23:44
R
rhimou_5939934
18/8/10 a las :21

hola todas.tengo una amiga embarzada de 3 meses y desde el principio ha tenido muchas molestias ,pinchazos,vomitos y le han diagnosticado un hematoma retrocorial.
Ayer expulso un hematoma ,pero ahora han visto que tiene otro un poco mas grande que el anterior.
Le han recomendado reposo absoluto ,pero esta muy preocupada.
Alguna ha pasado por eso ,y tiene algun consejo y sobre todo saber como acabo todo ,para darle animos ya que esta bastante preocupada.
Yo no se que decirle ,ya que tengo un bebe de 5 meses y mi embarazo fue perfecto ,no tengo experiencia en eso.
Gracias a todas.

Ver también

R
rhimou_5939934
22/8/10 a las 19:49

Gracias
garcias por tu respuesta,de momento esta en reposo total y el lunes va hacerse una eco a ver que le dicen...no ha vuelto a sangrar y eso parece que es bueno..lo dicho gracias por tu respuesta y tus animos.

I
inoa_8515611
22/8/10 a las 23:35

Yo tuve
A mi me vieron un hematoma en la semana 7, no sangré ni nada, pero la doctora lo vio en la eco. Solo me mandó reposo relativo xq al parecer era pequeño y estaba lejos de la zona donde se estaba implantando el embrión. En la semana 10 que tuve mi siguiente revisión, ya no había hematoma y mi peke estaba perfectamente. Hoy tengo 27 semanas y va todo perfecto.
Yo también me asusté al principio cuando me dijeron del hematoma, porque nunca había oido de eso y además venía de un legrado en diciembre, así que te imaginarás como estaba de nerviosa. Pero hice reposo casi absoluto y se reabosorbió en 3 semanas como te conté. Por lo que averigué, los hematomas son algo que pasa frecuentemente y en la mayoría de casos no pasa a mayores. solo tienes que hacer mucho reposo.
Suerte!

R
rhimou_5939934
20/11/10 a las 23:44

Gracias ,todo va bien
esta de casi 7 meses y va a ser una niña,gracias por las respuestas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir