Foro / Maternidad

Hematoma retrocorial: mucho sangrado!! ayuda!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 11:06
G
gizela_5283234
27/5/10 a las 10:36

Hola!!
Estoy de 5+2 y llevo bastantes días sangrando. Mis médicos me han hecho varias betas (todas suben correctamente) y ayer me hicieron una eco, donde se vio un saco gestacional de 7mm y al lado, un pequeño hematoma retrocorial. Me han explicado esto del hematoma y tengo que guardar reposo.
Yo quería saber si os ha pasado a alguna, la verdad es que porque ayer vi el saco, porque si no, no tendría ninguna esperanza, estos dos últimos dias he sangrando como una regla abundante y hoy todavía más....esto es muy aparatoso y estoy preocupada, alguna ha sangrado de esta manera con este tipo de hematoma??

Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

M
mimunt_9605824
27/5/10 a las 10:42

Hola hayat
pues x el sangrado no te puedo ayudar xk yo ayer tb fui a urgencias pero no era ni sangre era flujito marron nada mas.
pero si te kiero decir k x el sakito no te preocupes xk yo ayer de 5+3 media 6,88 mm asi k lo veo mas o menos como el mio y ami me dijo k estaba todo bien.
x lo otro pues reposa todo lo k puedas y veras como sale adelante.
a mi amiga le paso tb hace poco y ya esta de 20 semanas y todo bien
cuidate y reposa ok?
bss

E
elidia_6257432
27/5/10 a las 10:56

Te contaré mi caso.....
yo en la semana 7+4 fui al gine privado yme detecto un hematoma al lado del sako,... y me ha mandado progesterona, UTROGESTAN 200mg , pero no me dijo nada de reposo, yo de todas formas trabajo sentada, ... luego oimos el corazón y lo vimos tengo que estar hasta junio con las pastillas vaginales y hoy estoy de 10+ y no se como irá el martes 1 tengo eco y estoy muy nerviosa..

G
gizela_5283234
27/5/10 a las 11:06

Gracias...
y tenías sangrados grandes durantes días?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram