Estoy en la misma situacion
Hola Evangeline,soy mami de un pequeño de 13 meses, y me encuentro en la misma situcion que tú, mi pequeño nunca quiso tomar el biberon con los cereales, no hubo forma ni de hacerselos probar, el pure de verduras... tampoco, es verlo y ponerse a llorar y a decir que no, la fruta muy de vez en cuando consigo que coma alguna que otra cucharadita, o que mordisquee algun trocin de plátano, pera o naranja y algun dia que otro le da por comer la mitad de un petit suise o yogurt.
He probado casi con todo, creo, le he comprado miles de marcas de yogures, de papillas,...etc,entreteniendolo, cantandole, contandole cuentos y mogollon de historias mas y nada(como me imagino que habras hecho tu).
La verdad es que es muy desesperante, porque ves que no prospera como prosperaba cuando era mas bebe. El pediatra me dice que tenga paciencia, que hay niños que les cuesta mas romper a comer, pero yo no se que pensar, cada vez mas emperrao esta con la teta. Pues nada me encantaria poder ayudarte pero por ahora solo puede decir que entiendo por el sufrimiento que estas pasando y que espero que no dure mucho mas tiempo. un saludo.