Foro / Maternidad

Que dolor, al dar de mamar¡¡¡

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 23:50
R
rena_7961620
19/4/08 a las 6:53

por favor, que alguien me de, la solución para el dolor al dar de mamar, pues es inaguantable, mi bebé cumplió ayer un mes, la primera semana mamo super, la segunda fue imposible, ya que el pezón estaba todo agrietado, entonces comenze a extraer con el sacaleche,me fue menos doloroso, ahora estoy dando el pecho de vuelta y tambien extraigo, pero el dolor escasi inaguantable al darselo, hay alguna solución? se pasa con el tiempo?

Ver también

K
kamala_8601272
19/4/08 a las 10:04

Pomadas
HOLA, hay pomadas que te ayudan a cerrar las grietas, no esperes milagros pasarás unos días malos, tienes que hablar con tu matrona, puede que no coja bien la teta y entonces el problema seguirá, asegurate de que se mete bien el pezón y la areola en la boca y la nariz esté pegada a tu pecho, dar de mamar no duele.

A
an0N_602983199z
19/4/08 a las 11:35

Las grietas salen por una mala postura,
ve a un grupo de apoyo y que te revisen la postura. Mientras tanto puedes comprar una crema que se llama purelan, la venden en la farmacia, además no tienes por qué lavarte cada vez que te eches la crema, tu bebé puede mamar sin problemas. Mucha suerte.

O
omama_7080140
19/4/08 a las 14:57

La solución es
Nada de pomadas, nada de lavar el pezón, sólo tu ducha diaria. Es sacar un poco de tu leche y pringar todo el pezón con ella y dejarlo secar al aire. Y repetir la operación al cabo de una media hora u hora. Si lo haces en 48 horas desaparecerán las grietas mas gordas y profundas. A mi me funcionó y probé de todo. Además has de comprobar que tu bebé agarre bien y corregirle la postura.
Se pasa con eltiempo en el sentido de qeu tu bebé cuanto mayor sea mejor agarrará, pero ponle solución antes porque si no se te caerán los pezones a trozos...

K
kamala_8601272
19/4/08 a las 23:50

Leche sí
Sí, favili1 tiene razón con lo de la leche, yo no me acordaba pero cada vez que le daba de mamar siempre me sacaba una gota, la extendía por la areola y la dejaba secar (me lo dijo mi matrona). A mi se me curaron en unos días, además me di crema.
Con la 1 usé pezoneras porque la niña no sabía engancharme y yo era novata, me las dieron en el hospital, pero se acostumbró y tardé 4 meses y muchos lloros en quitarselas para que cogiera el pecho. Mi matrona luego me dijo que es peor para las crietas y no las recomienda para nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram