En respuesta a an0N_798789799z
Mi experiencia
No soy experta en esto ni nada por el estilo pero mira te cuento mi experiencia. Yo en verdad estoy de 15 semanas cumplidas hoy, mi doctora dice que estoy de 15+4 porque me equivoqué al decir la ultima menstruación que tuve, pero por 4 días no pasa nada, ahora viene que cuando me hicieron la primera eco a las 12+3(según mi doctora) me salia que el bebe estaba mas grande de lo normal en comparación a mis semanas de gestación, que el bebe estaba mas o menos a una semana por delante de gestación porque era grande, dijo el doctor que era normal que no pasaba nada. Haciendo yo mis cálculos de mi verdadera última menstruación, representa que el bebe esta mas grande 1 semana y 3 días, yo no me preocupo, si algo va mal te aseguro que los doctores lo verán y te lo dirán. Otra cosa es que haya una diferencia de 3 o 4 semanas que entonces habla con los doctores que te hicieron la eco y te digan algo, o con tu matrona directamente y te resuelva las dudas.
si la hay y de bastante porque al primer ultrasonido salia que para el dia de hoy yo deberia estar de 37.5 semanas y con la de ayer al pareser tengo 35.4 por lo que no se en cual de las dos este el error, el radiologo solo me dijo aquo tiene los resultados y que todo salga bn