Foro / Maternidad

Ultimo mes de embarazo... vómitos??

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 17:16
D
dongju_5653102
29/3/06 a las 14:01

HOLA estoy de 36 +3, tuve un primer trimestre de embarazo horrible!! con muchísimos vómitos.

Desde el domingo estoy sin parar de vomitar, dice el médico que debe ser una gastrionteritis... pero a mi me da que han vuelto los vómitos hasta el final.

Sabéis si es posible eso?? ESTOY DESESPERADA!! MENOS MAL QUE ME QUEDA POCO PARA CAMBIAR DEL FORO DEL EMBARAZO A ESTE!!

Ver también

D
dongju_5653102
29/3/06 a las 14:46

Ups!
a nadie le pasó????????????

A
aman_8523346
29/3/06 a las 14:56

Hola!
Yo tuve un embarazo genial, ni un vómito ni náuseas, algún mareo de vez en cuando. Pero 2 o 3 días antes de tener a mi pequeña, empecé con malestar, vómitos, náuseas..........
No te asustes, yo sólo te cuento mi experiencia. A lo mejor tu bebé está cerca..........o no, nunca se sabe.
Ya nos contarás que tal el parto!

Besos.

senta&daniela

D
dongju_5653102
29/3/06 a las 15:39

Es verdad
desde luego que el embarazo es una angustia constante!! que pesadez!!

Ya estuve en urgencias y me pasé el lunes por la tarde ingresada.

Yo creo que a partir de ahora tendré que hacer comidas poco copiosas y mucha sopita, pero tengo miedo que mi bebe no coja el peso suficiente... QUE SIN VIVIR!!

M
mahsa_8453745
29/3/06 a las 17:16

Pues si..
de hecho yo estuve tomando cariban hasta el dia q di a luz (1 x la mañana y 2 x la noche)..los dos o tres ultimos meses solo m tomaba 1 x la noche..
de hecho, estaba con las contracciones antes de ponerme la epidural y estaba vomitando bilis..despues ya se me fue parando la cosa..supongo q xq no tenia ya mas nada q vomitar.. a mi madre dando a luz de mi, le pasó igual..

solo decirte q animo, xq el regalo q te encuentras despues cuando te ponen a tu bebe calentito y humedo encima y te mira con esos ojitos de amor, merece la pena tooooodo!

suerte y ya nos contarás!

mariagracia y adriana
(9 meses y medio la una para la otra y 8 dientes!)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir