Foro / Maternidad

Ultimos dias de embarazo, cuando aparecera el tapon mucoso? y otras dudas

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 19:12
M
miley_6519651
20/7/12 a las 20:17

Hola chicas, soy mamá primeriza y no he hecho muchos comentarios desde que me uní al foro y pues ahora que estoy en mis ultimos dias (38+4) me han surgido varias dudas , por ejemplo cuando aparecera el famoso tapon mucoso jaja y es que he leido en varios comentarios que muchas lo pierden dias o semanas antes del parto y yo aun no lo he notado o sera que no me he dado cuenta? , tambien me han dicho que en algunas es comun que dias antes de que inicie el parto les de diarrea y/o vomito como señal de que el cuerpo se esta preparando y pues yo tengo ya varios con diarrea y no es que algo me haya caido mal y me preocupa que he perdido algo de peso.

Tengo consulta dentro de 2 días, mi embarazo a ido muy bien desde el inicio y hasta la fecha mi niña se sigue moviendo como si nada, ya he tenido algunas contracciones pero no han sido constantes ni muy duraderas como para ir al medico pues me dijo que deben ser cada 5 min durante 2 hrs y cada ves mas intensas.

Quisisera saber que señales de que el parto esta proximo son normales y cuales no, y si alguna de ustedes esta pasando o pasó por algo similar? Sé que cada mujer y cada embarazo es diferente pero me gustaria conocer su opinion.

Bueno chicas muchas gracias, y les mando mil bendiciones a ustedes y sus bebes

Ver también

A
awallaby_91a158z
20/7/12 a las 20:33

Hola
Mira n te preocupes por eso ahy mujeres q el tapon lo exan ya en el paro asike no te apures por eso mira cuando te pongas de parto lo vas a notar aunq creas q no sabras q la hora a yegado y puede ser derrepente ya q ya debes de tener contracciones lo q eyos yaman encajamiento y te dan contracciones esporadicas en una de estas contraciones te arrancas y te pones de parto pero aun asi no te apuerea si eres primeriza te kedan entre dos 3 semas casi q con 41 o 42 semanas relajate y disfruta d elo pokito q te keda de embarazo y como se suele decir q tengas una horita corta y n tengas miedo veras q todo va genial suerte

M
miley_6519651
21/7/12 a las 19:12
En respuesta a awallaby_91a158z

Hola
Mira n te preocupes por eso ahy mujeres q el tapon lo exan ya en el paro asike no te apures por eso mira cuando te pongas de parto lo vas a notar aunq creas q no sabras q la hora a yegado y puede ser derrepente ya q ya debes de tener contracciones lo q eyos yaman encajamiento y te dan contracciones esporadicas en una de estas contraciones te arrancas y te pones de parto pero aun asi no te apuerea si eres primeriza te kedan entre dos 3 semas casi q con 41 o 42 semanas relajate y disfruta d elo pokito q te keda de embarazo y como se suele decir q tengas una horita corta y n tengas miedo veras q todo va genial suerte

Gracias!
Es que me preocupaba no saber si ya lo bote o que jajaja y pues lo de la diarrea creo que es por lo mismo de que mi niña se mueve y mi cuerpo se esta limpiando, solo espero que cuando llegue el momento no salir con alguna sorpresa porque que pena jajaja

Estoy emocionada ya quiero conocer a mi pequeña

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram