Foro / Maternidad

Último mes de embarazo y con dolor de regla???

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 11:58
R
rubia_6159844
19/12/08 a las 19:41

Hola chicas! Llevo 2 tardes que me empieza un dolorcillo como cuando te va a venir la regla, y en los riñones también. No es fuerte pero me tiene en alerta, se estará adelantando la fecha de parto?? Alguna igual?
Gracias y un besote!

Ver también

E
eliana_8680184
19/12/08 a las 22:29

De cuantas semanas estas????
yo estoy igual, con dolores de regla, dolores en mis partes en la ingle, y con contracciones, todo eso supongo que seran preparativos, vamso a mi con mi niña me paso igual, ahora tambien te digo que empece muy pronto con esos sintomas y aguanto hasta la 38 semanas escasas, pero no te preocupes que es normal todo lo que te pasa al fin y al cabo estas en la recta final......
nuri + mireia 2 años + alvarito 34 semanas

R
rubia_6159844
23/12/08 a las 9:59
En respuesta a eliana_8680184

De cuantas semanas estas????
yo estoy igual, con dolores de regla, dolores en mis partes en la ingle, y con contracciones, todo eso supongo que seran preparativos, vamso a mi con mi niña me paso igual, ahora tambien te digo que empece muy pronto con esos sintomas y aguanto hasta la 38 semanas escasas, pero no te preocupes que es normal todo lo que te pasa al fin y al cabo estas en la recta final......
nuri + mireia 2 años + alvarito 34 semanas

Hola
Pues estoy de 36+2 y pregunté a mi médica sobre los dolores de regla y riñones y me dijo que esa era mi niña que se estaba encajando...
Gracias por contestar y besotes

M
marcia_7860712
23/12/08 a las 11:00

Yo igual.....
estoy de 36+1, y desde hace una semana tengo esos dolores, pero desde ayer me dan como retortijones y me duran unos segundos, joe, es que no se si realmente son contracciones y me dan ganas de ir al baño....ahora en una hora me han dado un par, que hariais vosotras???todos son dudas...

Z
zully_5132855
30/3/10 a las 11:58
En respuesta a marcia_7860712

Yo igual.....
estoy de 36+1, y desde hace una semana tengo esos dolores, pero desde ayer me dan como retortijones y me duran unos segundos, joe, es que no se si realmente son contracciones y me dan ganas de ir al baño....ahora en una hora me han dado un par, que hariais vosotras???todos son dudas...

Yo diria ke no es parto
ves x urgencias pa kedarte mas trankila,pero yo tengo 4 y diria ke no stas de parto,lo ke pasa eske el bebe se encaja y se prepara todo..,y claro tu te resientes pero creeme cuando estes de parto lo sabras....!llas contracciones son komo cuando te va a bajar la regla pero muchisisisimi mas fuerteee,parece ke te keman x dentro y si estas de pie te dan ganas de caer de rodillas,te lo digo pa ke te agas 1 idea.asi ke trankila,ke eso no son contracciones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir