Foro / Maternidad

me ayudais con poco likido amniotico ultimos dias embarazo? :?

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 22:46
E
emily_9366232
19/5/10 a las 13:51

hola, estoy de 39+1 y hoy he ido a monitores. todo bien hasta q me han hecho la eco y me ha dicho q habia poco likido pero q iba a medirlo. al calcularlo ponia q tengo 6 con algo. los limites normales estan entre 5.1 y 25. asi q me ha dicho q estaba dentro de los limites normales pero q estuviera al tanto de los movimientos del bebe.
me iban a provocar el parto hoy por las varices pero al estar tan tan verde lo han dejado para el proximo miercoles si no lo tengo antes.
pero ya me he kedado asustada por lo del likido. alguna esta como yo?
q hago para tener mas likido?
gracias

Ver también

I
ines_5612193
19/5/10 a las 13:58

Bebe mucha agua
Hola!!!
Mi gine me dijo que como en la recta final del embarazo disminuye el liquido, que me acostumbrara a beber 2 litros de AGUA al dia (no valen zumos ni cualquier otro liquido) para estar hidratada y que el liquido amniotico fuese mayor....
No te angusties..... Bebe agua y estate tranquila, ya te queda poco!!!!!!!!
Un besazo y mucha suerte!!!!!!!!!!

I
iffat_7096316
19/5/10 a las 14:37

Tranquila
No sé q decirte porq mi ultima cita era viernes y tenía bien el liquido. Solo querría animarte q falta muy poco ( aunque para nosotras parece eterno heeee). Igual haciendo mas repodo te vendrá bien para el liuquido, y si estas dentro de lo normal y todo no creo q te habrían devuelto a cas si hubiese peligro. De todas formas eso estate atenta a los moviemientos ( el mio mueve menos desde hace un par de días y es un poco agobiante la verdad), y descansa lo q puedas.
Animo solo queda una semana y no dudes en ir a urgencias si tienss una deuda, mas vale prevenir y pasar por pesada.
ANimo beoss
Julie
Pablo 39+3

H
huijie_6946331
19/5/10 a las 15:11

Hola
yo en uno de mis embarazos me paso lo mismo y el ginecologo me aconsejo un poco de reposo tumbada siempre del lado izquierdo incluso le cambien el sitio en la cama a mi marido,lo de crear mas liquido pues creo que a las alturas de embarazo en la que estas es muy dificil lo que sipuedes prevenir es no gastar mas de la cuenta con el reposo.

E
emily_9366232
19/5/10 a las 16:32

Gracias
por las respuestas. esto es un sin vivir. q ganitas tengo de tener a mi bebe y ver q esta sanito.

X
xiuli_5748990
19/5/10 a las 22:34

Hola
En mi primer embarazo tambien me paso y me asuste mucho, yo me quede por debajo de los limites normales y aun asi me aguantaron 5 dias mas para ver si me ponia de parto; no te preocupes, descansa y bebe mucho liquido, estate atenta de los movimientos del bebe y relajate, hasta el miercoles que viene tu bebe puede aguantar perfectamente en tu utero con el nivel de liquido que tienes, la cuestion es no gastar mas pero a veces es inevitable, la placenta envejece y deja de ser tan eficaz.
Ante todo tranquila, mi hija salio preciosa y sin ninguna complicacion a pesar de pasarse dias sin casi nada de liquido.
Un beso

E
emily_9366232
19/5/10 a las 22:46
En respuesta a xiuli_5748990

Hola
En mi primer embarazo tambien me paso y me asuste mucho, yo me quede por debajo de los limites normales y aun asi me aguantaron 5 dias mas para ver si me ponia de parto; no te preocupes, descansa y bebe mucho liquido, estate atenta de los movimientos del bebe y relajate, hasta el miercoles que viene tu bebe puede aguantar perfectamente en tu utero con el nivel de liquido que tienes, la cuestion es no gastar mas pero a veces es inevitable, la placenta envejece y deja de ser tan eficaz.
Ante todo tranquila, mi hija salio preciosa y sin ninguna complicacion a pesar de pasarse dias sin casi nada de liquido.
Un beso

Gracias
esta tarde he estado en urgencias pq he mojado y pense q era likido pero al final era flujo. he comentado al gine q habia de guardia lo del likido y me ha dicho q trankila q con esos valores aguanta perfectamente una semana si no me pongo yo antes de parto. y q haga reposo y beba mucha agua.
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest