Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi hijo solo quiere biberon

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 15:19
A
albena_9732624
25/8/11 a las 4:25

Estoy desesperada!!! Mi hijo de 2 años y medio no quiere comer nada de frutas, verduras, sopas, a veces carne de res o pollo, papas fritas, patacones de verde, tortillas de yuca o maiz y leche con sabor a fresa o chocolate de ahí no quiere comer nada más. Tiene talla ideal (porque nosotros somos altos) y el peso esta normal según lo indicado por el doctor pero nosotros lo vemos muy delgado..... si les pasó algo similar por favorrrrr compartan conmigo sus estrategias les agradezco.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este pequeñín se vuelve loco con el beatbox de su papá!

E
esraa_8653734
25/8/11 a las 8:53

Tu tienes el poder !
a esa edad asi son, PERO.....yo te recomendaria que no le compres leche sabor a fresa o chocolate tiene muchisima azucar, si quiere leche, dale Pura leche sin sabor ya que vea que no hay mas, se la toma!!, y asi con lo demas poco a poco, trata de darle manzana en cubitos y si come aunquesea poquito es bueno!! la manzana saca el apetito, cuando veas que tiene hambre no le des nada , sientate enfrente de ella y come alguna fruta, antojasela !! ella misma te pedira. intentalo. nada pierdes. y acuedate que TU eres la que compra las cosas para que coma tu hijo. el solo tiene que sentarse y comer.
Suerte!

Mostrar más
A
albena_9732624
25/8/11 a las 15:19
En respuesta a esraa_8653734

Tu tienes el poder !
a esa edad asi son, PERO.....yo te recomendaria que no le compres leche sabor a fresa o chocolate tiene muchisima azucar, si quiere leche, dale Pura leche sin sabor ya que vea que no hay mas, se la toma!!, y asi con lo demas poco a poco, trata de darle manzana en cubitos y si come aunquesea poquito es bueno!! la manzana saca el apetito, cuando veas que tiene hambre no le des nada , sientate enfrente de ella y come alguna fruta, antojasela !! ella misma te pedira. intentalo. nada pierdes. y acuedate que TU eres la que compra las cosas para que coma tu hijo. el solo tiene que sentarse y comer.
Suerte!

Gracias por tus palabras.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir