Foro / Maternidad

Mi hijo solo quiere biberon

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 15:19
A
albena_9732624
25/8/11 a las 4:25

Estoy desesperada!!! Mi hijo de 2 años y medio no quiere comer nada de frutas, verduras, sopas, a veces carne de res o pollo, papas fritas, patacones de verde, tortillas de yuca o maiz y leche con sabor a fresa o chocolate de ahí no quiere comer nada más. Tiene talla ideal (porque nosotros somos altos) y el peso esta normal según lo indicado por el doctor pero nosotros lo vemos muy delgado..... si les pasó algo similar por favorrrrr compartan conmigo sus estrategias les agradezco.

Ver también

E
esraa_8653734
25/8/11 a las 8:53

Tu tienes el poder !
a esa edad asi son, PERO.....yo te recomendaria que no le compres leche sabor a fresa o chocolate tiene muchisima azucar, si quiere leche, dale Pura leche sin sabor ya que vea que no hay mas, se la toma!!, y asi con lo demas poco a poco, trata de darle manzana en cubitos y si come aunquesea poquito es bueno!! la manzana saca el apetito, cuando veas que tiene hambre no le des nada , sientate enfrente de ella y come alguna fruta, antojasela !! ella misma te pedira. intentalo. nada pierdes. y acuedate que TU eres la que compra las cosas para que coma tu hijo. el solo tiene que sentarse y comer.
Suerte!

A
albena_9732624
25/8/11 a las 15:19
En respuesta a esraa_8653734

Tu tienes el poder !
a esa edad asi son, PERO.....yo te recomendaria que no le compres leche sabor a fresa o chocolate tiene muchisima azucar, si quiere leche, dale Pura leche sin sabor ya que vea que no hay mas, se la toma!!, y asi con lo demas poco a poco, trata de darle manzana en cubitos y si come aunquesea poquito es bueno!! la manzana saca el apetito, cuando veas que tiene hambre no le des nada , sientate enfrente de ella y come alguna fruta, antojasela !! ella misma te pedira. intentalo. nada pierdes. y acuedate que TU eres la que compra las cosas para que coma tu hijo. el solo tiene que sentarse y comer.
Suerte!


Gracias por tus palabras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir