En respuesta a ayse_9673259
No te preocupes!!
Si te han hecho una analítica y todo está bien, pues, no te preocupes. En mi primer embarazo me desmayé 3 o 4 veces pero siempre en el metro por la mañana... será por el calor, o por el agobio, o por una bajada de tensión o de azucar.. a saber. Lo importante es que al final tuve a mi primer niño sin ningún problema. Ahora espero al segundo, estoy de 5 meses y ya empiezo a sentirme incómoda en el metro otra vez... será que no les gusta el metro a los nenes?
De todas formas, procura llevar siempre una botellita de agua y una chocolatina/galletas contigo. Y no te pongas nerviosa!!!!
Muchas garcias chicas
Gracias por contarme vuestras experiencias, no pude contestar antes porque estaba en el pueblo sin internet. Al saber más o menos cómo me sentí, ahora cuando empiezo a sentirme igual me siento y respiro profundo para que se me pase. Cuando me siento mejor me tomo un umito y ya se me pasa.
Mi peque lleva desde entonces notándose un montón y eso me tranquiliza y me hace sentir muy feliz. Pues nada más, que tengais una nochevieja perfecta y una mejor entrada de año. Un besazo