Foro / Maternidad

Me venderan un tyest de embarazo?

Última respuesta: 17 de abril de 2006 a las 10:43
T
thiara_6446521
9/4/06 a las 17:04

Me venderan un test de embarazo en una farmacia d guardia?vereis esq me lo kiero hacer mañana a prmera hora d la mañana y no lo tengo en casa porke no kise comprarlo ayer pensando en q me iba a llegar la regla pero llevo 5 dias de retraso ya y kiero hacermelo antes del martes porke el martes me voy d viaje otra pregunta creeis q si me da positivo sera peligroso q haga un viaje d avion?solo es d tres horas y la semana siguiente la vuelta?esq no se graciassssssssssssss

Ver también

E
euri_5927560
17/4/06 a las 2:33

Hola
Ya te lo habras hecho asi que lo pongo aqui para otras a las que les interese.
Si te lo tienen que vender y todo lo que quieras, desde medicamentos hasta pastillas juanolas. Las farmacias de guardia no son solo para urgencias si a las 4 de la mañana no podeis dormir y os habeis dado cuenta que no teneis pasta de dientes y quereis daros un paseo no pueden negarse a venderla.

N
nayat_5742977
17/4/06 a las 10:43

Farmacias de guardia
Normalmente te venderan lo que te haga falta, pero en realidad NO TIENEN obligacion, ya que en las guardias por ley solo tienen obligacion de vender los que venga con receta de urgencia (ni siquiera es obligatorio lo que vaya con receta normal)Otra cosa son las farmacias de horario ampliado.Aun así, seguro que os venden cualquier cosa que os haga falta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest