Foro / Maternidad

Desperezarse estirarse agusto es malo?

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 16:49
A
an0N_901829599z
28/8/09 a las 10:42

Perdonar igual os parece tonto y paranoico pero bueno llevo dos días que no puedo evitarlo y me estiro totalmente en la cama. Estoy de 4 meses y no sé si esto de estirarse puede mover o que sé yo donde se encuentra mi bebe.

Gracias.

Ver también

U
ubay_4871445
28/8/09 a las 10:50

A mí tb me ha dado por ahí
yo estoy de 31 y durante todo el embarazo me han dado muchas ganas de estirarme mientras estoy en la cama, de hecho lo hago sin mucho miramiento y no ha pasado ná (ahora algún calambre en las piernas)... el caso es que al principio tambien me daba reparo por si tensaba demasiado la tripa, pero me da que están muy protegidos ahí dentro (además es un ratito). Yo he llegado a la conclusión de que lo que es bueno pa nosotras, es bueno pa ellos

A
an0N_901829599z
28/8/09 a las 12:20

Gracias
Pues a mí me dá miedo la verdad. Veo que seguramente no pase nada pero vamos da reparo.
A ver si alguien más sabe algo.

Gracias.

U
ubay_4871445
28/8/09 a las 16:02

A mí nadie me dijo nada
me lo apunto a partir de ahora, nunca se me ocurrió preguntar pero me lo podían haber dicho!! Por lo menos he tenido suerte y no me he hecho ningún estropicio, si no la lío.

K
kirsa_9862491
28/8/09 a las 16:49

A mi
mi medico no me ha dicho nada, pero es que de todas formas cuando he intentado estirarme me ha dolido, asi que...jajajjaa procuro no hacerlo o hacerlo muy suave

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest