Foro / Maternidad

Alguien sabe si los antiinflamatorios son malos

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 22:51
K
kloe_9538812
3/11/08 a las 21:47

Hola chicas me entere la semana pasada q estaba embarazada y esta tarde llevo todo el tiempo con un dolor de espalda grandisimo asi q cogi una pomada de flogoprofen y me lei el prospecto,no ponia nada de contraindicaciones en el embarazo asi q me la he puesto solo una vez,pero estoy angustiada por q solo hago pensar q todo lo q sea mediacamento es malo.Q pensais chicas?
Mami desesperada

Ver también

S
setti_8696625
3/11/08 a las 21:55

Hola,
Pues... Que yo sepa, si que son malos para el embarazo... Lo digo porque yo tengo dolores crónicos y me dijeron que tenía que dejar de tomar los medicamentos que tomaba... No creo que porque te lo hayas puesto una vez, pase algo. De todas formas, antes de aplicarte o tomarte algun medicamento, mejor coméntaselo al médico, ok? Piensa que los 3 primeros meses de embarazo es cuando se forma el bebé y cuando tienes que ir con más cuidado... De todas formas, supongo que debe haber algun medicamento que puedas tomar, pero sobretodo... CONSULTA SIEMPRE AL MÉDICO ANTES DE TOMARTE NADA.
Un saludo!

Olga + Clàudia (31+4)

L
lorea_8102059
5/11/08 a las 22:51

Antiinflamatorios...
En el embarazo los prohiben, pero yo cuando me tenía q bajar la regla (q estaba embarazada) tomaba espidifen, se lo dije al gine y me dijo q no pasaba nada pero q ya no tomase más. El flogofren además es vía tópica, vamos q no debe de absorber prácticamente nada el cuerpo...Olvídalo pero no tomes más nada por tu cuenta.Sólo paracetamol y efervescente se absorbe mejor. Besos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir