Foro / Maternidad

Es malo depilarse con epilady

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las 10:43
A
an0N_937053099z
5/6/07 a las 14:00

Hola wapas,

tengo una dudilla: yo, de siempre, me suelo depilar la parte del ombligo (la rallita que sale desde el ombligo hacia abajo) con la Epilady. Sabéis si estando embarazada se puede seguir utilizando?? Lo pregunto por el tema de las "radiaciones" que puedan llegar al feto...como es tan "directo" a la zona donde está el niño....Alguna se sigue depilando con la Epilady?? y en esa zona concretamente?? Gracias!!!

Ver también

I
iraci_8265068
5/6/07 a las 14:19

Yo creo que al principio mejor no
Hola guapa

Radiaciones no le llegan, pero el cacharro vibra y tan cerca del feto no es bueno.
Yo uso la depiladora electrica en las piernas y las ingles, pero creo que los pelitos de la tripa es mejor quitarselos con pinzas los mas gordos y para los finitos usar decolorante.

Por cierto, ay que ver que tortura, verdad? Encima con el embarazo salen las pelitos por la tripa!! (aunque tambien salen menos por las piernas)

A
an0N_937053099z
5/6/07 a las 14:25
En respuesta a iraci_8265068

Yo creo que al principio mejor no
Hola guapa

Radiaciones no le llegan, pero el cacharro vibra y tan cerca del feto no es bueno.
Yo uso la depiladora electrica en las piernas y las ingles, pero creo que los pelitos de la tripa es mejor quitarselos con pinzas los mas gordos y para los finitos usar decolorante.

Por cierto, ay que ver que tortura, verdad? Encima con el embarazo salen las pelitos por la tripa!! (aunque tambien salen menos por las piernas)

Ay sí!!
y es que encima es que yo ya tengo pelitos en esa zona de por sí!! La decoloración no es mala??? es que como dicen que tampoco te puedes teñir el pelo.....ahhhhhh!!!

I
iraci_8265068
5/6/07 a las 14:37
En respuesta a an0N_937053099z

Ay sí!!
y es que encima es que yo ya tengo pelitos en esa zona de por sí!! La decoloración no es mala??? es que como dicen que tampoco te puedes teñir el pelo.....ahhhhhh!!!

Yo es que soy un mono peludo...
Bueno, la decoloracion no es mala y no lo haces todos los dias... a lo mejor durante el primer trimestre es mejor no hacerlo, pero a partir de entonces no es un problema.
Y lo mismo para el pelo, yo me lo tino porque si no parezco Cruella Deville (la de los dalmatas) con las canas, pero bueno, a lo mejor lo hago cada tres meses o asi. Y creo que sea para tanto...

Yo estuve pensando en hacerme la cera en la tripa, pero luego pense que a lo mejor el tiron es un poco demasiado fuerte.

A
alona_5829319
5/6/07 a las 14:46

Yo me haría la cera o
me decoloraría... No os duele muchísimo más la depilación???, ahora las paso canutas, cuando antes apenas notaba nada...

I
iraci_8265068
5/6/07 a las 14:50
En respuesta a alona_5829319

Yo me haría la cera o
me decoloraría... No os duele muchísimo más la depilación???, ahora las paso canutas, cuando antes apenas notaba nada...

A mi me duele igual
pero me dura mas tiempo que de costumbre. Lo malo es que te acostumbras a que te dura mas y nada mas parir empiezan a salir de nuevos los pelos. grrrrrrr!!

E
ema_8880468
5/6/07 a las 14:50

Yo sí!
Yo también soy, como dice la compi, un mono peludo. Siempre me he tenido que hacer la cera en el ombligo y hacía abajo, ya que con las pinzas me puedo tirar horas, de verdad. Se lo comenté al médico, estoy casi de 4 meses y sigo haciendolo con cera sin problemas. La epilady yo no la soporto ahí, para nada, te tiras más rato que todas las cosas, y la cera es un tirón y los que quedan con pinzas. El médico se reía, me dijo que no pasaba absolutamente nada, de verdad.
Respecto al tinte.... eso era antes, con los tintes de antes, muy antes... entiendes? hoy en día no hay ningún tinte que pase a sangre, porque aunque parezca increible, llevan mucho producto natual, (soy peluquera), yo me tiño cada mes.

Besotes,
Raquel 14+4

A
an0N_937053099z
6/6/07 a las 9:34
En respuesta a iraci_8265068

A mi me duele igual
pero me dura mas tiempo que de costumbre. Lo malo es que te acostumbras a que te dura mas y nada mas parir empiezan a salir de nuevos los pelos. grrrrrrr!!

Dura más??
ES VERDAD ESO?? QUE BIEN!!

N
nadiia_6133436
6/6/07 a las 9:43

Hola
Yo siempre me he depilado con la braun silkepil,y estando embarazada,asi que no te preocupes.....

merche.

G
grethe_8598175
30/8/14 a las 10:43
En respuesta a nadiia_6133436

Hola
Yo siempre me he depilado con la braun silkepil,y estando embarazada,asi que no te preocupes.....

merche.

Epilady
Alguien me.puede responder porque después de depilarme con la epilady sigo pinchando y no.tengo pelos???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram