Foro / Maternidad

Histerosalpigrografia y embarazo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las 12:28
A
an0N_938013299z
2/9/14 a las 17:18

Me realizaron una histerosalpigrografia ayer ya que tengo dificultades para quedar embarazada y quiero saber quienes han quedado embarazada de una vez después de realizar este estudio.

Ver también

A
an0N_626436099z
3/9/14 a las 13:56

Hola
Buenas es verdad q conozca varias chicas q se han quedado despues de histero,pues es una prueba q te limpia las trompas y si ahi obstrucción ,la quita....
Pero tmb depende de la dificultad q tengas,es decir yo me la hice (no me dolió nada ni sentí el contraste)y no me quede,de eso hace unos meses largos,pero claro es q mi dificultad para embarazarme no era en las trompas,si no q tengo la FSH algo alta(10) y mi esposo anda medio regular de esperma.
Asin q depende de cuál sea tu problemita para quedar.
Pero si ahi muchas mujeres q despues de la histero se quedan preñis,mi cuña tenía quistes y le dijeron q quedarse preña sería como tocarle la lotería,pues despues de histero a lo dos meses, creo q fue,EMBARAZADA DE MELLIS.
Ojalá sea tu caso.SUERTE.


A
an0N_938013299z
5/9/14 a las 3:47
En respuesta a an0N_626436099z

Hola
Buenas es verdad q conozca varias chicas q se han quedado despues de histero,pues es una prueba q te limpia las trompas y si ahi obstrucción ,la quita....
Pero tmb depende de la dificultad q tengas,es decir yo me la hice (no me dolió nada ni sentí el contraste)y no me quede,de eso hace unos meses largos,pero claro es q mi dificultad para embarazarme no era en las trompas,si no q tengo la FSH algo alta(10) y mi esposo anda medio regular de esperma.
Asin q depende de cuál sea tu problemita para quedar.
Pero si ahi muchas mujeres q despues de la histero se quedan preñis,mi cuña tenía quistes y le dijeron q quedarse preña sería como tocarle la lotería,pues despues de histero a lo dos meses, creo q fue,EMBARAZADA DE MELLIS.
Ojalá sea tu caso.SUERTE.


Hola
Muchas gracias Encar, eso espero que sea así en mí.

N
newton_9545232
5/9/14 a las 10:00

Yo también me la hice
Y pensé q me iba a pasar a mi también, eso de quedarme por tener las trompas obstruidas, la verdad es a nosotros no tenemos ningún problema aparente. El semen de mi marido, muy bueno y yo también tengo todo bien, todos los análisis y pruebas q me han realizado.... pero no hay manera de embarazarme por método natural, así q miraremos reproducción asistida... Espero a Y tengas más suerte

A
an0N_938013299z
14/9/14 a las 12:28

Gracias chicas
Muchas gracias Ejc4444 y premama5, espero que ambas también tengan suerte. Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir