En respuesta a ramata_5923859
A mi me pasó lo mismo
En primer lugar decirte que estoy esperando una niña para el 20 de octubre, así no te asustas.
El pasado 20 de febrero tuve un accidente con el coche que afortunadamente no fue nada, pero al llevarme al hospital y decirles que tenía 2 días de retraso me hicieron un análisis de orina y.....positivo!!!!! Hasta ahí todo bien, pero al lunes siguiente, al levantarme de la cama vi que había manchado y me fui al hospital, me reconocieron y me dijeron que tenía un hematoma más grande que el saco gestacional y que seguramente el embarazo no iría adelante, pero que no obstante hiciera una semana de reposo y que me volvería a reconocer. A la semana siguiente, el hematoma estaba igual de grande, pero el saco gestacional había crecido, en consecuencia, yo seguí haciendo reposo, tambien tenía un flujo marrón, pero la doctora me dijo que esto era del mismo hematoma que lo estaba expulsando, y sorprendentemente en 2 mesecitos, mi niña se hizo tan grande que le quitó el sitio al hematoma, y como se diría vulgarmente: el hematoma a tomar por........!!!!! Por eso te digo que te tomes la vida con mucha calma, hagas el máximo reposo posible y verás como dentro de unos meses acabas explicándo tu historia igual como yo te estoy explicando la mía. Recibe un fuerte abrazo y un beso para ti y para tu chiquitín o chiquitina.
Que Dios os bendiga!!!!
Coketeta (34+5)
Me has dado animo
gracias por tu respuesta, la verdad es que es dificil no asustarse, mi doctor me dijo lo mismo que me has dicho tú, que es un hematoma ( grande) que está debajo del saco del bb y que sólo desaparecerá con el tiempo a medida que mi bb vaya aumentando de tamaño y la bolsa empuje este hematoma y haga que todo se pegue nuevamente. Lo del flujo marrón que sigo teniendo, se debe a que estoy expulsando parte del hematoma.
A veces me siento tan culpable por estar trabajando y no esta en cama en reposo cuidando a mi bb, pero si no tengo permiso de mi médico no puedo llegar y faltar al trabajo.
Mañana tengo una hora con mi doc espero ver a mi bb y que todo esté bien, ojalá que el hematoma haya disminuido un poco su tamaño eso me daría gran alegría.
Gracias
Andrea (13)