Hola, tengo 16 semanas de embarazo. El primer sangramiento comenzó a las 12 semanas y la sangre roja me duró un par de días, luego sangre marrón y luego de colores oscuros hasta acabar. El hematoma en dos días se redujo a la mitad. Estuve de reposo absoluto, sólo iba al baño y a la semana del comienzo del sangrado tuve q ir al doc a un control. Volví a sangrar a las 14 semanas y el hematoma habia crecido y era más grande que el anterior. Ahora estoy de 16 semanas, ya no sangro, de ningún color, ya que las dos veces sangré rojo un par de días. Ahora sí que no fui a ninguna parte, he estado absolutamente en reposo, haciendo pis en la cama en una chata y solo voy al baño en silla de ruedas a hacer caquita. Aún no siento al bb pues soy madre primeriza, no sé como se siente. Sólo noto mi guatita un poco más elevada y durita aunque a lo largo del día, pues me hincho de gases, debido a que no realizo muy bien la digestión al estar acostada. Tengo mucho miedo, el próximo control lo tengo en dos semanas, el doc kiere esperar para que no me mueva y al mismo tiempo ver resultados en la eco. Quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo y ha tenido final feliz... tengo mucho susto y soy capaz de pasar todo el embarazo en cama si es necesario... Alguien me puede contar de sus síntomas??? Muchas Gracias de antemano, me ayudarán a sobrellevar este periodo de reposo, el cual, aunque no lo crean, es agotador, sobre todo mentalmente. No paro de leer experiencias y hay algunas tan tristes que me pongo a llorar y no puedo dormir en las noches, Gracias