En respuesta a stacey_5388765
Tranquila
http://foro.enfemenino.com/forum/f93/__f2999_f93-H-ematoma-despues-de-sangrado.html
lee este tema.... es mia, desde hace casi un mes... la semana pasada repeti la eco y el ecografo me dijo que ya estoy fuera de peligro.. sigo con el mismo hematoma de tamaño pero de color mas clarito que significa que se esta reabsorbiendose... la hemorragia la tuve muy fuerte... asi que me imagino que susto te ha dado... lo importante es un reposo absoluto... levantarse solo a hacer pis... durante 3 semanas iba manchando marron. a veces marron rosado con coagulos,.. es bueno.. asi sale el hematoma... ya llevo una semana sin manchar y me dijeron que puedo hacer reposo absoluto... estoy de 15 semanas ahora y estoy convencida que todo va a salir bien! tomo utrogestan y ya esta...
es un coñazo, te entiendo perfectamente, pero vale la pena.... un beso, todo va a salir bien!
Gracias por contestarme
me da mucha alegria que no estes manchando ya. a mi me han dicho que no hay hematoma pero la placenta esta muy baja y esta un poco desprendida, el medico espera que suba en las 2 o 3 semanas siguientes. Yo estoy con un flujo con sangre roja ahora pero ese flujo lo tengo desde que empece el embarazo (desde la semana 5) y dicen que se debe todo a lo mismo, ya he consultado 3 medicos porque queria mas opiniones pero todos coinciden. Hay que esperar y ver que pasa. Nadie me recomendo reposo absoluto pero yo lo hago igual porque me hace sentir mejor fisica y psiquicamente.
bueno te mando un beso y espero que todo siga bien.