En respuesta a zaruhi_5807801
Hola , a mi me pasó algo parecido
Estaba de 9 semanas y tuve una hemorragia, era un hematoma que creo que es peor que el desprendimiento ya que tienes desprendimiento y además un coaguló de sangre que al echarlo puede llevarse el saco. Estuve cinco semanas en reposo absoluto y ahora estoy de 21+6. El alta la pedí quedandome desprendimiento de amnio, un poquitín, pero ya no había riesgo. En mi caso creo que era peor pero el cuello siempre lo tuve cerrado, así que cuidare.
El único consejo, reposo absolutisimo,yo lo hice y mi premio sigue creciendo, así que quietecita en cama, nada de sofá, y para comer una bandejita, eh?
También es importante el animo y la de, fe en que todo va a salir bien. Ah, y no te asustes si vuelves a manchar, yo lo hice un montón de veces, y siempre me decían los médicos que mientras la sangre no fuese mayor que una regla o tuviese muchos dolores, ni me asustase.
La primera hemorragia fue fuerte, mas que una regla, y mi nena aguanto, así que mucho animo y veras que todo va a ir fenomenal.
Besos
Anne
No sabes cuantos animos me das muchas gracias por escribir la verdad es que estoy muy asustada pero tu me das animos me alegra mucho que sigas bien y tomare muy en cuenta tus consejos
Muchisimas gracias
besossss