Foro / Maternidad

Desprendimiento del saco amniotico

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 11:39
C
cyra_5418775
27/2/07 a las 19:56

Estoy embarazada de 7 semanas, a las 6 semanas me hice la eco y salio que tengo desprendimiento del saco amniotico. No tengo sangrados, ni dolores. El bebe esta bien, tamaño 6mm y latidos cardiacos rpesentes. Alguien me puede decir cual es la posibilidad de que yo no pierda a mi bebe?

Ver también

D
daba_5797394
27/2/07 a las 20:45

Ola
¿qué te han dicho los ginecólogos?; de cualquier forma si el bebe está bien, no tienes porque preocuparte.

Un saludo

C
cyra_5418775
28/2/07 a las 13:50
En respuesta a daba_5797394

Ola
¿qué te han dicho los ginecólogos?; de cualquier forma si el bebe está bien, no tienes porque preocuparte.

Un saludo

Gracias
mil gracias por responder, es que estoy nerotica, cada rato me voy al baño a ver si no sangro, no puedo dormir de la preocupacion. Si, mi medica me dijo lo mismo, cuidate, no corras, no saltes, no alzes pesado y nada mas, ah, y que el resto esta en las manos de Dios. Pero por ahora por suerte esta todo bien.

C
cyra_5418775
5/3/07 a las 11:39

Feliz!!!!!!!!
Nos fuimos al doctor el sabado, nos mando hacer una nueva eco. Desaparecio el desprendimiento y en su lugar se ha formado un lago venoso que formara y alimentara la placenta!!!! El bebe crecio en una semana desde 0,64 cm a 1,07 cm!!! El corazoncito late super bien, cuando vi que estaba todo bien, me puse a llorar de alegria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook