Foro / Maternidad

Despues de 10 meses intentando, pierdo la esperanza de que sea natural?

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 23:10
F
fanni_8252598
13/1/12 a las 14:37

Hola, estoy muy deprimida, llevo 10 meses intentándolo y cada mes el mismo disgusto. Mi marido no accede a hacerse pruebas, porque dice que lleva tiempo, y que no me quedo por estar obsesionada!, es posible quedarse después de tanto tiempo buscando?, o, es caso perdido?,

Ver también

F
fanni_8252598
13/1/12 a las 14:41


A
adria_9125465
13/1/12 a las 14:58


A veces es como dice tu marido cuanto mas buscar y te obsesionas menos sucede, tenes qe estar tranquila y no hacer los deberes como tal, sino como un momento tuyo y de tu pareja para disfrutar sin importar lo que viene despues, cuanto menos pendiente estes mas rapido vendra! espero tengas mucha suerte este año.. . un beso y me cuentas como te va. ..

M
marite_8680250
13/1/12 a las 15:20

Cierto
Lo que dice romi, la mente bloquea al cuerpo y este no realiza la funcion que debiera...
Pero no es mucho tiempo buscando (aunq se te haga una eternidad) pero dentro de lo normal suele pasar el añito de busqueda, es a los dos años de intentarlo y nada cuando ya se empiezan a hacer pruebas por si hay algun problema o para realizar inseminacion etc..
asi que lo mejor es eso, armarse de paciencia aunq sea super dificil en un tema como este... y no planear .. q vendra seguro cuando menos te lo esperes! (como los trabajos) jaja

mucha suerte!!

M
meng_8611755
13/1/12 a las 16:00

Hola
que pierdes la esperanza?? porqueee mujeeer! que noooo
yo estuve un año... y me quedé...
y de mi segundo.... en el primer intento
asi que ya ves..... cada mujer es un mundo..

De todos modos.. te puedo decir que mi hermana estuvo 2 años... y nada....
y un buen dia... positivo! sin tratamientos de nada...
asi que no te deseperes y haz muuucho el amor.. ejejje
suerte!

I
iciar_5473456
13/1/12 a las 17:51

No t desesperes
Se de gente q lo a hecho una vez y se han quedado y otras q lo intentan años y tardan pero lo consiguen.. Una amiga mia tardo un año y medio y penso en to lo malo que no podia ser madre y cosas asi y cuando menos se lo esperaba se qedo, asi q mi consejo es q t lo tomes con calma aunqe cueste, has ido al ginecologo o algo? Para q t aconseje.. Suertee wapa

F
fanni_8252598
13/1/12 a las 20:53

Gracias a todas!
Muchas gracias chicas, la verdad es que estoy muy hundida, me paso el día llorando. Quiero hacerme las pruebas, pero mi marido no quiere, dice que estamos perfectamente, cómo puede estar tan seguro?, voy a intentar convencerle, pero me temo que va a ser algo de lo que también me tendré que armar de paciencia. Supongo que él mismo, entenderá que debemos hacernos pruebas.

Un besazo a todas,

A
anahit_6169714
13/1/12 a las 22:23


eso es obsesion te lo digo x experiencia yo con el 1 tarde 18 meses en qdarme embarazada y sabes cuando qde cuando lo di todo x perdido y me relage.y sim embargo estoy embarazada del 2 y sabes cuantos intentos ncesite 1 asi q relajate veras cm lo consigues

F
fanni_8252598
14/1/12 a las 11:25

Gracias a todas por los animos
Intentaré no pensarlo, pero como no desear algo que deseas tanto?, no lo puedo sacar de mi cabeza, y cuando voy por la calle todo son embarazadas, y en el trabajo hay 4 embarazadas, y somos 20!, y casi todas las demás ya han tenido niños, y me pregunto, si yo podré sentir lo que ellas, tener vida en mi interior y poder dar todo el cariño del mundo a un bebe.

De todas formas, yo no le veo lo malo a hacerse pruebas, si estamos bien, puede que entonces me relaje, y si no, pues a poner soluciones y no llevarme tantas desilusiones cada mes. Estoy intentando convencer a mi marido pero es dificil.

Un besazo a todas,

F
fanni_8252598
19/1/12 a las 13:07

Akroe, tu cuanto llevas buscandolo??
Hola Akroe, una pregunta, por qué te dijeron de pequeña que no podrías??, tuviste alguna enfermedad??, y, cuanto tiempo llevais intentándolo??, en qué consisten las pruebas?, yo estoy deseando que me las hagan.

Un beso enorme,

F
fanny_9622450
19/1/12 a las 16:42

Cuando llegue el momento no te lo podras ni creer!
Hola brillantina, mira, yo estoy embarazada y me costó 3 meses, cuando estaba en la busqeuda hice un post preguntandole a la gente cuanto tardaba, y había cantidad de gente que tardó pues eso 10 meses, 1 año... tb había otra mucha que en menos de 6 lo había conseguido, pero esque si a eso le sumamos que yo creo que te estas empezando a deprimir mas dificil lo ponemos...

Yo creo que si deberías de ir al médico, pero no porque piense que tienes algo ya que cantidad de gente tarda eso, sino por lo que tu dices, porque en el momento en el que el medico te diga que estas perfectamente sentirás una liberación enorme, y yo si fuera tu sabes que haría? iría al médico yo sola (le ofreces a tu marido que te acompañe, pero si no quiere tu vas igual!) y que te vea a ti y cuando estes en la consulta le cuentas al medico el tiempo que llevais de busqueda y si le parece un buen momento para que se revise los espermatozoides tu marido, que yo creo que sin lugar a dudas te va a decir que si porque no se pierde nada por ver si todo va bien y, tal y como dices tu, poner remedio cuanto antes si fuera al revés, entonces te dirá que si, llegas a casa y se lo dices a tu marido, lo que te dijo el medico, que el medico te dijo que debería de ir y tal y a ver, contigo puede tener su opinión pero si tu le vas con el argumento del medico ya lo djas un poco sin salida porque él no va a saber más que un médico y sincermanete a mi me parecería mal que no fuera porque me estaría haciendo daño y solo por mi yo necesitaria que fuera, sería una manera de demostrar que tiene interés, quizá tiene miedo a realmente tener algo y que se lo digan sabes? y por eso no quiere ir.

Tu mientras tanto centrate en hacer los deberes desde el dia 7 despues de tu regla hasta el 24 mas o menos, un dia si y otro no (dicen que todos los dias hace que los espermatozoides no estén lo suficientmente desarrollados como para tener fuerzas para llegar lejos, yo lo tube en cuenta y me quedé!) y disfruta! no te conviertas en una maquina que busca su proveta, tu disfruta!!! y ya verás que tu puedes igual que puede todo el mundo, igual que ha podido la que se queda el primer mes y la que se queda a los 3 años, al final TODAS PODEMOS!!!

Suerte!!!!

F
fanni_8252598
19/1/12 a las 17:23

Muchas gracias cuandollegamibebe
Gracias por tus ánimos, y muchas felicidades!, ojalá sea así. Lo que pasa, es que cuando ves mes tras mes que te viene el periodo te desmoralizas totalmente. Cada vez que me baja, lloro muchísimo, es horrible. Cuando llevaba tres meses como tu, estaba muy tranquila, pero pasa el cuarto, quinto..., y es que son 10 meses!, muchos días, y si alguien te asegurase que te vas a quedar antes o después te relajas, pero esto no va así, hay mujeres que no pueden, ni con inseminaciones, y me da pánico ser una de ellas, no quiero ni pensarlo.

Tengo una amiga que lleva 5 años, 4 inseminaciones, y este mes le hacen otro intento, la admiro profundamente aunque yo no se si sería tan fuerte. Otra, que se ha endeudado de por vida, y está pagando al banco los tratamientos que no han dado resultado!, lleva 7 años de intento. Mi compañera de trabajo también, y el otro día lloraba porque dice que se empeñó tanto en la inseminación que dejó de lado la adopción, y actualmente la descartan por la edad.

Hay muchos finales felices, lo sé, pero tengo tanto miedo..., me da la sensacion de que es arena que se me escapa de las manos, sobre todo por lo de las pruebas, que yo estoy deseando hacerlas y mi marido se niega, y no quiero cerrar los ojos a lo que ocurre, y si no puedo, pues tener la opcion de adoptar.

En fin, que desastre de mensaje a las mujeres, eh?, tenía que ser la típica valiente y luchadora, con ánimo y que da mensajes positivos, je, je. Pero va por dias, chicas!!, prometo animarme y mandar mensajes más positivos, o al menos intentarlo, je, je.

Que, quien sabe, puede que la vida nos lleve por caminos diferentes y sean aún mejores, montones de parejas adoptan niños sin hogar, también debe ser precioso dar todo el amor del mundo a esos niños. Así que a tirar para adelante se ha dicho!!!!,

Un beso enorme,

I
ixeya_5943419
19/1/12 a las 17:45

Hola
A tu marido quizás le de vergüenza hacerse las pruebas, por la muestra de semen.

Yo para quedarme embarazada de mi segundo hijo he tardado un año y 3 meses, ahora estoy de 5 meses. Cuando estaba buscando el primero yo tenía un problema de quiste de ovario, pero no sabia si mi marido tenía bien los espermatozoides y eso me generaba mucha ansiedad. Me tuve que operar y después de 9 meses, me quedé embarazada sin él hacerse nada.

Con el segundo tenía también otro quiste que me había salido y no me quedaba, me obsesioné muchísimo y fui a mi médico de cabecera el cual me envió al ginecólogo, allí nos hicieron pruebas a los 2 y resulta que el problema era el quiste. Me dijeron cuándo sería mi primera inseminación artificial y justo cuando estaba esperando que me viniera la regla para empezar no vino y estaba embarazada.

Te cuento esto porque mi marido tampoco quería hacerse las pruebas, pero porque le daba vergüenza hacerse la prueba de semen. Al final accedió porque nos explicaron que podía hacerla en casa, ya que si íbamos antes de 40 min al hospital a entregarla era válida, ellos apuntan la hora de la extracción y lo meten en una especie de nevera, pero con la temperatura adecuada.

En total el se tuvo que hacer 2 espermiogramas con 15 días de diferencia y un análisis de sangre, todas las demás pruebas me las hicieron a mí.

No pierdas la esperanza, yo fui sola a informarme de todo y él solo tuvo que hacerse las pruebas que te he comentado y así no pasaba vergüenza, solo por lo de la muestra de semen. Cuando ya se hizo la primera, para la segunda muestra ya no puso pegas, incluso hubiera tenido que hacer más para hacer la inseminación artificial.

Espero que el rollo te sirva y ya verás que pronto tienes tu positivo.

A
analy_8043165
20/1/12 a las 5:09
En respuesta a fanni_8252598

Muchas gracias cuandollegamibebe
Gracias por tus ánimos, y muchas felicidades!, ojalá sea así. Lo que pasa, es que cuando ves mes tras mes que te viene el periodo te desmoralizas totalmente. Cada vez que me baja, lloro muchísimo, es horrible. Cuando llevaba tres meses como tu, estaba muy tranquila, pero pasa el cuarto, quinto..., y es que son 10 meses!, muchos días, y si alguien te asegurase que te vas a quedar antes o después te relajas, pero esto no va así, hay mujeres que no pueden, ni con inseminaciones, y me da pánico ser una de ellas, no quiero ni pensarlo.

Tengo una amiga que lleva 5 años, 4 inseminaciones, y este mes le hacen otro intento, la admiro profundamente aunque yo no se si sería tan fuerte. Otra, que se ha endeudado de por vida, y está pagando al banco los tratamientos que no han dado resultado!, lleva 7 años de intento. Mi compañera de trabajo también, y el otro día lloraba porque dice que se empeñó tanto en la inseminación que dejó de lado la adopción, y actualmente la descartan por la edad.

Hay muchos finales felices, lo sé, pero tengo tanto miedo..., me da la sensacion de que es arena que se me escapa de las manos, sobre todo por lo de las pruebas, que yo estoy deseando hacerlas y mi marido se niega, y no quiero cerrar los ojos a lo que ocurre, y si no puedo, pues tener la opcion de adoptar.

En fin, que desastre de mensaje a las mujeres, eh?, tenía que ser la típica valiente y luchadora, con ánimo y que da mensajes positivos, je, je. Pero va por dias, chicas!!, prometo animarme y mandar mensajes más positivos, o al menos intentarlo, je, je.

Que, quien sabe, puede que la vida nos lleve por caminos diferentes y sean aún mejores, montones de parejas adoptan niños sin hogar, también debe ser precioso dar todo el amor del mundo a esos niños. Así que a tirar para adelante se ha dicho!!!!,

Un beso enorme,

Brillantina
Tengo 34, y sufro las mismas penas que tu, y tengo los mismos miedos que tu.
Cuando bja la regla es muy desmoralizante, yo he llegado a pensar cosas horribles.
Pero no tenemos más opción que tener fe y seguir intentándolo, darnos ánimo al daber que no estamos solas en esto-

Un abrazo,

E
eniko_7955830
20/1/12 a las 5:21

Hola!!!
Mira a mi me paso algo parecido.. Te cuento mira era tanto mi deseo de ser mamà que cafa vez q lo intentabamos y no salia embarazafa me estresaba mas y mas hasta que desidi ir a un ginecologo a que me checara x q yo pensaba que algo andava mal en mi cuerpo! Me chekaron y todo y resulta q estava perfectamente por lo q pense q entinces era mi marido el q algo tenia mal,! El acsedio a aserse un conteo de esperma y tambien estaba perfectamente!!! Lo que pasava esq todo estava en mi mente yo me estresava mucho y no me relajava!!!! Mi ginecologo me dijo que me relajara mas y que me dejara llevar que lo disfrutara y fue lo que ise y al mes ya estaba embarazada!! Ahora estoy esperando a mi 3 er bebe!!! Suerte y recuerda no te presiones tanto relajate

F
fanni_8252598
20/1/12 a las 9:00

Gracias elenilla, nucom, lizzy!,
Gracias chicas, ay!, que lata os doy con mis charlas!!, je, je, lo siento, es que a veces me siento tan mal, que necesito compartirlo, y con mi marido no puedo hablar, que dice que estoy obsesionada.

Os cuento, que llevo un año horrible, a raiz de chequearme para intentar quedarme embarazada me detectaron unas manchas en el cuello uterino y no sabían si eran cancerígenas, a todo esto, he estado con hongos parte del año (algo que no había tenido en mi vida), y por recomendación de mi ginecólogo mi marido tuvo que hacerse chequeos, sangre, y semen.

Cuando le dieron los resultados, él me mintió diciendo que todo estaba bien, y salía malformaciones con 2% bien!!, lo hablamos, y me dijo que era por la gripe, y que no quería preocuparme. Un mes después, sin avisarme se hizo otro en otra clínica, y curiosamente salió bien!!!, no me fié mucho de eso, porque parecía menos "profesional", que el otro estudio que venía con gráficos y todo. Al mes siguiente, se hizo otro, sin decírmelo, en otra clínica, y salió también bien. Lo que no entiendo, es por qué se niega a ir conmigo al ginecólogo y hacerlo allí conmigo, no me entra en la cabeza, porque luego le dan arrebatos y sin decírmelo se hace las pruebas.

Total, que no sé ni qué pensar de los resultados, no sé si pueden variar tantísimo de unos a otros, pero bueno.

Y, por mi parte, me dijeron que las manchas había que vigilarlas porque podían ser hormonales pero de momento no había células malignas, la parte mala, me salió un quiste en el ovario!, pero según me dijeron no impedían el embarazo.

Estos, han sido mis 10 meses de espera, y actualmente, lo que quiero, es que me hagan un estudio de fertilidad, porque, con todo lo que ha pasado, no sé si es él, yo, o si es el estres de tantos acontecimientos juntos, que jamás había tenido ni hongos!!!, no sé si puede que dejar la pildora me haya generado todo esto, no lo sé, pero qué se pierde por hacer las pruebas??, creo que iré yo, y el que haga lo que quiera, no creeis??, necesito quedarme tranquila.

Gracias a todas, de verdad, un abrazo enorme!,

F
fanni_8252598
20/1/12 a las 9:31

Mialfonsina, cuanto tiempo llevas tu??,
Hola guapa, entonces somos de la quinta!!, je, je, cuanto llevas tu buscando??, te has hecho pruebas??

Un beso enorme,

A
addaia_6300652
20/1/12 a las 17:08
En respuesta a fanni_8252598

Gracias elenilla, nucom, lizzy!,
Gracias chicas, ay!, que lata os doy con mis charlas!!, je, je, lo siento, es que a veces me siento tan mal, que necesito compartirlo, y con mi marido no puedo hablar, que dice que estoy obsesionada.

Os cuento, que llevo un año horrible, a raiz de chequearme para intentar quedarme embarazada me detectaron unas manchas en el cuello uterino y no sabían si eran cancerígenas, a todo esto, he estado con hongos parte del año (algo que no había tenido en mi vida), y por recomendación de mi ginecólogo mi marido tuvo que hacerse chequeos, sangre, y semen.

Cuando le dieron los resultados, él me mintió diciendo que todo estaba bien, y salía malformaciones con 2% bien!!, lo hablamos, y me dijo que era por la gripe, y que no quería preocuparme. Un mes después, sin avisarme se hizo otro en otra clínica, y curiosamente salió bien!!!, no me fié mucho de eso, porque parecía menos "profesional", que el otro estudio que venía con gráficos y todo. Al mes siguiente, se hizo otro, sin decírmelo, en otra clínica, y salió también bien. Lo que no entiendo, es por qué se niega a ir conmigo al ginecólogo y hacerlo allí conmigo, no me entra en la cabeza, porque luego le dan arrebatos y sin decírmelo se hace las pruebas.

Total, que no sé ni qué pensar de los resultados, no sé si pueden variar tantísimo de unos a otros, pero bueno.

Y, por mi parte, me dijeron que las manchas había que vigilarlas porque podían ser hormonales pero de momento no había células malignas, la parte mala, me salió un quiste en el ovario!, pero según me dijeron no impedían el embarazo.

Estos, han sido mis 10 meses de espera, y actualmente, lo que quiero, es que me hagan un estudio de fertilidad, porque, con todo lo que ha pasado, no sé si es él, yo, o si es el estres de tantos acontecimientos juntos, que jamás había tenido ni hongos!!!, no sé si puede que dejar la pildora me haya generado todo esto, no lo sé, pero qué se pierde por hacer las pruebas??, creo que iré yo, y el que haga lo que quiera, no creeis??, necesito quedarme tranquila.

Gracias a todas, de verdad, un abrazo enorme!,

He entrado por casualidad
Hola Brillantina 34,
He entrado por casualidad por si podía ayudar y he leído tu post. Espero que no te ofenda lo que te diré, sobretodo lo digo para aportar, no para nada más. A mi no me parece muy normal ni correcto lo que comentas de tu marido. Está claro que tu lo conoces más, pero por lo que cuentas, esa desconfianza no es buena. Si vais a ser padres mejor que te diga las cosas, no? Claro que puedes ir tu sola a hacerte las pruebas, pero que sentido tiene hacer las cosas por separado? Antes de ser padres sería un buen momento para deciros las cosas, no? Igual hay alguna cuestión que le compromete o le da verguenza y por eso va solo a las pruebas..Dile que puede contártelo...Seguro que si hablais y os relajais las cosas irán mejor y llegará el embarazo.
Espero haberme explicado, guapa.
Por otro lado, decirte que perdido no está absolutamente nada. Como muy bien dices, tantos factores estresantes pueden provocar que no se produzca la implantación.. Has probado los test de ovulación?
Por supuesto que puedes quedarte embarazada!!
Mucha suerte y ánimo con todo!
Dayp 3 (embarazada 13+1)

F
fanni_8252598
20/1/12 a las 22:49

Muchas gracias akroe y lisa!
Hola chicas, esta tarde he ido al gine, me ha dicho que el quiste que tenía se ha disuelto y que es buena noticia tener quistes porque significa que ovulo.

Le he comentado lo de los semigramas distintos, y me ha dicho que en alguno hay un fallo porque no pueden variar tanto los resultados. Así que le he dicho que los validos serían los malos dado que en diez meses sigo igual. Me ha dicho que no se puede saber, que una pareja manteniendo relaciones tres veces a la semana durante un año tienen entre un 13 y un 74%, de concebir, y estando todo bien!, que si la frecuencia de las relaciones, o la calidad del seman es peor, estos porcentajes descienden. Y, que se considera hacer pruebas pasados 24 meses. Que si quiero, me haga las pruebas, pero que no necesariamente tenemos que tener algo, que entramos dentro de la normalidad.

Sinceramente, le veo más positivo de la cuenta, pero dice que lleva 23 años de profesión y que los estudios no han variado desde que acabó la carrera.

Total, que intentaré convencer a mi marido igualmente, prefiero adelantarme, y si está todo bien mejor que mejor, pero si hay algo solucionarlo lo antes posible.


Un beso a todas!

A
analy_8043165
22/1/12 a las 20:35

Mas miedo
brillantina, yo llevo 7 meses buscando, supuestamente estoy ok, nunca he tenido reglas irregulares ni nada, ovulo normalmente etc. Mi marido ya se hizo las pruebas tb está bien, .... y nada...yo tengo mucho miedo porque a mi mamá le costó 7 años tenerme a mí, y tu entenderás que a los 34 no tengo 7 años para esperar...este fin de semana fui al matrimonio de una prima y TODAS mis primas están embarazadas, te juro que era como una broma cruel del destino, parecía el festival de las embarazadas, me deprimí mucho, en verdad no quería ni bailar.
gual estoy preocupada porque los otros 6 meses estuve apestada sólo el día de regla, pero este mes ha sido muy persistente mi depresión, no quiero sino dormir, no quiero celebrar mi cumpleaños 34, no quiero tomarme los remedios que debo (eutirox, metformina), no quiero hacer nada, y ya llevo una semana así. Sin contar con que lloro todos los días por todo. Hsta si veo una publicidad ...

Quiero hacer este mes eso de no pensar mucho, sólo compré el test de ovulación, pero en verdad no le tengo mucha fe, porque si ovulo normalmente y tengo reglas regulares no creo que cambie mucho el panorama saber a ciencia cierta cuando ovulo, ya que antes ya mantenia relaciones todos los dias o dia por medio en los 10 días supuestamente fértiles.

Pero en fin, pucha no quiero ser tan amarga, sólo es que vengo llegando de esa experiencia tan penca y aun me siento mal

Te mando un abrazo.

F
fanni_8252598
22/1/12 a las 22:45

Estamos igual mialfonsina,
Hola guapa, qué duro es, verdad?, cuando ves embarazadas por todos lados, bebés, carritos, y no entiendes por qué todo el mundo se reproduce menos tu, es una pesadilla, y encima cada mes se hace una eternidad y cuando te baja la regla la pequeña esperanza que tenías se va. Llevo diez meses así, y sé lo que es.

El mes pasado, mi regla coincidió con nochebuena, y navidad, y no quise salir de la cama, no lo celebré en familia, dije que estaba enferma y me quedé en casa, únicamente queriendo dormir para no pensar.

Y, este mes, lo mismo, parece ser que no me acostumbro.

A, ti te han hecho pruebas?, yo este mes voy a ir a un ginecólogo a que me haga pruebas, y a pesar de que mi marido se negaba esta tarde "parece que ha aceptado", supongo que va entendiendo que es necesario saber qué ocurre.

Según el ginecólogo que me miró el otro día, para una revisión, me dijo que es normal tardar hasta 24 meses!, yo le veo muy optimista al hombre, o me lo dijo para animarme, pero me dijo que era perfectamente normal, siempre que se tuviesen al menos 3 relaciones por semana, así que no sé.

quiero, mandarte un abrazo enorme, y que sepas que no estas sola, yo también me siento como tu, impotente, y deprimida, pero lo vamos a conseguir, ya lo verás.

Un besito,

A
anahit_6169714
22/1/12 a las 23:10

No os preocupeis
yo con mi primer hijo estube buscandolo durante 18 meses yo me hice pruebas y ya cuando quedaba el ultimo paso que era la inseminacion voila me quede embarazada y oy meditandolo bien era culpa de mi desesperacion, nerviosismo, etc.... sin embargo estoy otra vez embarazada y sabeis que ha sido a la primera y es xq no a sido buscado exactamente por eso relajaos y no os agobieis seguramente q no os quedais x que le dais demasiadas vueltas a la cabeza como me pasaba a mi. muchos animos y a seguir buscando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook