Foro / Maternidad

Positivo pero muy bajo!!!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 18:55
E
eris_6475208
16/10/08 a las 12:00

HOLA CHICAS!!!! HOY ME HECHO EL PREDICTOR Y HA SALIDO NEGATIVO, LUEGO HE IDO A LA CLINICA A HACERME LA BETA Y ME ACABA DE LLAMAR LA DRA. Y ME HA SALIDO POSITIVO, PERO MUY BAJA DE 12 Y ES MI 11 DIA POSTRANFER.NO ME DADO MUCHAS ESPECTATIVAS PORQUE EMPECÉ A MANCHAR MARRONCITO Y CLARO SI SIGO MANCHANDO LO PERDERE, ASI QUE TENGO QUE HACER MUCHO REPOSO, SOFA-CAMA Y LUNES REPETIR LA BETA.
POR UN LADO ME HE ILUSIONADO PERO TENGO MIEDO DE QUE NO SIGA A ADELANTE, ASI QUE TOCA ESPERAR Y REZAR PARA SE CUMPLA UN MILAGRO.
MUCHOS BESOS Y ANIMOS A TODAS.

Ver también

A
an0N_799269599z
16/10/08 a las 12:02

Ánimo mujer!
Tu tranquilita, haz reposo y que te cuiden.

Mantennos (es con 2 n??) informadas!

Besitos.

G
genova_6258606
16/10/08 a las 12:16

Rosa!!!!
Antes que nada felicidades por el positivo!!!!
Ante todo no pierdas nunca la ilusión, estas embarazada, pienso que debes hacer reposo y tranquilizarte.
Si tu beta se va duplicando con normalidad, a 14 dias post- transfer ( a muchas se la hacen ese dia) tendras una beta de 96 que es un valor normal!!!

Mucha fuerza y sobre todo muchos animos guapa, veras como todo saldrá bien!!!!

Un beso.
Emma

P
parvin_5933408
16/10/08 a las 13:27

Pero es positivo!!
Pues eso, ahora toca relajarte y estar lo más tranquila posible... y que la beta suba muchiiiiiisimo.
Espero tu superpositivo el lunes.
besos y muchos animos.

A
aiju_9006060
16/10/08 a las 13:37

Veras como sale bien
Primero darte la enhorabuena por el positivo, no te agobies ahora descansa y veras como la proxima beta es mas alta , manchar unpoco y de color marron dicen q puede ser normal hasta q el pequeñin se acopla en su sitio a si q animate q veras q todo va estupendo.

Mucho animo

Besotes

A
akhtar_8806732
16/10/08 a las 16:11

Hola rosa!!!
Estamos igual, yo me hice la beta ayer y me dio sólo 15 a 10 días post transfer, el médico fue muy sincero y me dijo que su experiencia le decía que no iba a evolucionar pero que no me podía decir que no estuviera embarazada, pq lo estaba... así que ya sabes, hasta que no se nos diga lo contrario estamos embarazadas, sin tirar cohetes de alegría siendo prudentes por lo que pudiera pasar pero hay que seguir en la lucha... ahora como ya te han dicho lo importante es que la beta se duplique bien...mucho ánimo guapa.

E
eris_6475208
16/10/08 a las 18:48

Muchas gracias a todas!!!!!
Muchas gracias por los ánimos, estoy en la cama todo el dia, sólo me he levantado para comer y ir al lavabo.Creo que estoy manchando menos, y la temperatura de momento no me ha bajado, estoy a 37'5.
No se , voy a hacer lo que pueda pero desde luego es suerte.No me quiero emocionar por si acaso. En mi 3 fiv tuve un embarazo ectópico y el dia de nochebuena me tuvieron que operar de urgencia y lo pasamos muy mal. Por eso no me quiero emocionar, pero claro mientras hay vida hay esperanza.
Un besazo a todas, la verdad es que sois un gran apoyo.
Rosa

E
eris_6475208
16/10/08 a las 18:55
En respuesta a akhtar_8806732

Hola rosa!!!
Estamos igual, yo me hice la beta ayer y me dio sólo 15 a 10 días post transfer, el médico fue muy sincero y me dijo que su experiencia le decía que no iba a evolucionar pero que no me podía decir que no estuviera embarazada, pq lo estaba... así que ya sabes, hasta que no se nos diga lo contrario estamos embarazadas, sin tirar cohetes de alegría siendo prudentes por lo que pudiera pasar pero hay que seguir en la lucha... ahora como ya te han dicho lo importante es que la beta se duplique bien...mucho ánimo guapa.

Animo para mañana!!!!!
Ojala te haya subido, tu estabas un poco más alta que yo, y a los diez dias. Yo a los 11 tenia la beta a 12, y es muy baja.Pero bueno los milagros existen y ya nos tiene que tocar.
Mañana dinos algo, de auerdo.
Besitos y muchas SSSSSuerteeeeeeee!!!!!
Rosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram