Foro / Maternidad

Ya me bajo niñas..

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 11:40
J
jazmin_6248266
16/11/07 a las 17:23

Despues de un ciclo de 39 días va y me baja, me bajo ayer y no he podido escribir antes porque he estado metida en la cama de los dolores que he tenido tn fuertes!!Esto no es muy normal no??el mes pasado se me retraso 7 días, y esta vez 9 días!Los demas meses desde Mayo me venia cada 30 días..La gine me dijo que no pasaba nada, que estaba todo bien..pero como puede ser??si tampoco es que este obsesionada con el tema..
La verdad es que no me habia hecho muchas ilusiones, menos mal!!Soy dura de pelar..jaja..Asi que nada chicas, ayer empece un nuevo ciclo muy animada esperando ahora a que llegue la semana fantastica, que ya sera dentro de 20 días!Me voy a hacer los test de ovulacion otra vez y me voy a tomar las tempes este mes por primera vez durante todo el mes, porque estos dias me la he tomado para ver si me bajaba..y asi fue, de 37,4 me bajo a 36,3!!
Asi que a ver si dentro de poquito ya puedo colgar mi positivo!!
Un beso a todas y mucho animo chicas, que ya nos queda menos!!
Gracias por animarme y estar ahi!

Ver también

Y
yraida_5967073
16/11/07 a las 17:27

Hola elvi
no te desaimes guapa... se perfectamente como te sientes..cada mes lo mismo..y cuando aparecela dichosa warry el bajon de nuevo...pero tenemos que guir intentandolo... yo no la espero para el 24/26...y tampoco me quiero hacer ilusiones...no obstante si aparece...pasare unos dias muy malos de nuevo aunque no quiera...animo y besitos...

M
miledy_8684533
16/11/07 a las 17:27

Pues hija esto es una plaga
lo de ser precisas como relojes suizos antes de ponernos a la faena,y ahora que empiece el desbarajuste de ciclos,también me pasa.
aparentemente todo esta bien así que salvo sentirme identificada contigo no sé que más decirte.
bueno sí, que estés así de animada que ya queda menos para tu super positivo.
besitos

J
jazmin_6248266
16/11/07 a las 17:35
En respuesta a yraida_5967073

Hola elvi
no te desaimes guapa... se perfectamente como te sientes..cada mes lo mismo..y cuando aparecela dichosa warry el bajon de nuevo...pero tenemos que guir intentandolo... yo no la espero para el 24/26...y tampoco me quiero hacer ilusiones...no obstante si aparece...pasare unos dias muy malos de nuevo aunque no quiera...animo y besitos...

Muchas gracias niñasss!!
La verdad es que no estoy desanimada, solo un poco por el tema de los dias de retraso y de los dolores, a mi no me importa tardar un poco en quedarme embarazada porque creo que es normal y desde el primer momento ya pense que no era facil, pero eso de los ciclos tan largo es horrible porque es mas complicado calcular la ovulacion, pero graias a vosotras he descubierto lo de la tempe y los t.o. asi que este mes empezare con la tempe y a ver si funciona y me entero de mi ovulacion!!jaja..
Mucho animo chicas!!
Y Cris, a ver si nos cuelgas un positivo en unos dias, te deseo muchisima suerte!!!Te pondre unas velitas!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sharai_5858014
19/11/07 a las 9:11

Bienvenida a otro ciclo...
Buneo Elvi, pues a empezar otra vez. La verdad que lo que se retrase tanto, es una mierda, más que nada porque no es estar obsesionada, es querer que si no estás embarazada que baje de una vez y se acabe la espera.
A mi me está pasando lo mismo, ya te comenté, que ahora se me empieza a retrasar.
Bueno, este mes nos controlamos la temperatura y vamos viendo. Yo ya he empezado a decir a todo el mundo que hemos parado, entre otras cosas porque lo mismo nos tenemos que ir a vivir fuera de españa (por trabajo de mi chico) asi ya paso de todo. Este mes voy a pasar de días fértiles y du su puñetera madre, y lo voy a hacer cuando me apetezca y demás.
Ya nos iremos comentando. El sábado estuve en la depilación laser y la chica que me atendió me comentó que llevaba un año y 7 meses y que se estaban haciendo pruebas su chico y ella y de momento estaban bien. Asi que lo mismo nos podemos tirar hasta dos años facilmente.
Bueno guapa, siento decirte que bienvenida a un nuevo ciclo, pero mira, consuelo de muchos , consuelo de tontos...
Mil besos

J
jazmin_6248266
19/11/07 a las 11:40
En respuesta a sharai_5858014

Bienvenida a otro ciclo...
Buneo Elvi, pues a empezar otra vez. La verdad que lo que se retrase tanto, es una mierda, más que nada porque no es estar obsesionada, es querer que si no estás embarazada que baje de una vez y se acabe la espera.
A mi me está pasando lo mismo, ya te comenté, que ahora se me empieza a retrasar.
Bueno, este mes nos controlamos la temperatura y vamos viendo. Yo ya he empezado a decir a todo el mundo que hemos parado, entre otras cosas porque lo mismo nos tenemos que ir a vivir fuera de españa (por trabajo de mi chico) asi ya paso de todo. Este mes voy a pasar de días fértiles y du su puñetera madre, y lo voy a hacer cuando me apetezca y demás.
Ya nos iremos comentando. El sábado estuve en la depilación laser y la chica que me atendió me comentó que llevaba un año y 7 meses y que se estaban haciendo pruebas su chico y ella y de momento estaban bien. Asi que lo mismo nos podemos tirar hasta dos años facilmente.
Bueno guapa, siento decirte que bienvenida a un nuevo ciclo, pero mira, consuelo de muchos , consuelo de tontos...
Mil besos

Muchas gracias..
La verdad es que no estoy desanimada, lo que pasa es que eso de que se retrase tanto es un poco asqueroso, pero que le vamos a hacer..a ver cuanto se me retrasa el proximo mes..jaja..Ya cuento que hasta año nuevo no me tiene que bajar, asi no estoy con la obsesion.
Yo este mes me voy a tomar la temperatura y voy a observar el moco cervical porque el mes pasado lo vi claramente pero no pense que fuera la ovulacion porque como los test me habian dicho que habia ovulado 1 semana y media antes me resultaba muy extraño..pero tenia que haber hecho los deberes y pase..
Asi que este mes entre las tempes y eso a ver que pasa..pero paso de semana fantastica y de test de ovulacion tambien!!jaja...y cuando quiera llegar ya llegara verdad??
Un beso guapa!!Y mucho animo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram