Foro / Maternidad

To positivo despues de la regla

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 15:54
R
roda_9605060
22/3/16 a las 14:54

Xicas a alguien le ha dado el test de ovulación positivo después de la regla? Me bajo el 16 y se fue el 19,fue una regla escasa de 3 días,primero marrón luego rijito y después marrón,mi tempe sigue alta en 36.9 y 37 y hoy el test de ovu positivo? Puedo estar ovulando ya otra vez? Ayer día 21 fue a urgencias porque me dolía el estómago y me sentía hinchada,me hicieron un test de embarazo y dio -

Ver también

R
roda_9605060
22/3/16 a las 21:07

Lo subo
Por fa ..a nadie le ha pasado? O.o

M
maysa_8577703
22/3/16 a las 23:53

Yo pienso que es normal
No tienes que estar necesariamente a mitad del ciclo menstrual para estar embarazada. Lo común es eso, que la ovulación ocurra 15 días antes del ciclo... Pero hay casos en los que se presenta justo unos días antes de la regla. Bien sabes que dura dos días... Por eso hay mujeres que quedan embarazadas días antes de su periodo, es raro pero sí ocurre.¿Estas buscando un bebé?
Lo de la duración de tu periodo también me parece normal, a mi me ha pasado... A veces dura tres días o hasta 6, es variable. Saludos chica!

M
maysa_8577703
22/3/16 a las 23:53

Yo pienso que es normal
No tienes que estar necesariamente a mitad del ciclo menstrual para estar embarazada. Lo común es eso, que la ovulación ocurra 15 días antes del ciclo... Pero hay casos en los que se presenta justo unos días antes de la regla. Bien sabes que dura dos días... Por eso hay mujeres que quedan embarazadas días antes de su periodo, es raro pero sí ocurre.¿Estas buscando un bebé?
Lo de la duración de tu periodo también me parece normal, a mi me ha pasado... A veces dura tres días o hasta 6, es variable. Saludos chica!

R
roda_9605060
23/3/16 a las 6:03

Sigo...
Gracias xicas por las respuestas...Hoy la tempe sigue a 36.9 y mi duda ...si es ovulación no tendría que haber un patrón de tempe normal,luego bajaría el día de la ovulación y volvería a subir? Y si fuese regla no tendríaque haber bajado cuando sangré? Es que llevo con esta tempe desde el día 15 que empecé a tomarla...También deciros que soy irregular,mis ciclos van desde 28 hasta 35,nunca me ha bajado antes de esos días....por eso veo raro que si fuese ovulación me bajara antes de esas fechas....que lío por favor..

R
roda_9605060
23/3/16 a las 14:59

Necesito opiniones! lo subo
Porfa xicas ayudadme.....necesito respuestas,que creéis que puede ser....?

R
roda_9605060
23/3/16 a las 15:54

Yenni
No lo yenni desde el día 15 de marzo...no de mi ciclo,empecé este mes a tomarme la tempe,pero desdeel día 15 hasta hoy 23 la tengo alta,hoy y ayer to positivo..

Como no se cuando Ovule calcule que podría haber sido entre el 3 y el 5 de marzo...pero si lo del día 16 fue sangrado de implantación significaría que pude haberme retrasado el la ovulación y haberlo hecho alrededor del día 12,que es cuando tuve relaciones...en tal caso de ser así(que no lo se porque ya te digo que no se si fue regla o no...) no tendría mi falta hasta el día 26...no seria demasiado pro to para un test de embarazo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest