Foro / Maternidad

Duda con to positivo y spm

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 21:24
N
naray_758458
4/5/16 a las 11:51

Hola chicas! os escribo porque llevo tiempo buscando un bebé tras un aborto espontáneo sufrido el pasado mes de Septiembre. En el último mes decidí comenzar con los TO. Mis ciclos son irregulares (rondan los 33 días pero a veces menos). Estoy en el día 32 del ciclo y me ha dado por hacerme un TO el cual ha salido más marcado que nunca. Pero tengo dolor de riñones y de ovarios como si fuera a bajarme en cualquier momento. Además, tengo flujo pegajoso. ¿Me echáis una manita?

Ver también

N
naray_758458
5/5/16 a las 12:57

Seguimos igual
ya voy por el día 34. Los dolores de ovarios van y vienen. Me levanto con dolor de riñones y hoy, además, con dolor de cabeza. Cada día estoy con sueño y cansancio...No quiero hacerme el te hasta por lo menos dentro de una semana o 10 días... En el embarazo que perdí me lo hicieron en el médico y salió negativo aún estando embarazada....

R
rosi_9132291
5/5/16 a las 13:19
En respuesta a naray_758458

Seguimos igual
ya voy por el día 34. Los dolores de ovarios van y vienen. Me levanto con dolor de riñones y hoy, además, con dolor de cabeza. Cada día estoy con sueño y cansancio...No quiero hacerme el te hasta por lo menos dentro de una semana o 10 días... En el embarazo que perdí me lo hicieron en el médico y salió negativo aún estando embarazada....

Tengo una duda
Hola buen día! Soy nueva en el foro y tengo una duda sobre el test de farmacia q me realice me salio dos líneas pero la segunda es clara. Estoy embarazada? Gracias por su respuesta...

N
naray_758458
6/5/16 a las 15:23

Novedades?
Bemoru cómo vas? Te ha podido ya la intriga? yo voy a ser fuerte jajaja

N
naray_758458
7/5/16 a las 13:01

Seguimos igual
Yo sigo igual aunque ya no tengo dolor de ningún tipo...Creo que será cuestión de tiempo que baje...En fin. No te desanimes que seguro que el próximo ciclo es el bueno!

N
naray_758458
8/5/16 a las :15

Nada de nada
No me quiero anticipar. Me suele bajar el 33 del ciclo y voy por el 37...Aguantare una semana más... espero! Esta noche me noto muy hinchada la tripa pero igual son gases! Ya no noto dolor de ovarios ni nada de nada...A ver qué pasa! No quiero ilusionarme porque siempre he visto solo una raya...Por si acaso, esta vez me he armado de paciencia. Un beso e igualmente!

N
naray_758458
30/5/16 a las 8:02

Al fin!
Pues ayer al fin salió mi positivo. Aún quiero andar con pies de plomo y esperar a ir al médico. A ver si todo va bien! Un beso!

N
naray_758458
30/5/16 a las 22:07

Mantenme informada!
espero tus buenas noticias y a ver si llega ya el Miércoles y voy al médico que estoy en un sinvivir!!!

T
tabata_6331788
31/5/16 a las 21:53
En respuesta a naray_758458

Al fin!
Pues ayer al fin salió mi positivo. Aún quiero andar con pies de plomo y esperar a ir al médico. A ver si todo va bien! Un beso!

Duda
Hasta que día de tu ciclo te salió positivo? y antes no te habías hecho algún otro t.e.? ojala pudieras decir de cuantas semanas estas y porque hasta casi un mes después te dio positivo, gracias

N
naray_758458
1/6/16 a las 23:23

Tranquilizate
Según mis cálculos, me dio positivo tres semanas después de la fecundación. pero aún no sé ni de cuántas semanas estoy hasta que no me hagan la eco. Me hice cada semana el mismo día los test, y a la tercera semana resultó el positivo. Mucho ánimo!

N
naray_758458
1/6/16 a las 23:25
En respuesta a tabata_6331788

Duda
Hasta que día de tu ciclo te salió positivo? y antes no te habías hecho algún otro t.e.? ojala pudieras decir de cuantas semanas estas y porque hasta casi un mes después te dio positivo, gracias

Aún no sé
Aún no sé las semanas pero calculo que rondaré las cuatro. Cada semana el mismo día me hacía el test ante la ausencia de regla. Y a la tercera resultó dar el positivo. No hay que desesperar. A muchas chicas les da el positivo pronto y a otras como yo, tarda un poco más!

T
tabata_6331788
2/6/16 a las :42
En respuesta a naray_758458

Aún no sé
Aún no sé las semanas pero calculo que rondaré las cuatro. Cada semana el mismo día me hacía el test ante la ausencia de regla. Y a la tercera resultó dar el positivo. No hay que desesperar. A muchas chicas les da el positivo pronto y a otras como yo, tarda un poco más!

Wow
Hasta la tercer semana!! mis ciclos van desde los 30 a 35 días, mi última regla fue el 23 de abril y por paranoica me hice una prueba de embarazo el 26 de mayo (día 34 de mi ciclo) me salio tenue la linea y hoy 1 de junio (día 40 de mi ciclo) me hice otra, pero salió igual de clarita o subió una cosa de nada (subo foto, la de arriba es de hace una semana y la de abajo es la de hoy) crees que es porque igual tarde en que de positivo? he pensado en que fueron defectos de la prueba porque se supone que de una semana a otra se debería marcar mas si fuera positivo (que opinas?) por eso te preguntaba cuando te había dado positivo

N
naray_758458
2/6/16 a las 9:37
En respuesta a tabata_6331788

Wow
Hasta la tercer semana!! mis ciclos van desde los 30 a 35 días, mi última regla fue el 23 de abril y por paranoica me hice una prueba de embarazo el 26 de mayo (día 34 de mi ciclo) me salio tenue la linea y hoy 1 de junio (día 40 de mi ciclo) me hice otra, pero salió igual de clarita o subió una cosa de nada (subo foto, la de arriba es de hace una semana y la de abajo es la de hoy) crees que es porque igual tarde en que de positivo? he pensado en que fueron defectos de la prueba porque se supone que de una semana a otra se debería marcar mas si fuera positivo (que opinas?) por eso te preguntaba cuando te había dado positivo

Ve al médico
Yo creo que lo mejor es que vayas al médico y te repitan la prueba o incluso te hagan una beta en sangre. Así saldrás de dudas antes!!! Ve contandome que tal!

T
tabata_6331788
2/6/16 a las 18:41
En respuesta a naray_758458

Ve al médico
Yo creo que lo mejor es que vayas al médico y te repitan la prueba o incluso te hagan una beta en sangre. Así saldrás de dudas antes!!! Ve contandome que tal!

Gracias
El sábado tengo mi cita para revisión, prueba en sangre o eco, no sé, pero pues no me hago ilusiones, ya te estaré contando y tu cuando tienes cita? como va todo?

N
naray_758458
2/6/16 a las 19:05

Novedades?
Cómo vaaas?

N
naray_758458
15/6/16 a las 9:06

Cuentaaa
que taaal

N
naray_758458
17/6/16 a las 18:01
En respuesta a tabata_6331788

Gracias
El sábado tengo mi cita para revisión, prueba en sangre o eco, no sé, pero pues no me hago ilusiones, ya te estaré contando y tu cuando tienes cita? como va todo?

Novedades?
que tal van tus avances y revisiones?

T
tabata_6331788
22/6/16 a las 21:24
En respuesta a naray_758458

Novedades?
que tal van tus avances y revisiones?

Hola
Pues tuve mi revisión y nada, digo era obvio por no haberse marcado mas la segunda prueba, asi que este mes lo seguimos intentando y yo mas relajada porque mi doc me dijo que se veía todo bien y que era cuestión de tiempo asi que pues tiempo al tiempo jejeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir