En respuesta a ailing_6966503
Se perfectamente que cada test detecta una hormona diferente pero es cierto ( porque lo he vivido en mi tercer embarazo) que los test de ovulacion predicen el embarazo... es decir no siempre que un test de ovulacion te da positivo justo cuando te tiene que venir la regla sea por embarazo pero si es muy común que pase, y además se suelen marcar muy muy rojos vamos un super positivo en ovulacion! Esto sucede porque al tener tan elevado la hormona hcg dan positivo el de ovulacion, esto suele pasar en las primeras semanas de embarazo.
Y cuando no es por embarazo no se suele marcar tan tan positivo pero se marca bastante y es por el.el.revuelo de hormonas que tenemos cuando nos tiene que bajar la.regla.
bueno, yo no me fiaria, yo prefiero usar cada cosa para lo que es. en mi caso, no se marcó positivo y tengo mi positivo de embarazo, lo probé un par de dias despues de enterarme con un dia de retraso de regla.
pero cada mujer es un mundo, lo mismo a ti si que te pasa... no se, por escuchar he escuchado de todo... que si se marca y que no se marca. como te digo, yo prefiero usar cada cosa para lo que es.
creo que lo de que coincidan, no es en concreto por la hormona hgc, sino porque la estructura de ambas hormonas tiene partes similares... o algo asi, lo leí en algun sitio pero no soy experta eh!
como sea, que tengas tu positivo prontito!