En respuesta a yang_9109470
Hola a todas
Estoy de acuerdo contigo y con tu ginecólogo pero, cómo se hace?
Tengo una hija de 13 años, sana y perfecta. Pero cuando ella tenía 2 años tuve un aborto espontáneo, tras 10 años de búsqueda, el año pasado me volví a quedar embarazada y a las 8 semanas, tras haber venido esa misma mañana de la visita del médico y haber visto su ecografía, resulta que lo perdí. Tras volver a buscar, me dí cuenta que ya no estaba preparada y con 40 añós que tengo no quería tentar a la suerte, por lo que dejé de buscar.
El 26 de marzo pasado tuve retraso y me hice la prueba POSITIVO!!!!!!!!!!!!!
Mentiría si dijera que no me hace muchísima ilusión. Pero al mismo tiempo tengo pánico. Me tomo hormonas y aspirina que me mandaron en aborto recurrente, pero no hay manera de quitarme esta ansiedad. Alguien me puede aconsejar o tranquilizar de alguna manera?????
Te comprendo perfectamente!!!!
Creeme que nada de lo que te digan te podra quitar la ansiedad y el temor, las que hemos tenido la mala suerte de pasar por abortos naturales y volvemos a quedar embarazadas vivimos nuestra espera con mucho temor, yo en mis primeros embarazos nunca pense que embarazarse fuera un problema, nunca me cuide adecuadamente, empece a tomar vitaminas tarde porque no me di cuenta hasta casi los dos meses de embarazo en ambos casos y montaba en motocicletas y demas y mis hijos nacieron perfectos, claro era mucho mas joven y con menos experiencia, pero ahora luego de tres abortos es imposible sentirme tranquila.
Lo unico que puedo aconsejarte es que intentes estar tranquila y confiar en que esta vez puede ser la indicada, mira no fue sino hasta que deje de buscarlo que ahora al fin parece que las cosas van a ir bien, hasta que llegue el momento de la ecografia sera muy duro, pero luego que lo veas y te digan que todo va bien te sentiras mejor, te lo digo yo que ni siquiera podia dormir de la ansiedad tan grande y ahora que se que todo va normal he podido volver a respirar, aun paso uno que otro susto jejejejejejejeje pero uno la lleva mejor.
Suerte y que Dios te bendiga y a tu criatura!!!!