Foro / Maternidad

Mañana mi primera eco...........estoy nerviosa

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 11:02
S
signe_6755482
3/4/08 a las 17:51

Hola a todas:
Las que estais en la beta estareis pensando " pues ya me gustaría a mi"... No os procupeis que ya os queda menos para estar como yo... Me hicieron la beta el dia 26 de marzo, 12 días después de la transfer y me dijeron que era de 66,8 , bien, dentro de los valores y hasta mañana no me hacen la eco!!! Me ha parecido una eternidad...Que ganas tengo de ver a mi peque, solo quiero ver si está ahí, creciendo, poquito a poquito...
Bueno, muchísima suerte a todas, las que empezais ahora, las de conges, las de ovo, a las betaesperantes, a las que estais como yo ecoesperantes... A todas muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

R
rubia_5775597
3/4/08 a las 18:06

Mucha suerte
animo que va a salir
besitos

J
juna_5493176
3/4/08 a las 18:10

Hola guapa!
Qué biennnnn! Yo tb tengo ganas de ver a mi chikitin!!! Yo creo q no me lo voy a creer hasta q no lo vea como bien dices tu creciendo...Ya nos contarás q tal. Verás q todo va genial, te pongo velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sora_6454609
3/4/08 a las 18:35

Yo estoy igual
Hola ami me hicieron la beta tambien el dia 26 a 9 dias post transfer y salio 96 , tengo la eco el dia 7 y estoy impaciente. no tengo sintomas por ahora solo que percibo bastante los olores y el pecho lo tengo un poco hinchado.Tu como estas?. un besazo.

S
signe_6755482
3/4/08 a las 18:41

Gracias guapas...
Que ganas de verlos, eh???
Yo percibo mas los olores, hasta ayer tenía la barriga hinchada hoy ya menos, los pechos dolorosos al tacto, me mareo si voy en el coche, orino muchísimo, como mas y estoy nerviosisima por ver como está, como dice brujita ni me lo creo jajajjajajjaj

S
signe_6755482
4/4/08 a las 19:26

Ya me la han hechooooooooooooooooo
He visto a mi peque y , mirar si es peque que aún no se ve casi nada, jajajajjaja, pero bueno ahora estoy tranquila que está bien...
Ah! y el médico me ha dicho que la beta era 166,8 yo lo entendí mal...jajajajaj

N
nayla_9497184
4/4/08 a las 21:27
En respuesta a signe_6755482

Ya me la han hechooooooooooooooooo
He visto a mi peque y , mirar si es peque que aún no se ve casi nada, jajajajjaja, pero bueno ahora estoy tranquila que está bien...
Ah! y el médico me ha dicho que la beta era 166,8 yo lo entendí mal...jajajajaj

Felicidades¡¡¡¡
q bien¡¡ cuanto me alegro¡¡ y siiiiiiii me muero porque me llegue ese momento.. pero como me llegará... en fin... gracais pro contárnoslo anima tanto mientras esperamos..¡¡¡

cuidaos.. besos

P
pepita_9150166
4/4/08 a las 22:56
En respuesta a signe_6755482

Ya me la han hechooooooooooooooooo
He visto a mi peque y , mirar si es peque que aún no se ve casi nada, jajajajjaja, pero bueno ahora estoy tranquila que está bien...
Ah! y el médico me ha dicho que la beta era 166,8 yo lo entendí mal...jajajajaj

Que ilusion!!!!!!
Como me alegro por ti, me imagino que ahora estaras mucho mas tranquila y a empezar a pensar de verdad que estas embarazada. Lo digo porque yo estoy igual, a mi no me hacen la eco hasta el dia 17 y hasta que no lo vea dentro de mi no me lo creere del todo. Que ganas!!

Por cierto Lagries, la eco es vaginal?

Muchas felicidades guapa.

A
aia_8535749
4/4/08 a las 23:32
En respuesta a signe_6755482

Ya me la han hechooooooooooooooooo
He visto a mi peque y , mirar si es peque que aún no se ve casi nada, jajajajjaja, pero bueno ahora estoy tranquila que está bien...
Ah! y el médico me ha dicho que la beta era 166,8 yo lo entendí mal...jajajajaj

Me alegro un montón!!!!!!!!!!
Qué bien, supongo que ver al peque o a la peque es un alivio.
Yo estoy deseando que llegue el martes para ver al mío y espero tb compartirlo con todas vosotras.
Muchos besos.

M
meie_7849139
5/4/08 a las :08

Dolores abdominales
yo he tenido dolores como de regla y a veces un poco fuertes y todo ha ido bien, asi que no te obsesiones y piensa en positivo.
ya nos contarás.suerte

I
ilhem_5882994
5/4/08 a las 12:35

Yo para el 11/4 eco y estoy nerviosa...............
Hola chicas a mi me hicieron la transfer el 17/3 2 embris de buena calidad el 31/3 tube la beta 485 el medico me dio que estaba muy bien y el 11 la eco esta semana que paso fue genial mas tranquila pero a partir de hoy tengo unos nervios estoy deseando ver a mi lentejita bien ubicadito y escuchar su corazoncito latir y el mio volvera a su citio.........sintomas mucho sueño,por ahi la presion un poquito baja,los pechos sencibles al tacto y ayer dolor de ciatica y eso que me tomo las tareas con mucha alma.Bueno chicas me despido deseandole a todas mucha suerte un beso enorme.
Ah me olvidaba la primera eco es vaginal o exterior me gustaria que alguien me sacara esa duda muchos besos

S
souria_9856265
7/4/08 a las 8:48

Hola chicas,
me transfirieron dos embris y me dieron la beta el 25/03--318-- y mañana tengo la primera Eco, estoy de casi 6 semanas. Ke nervios, tengo muchas ganas de ver a mis lentejitas.
Ya os contaré ,

un beso a todas

S
signe_6755482
7/4/08 a las 10:09

Hola chicas!!!
Os contesto a las preguntas: La primera eco es vaginal,,, si es muy pronto a las 5 semanas aún no se oye el corazón, a las 7 si se oye ya... pero si no se oyera tampoco pasa nada...
El médico me dijo que es normal tener dolores de regla, la barriga hinchada, comer y orinar mucho...
Un beso y enhorabuena a todas!!!

A
aia_8535749
7/4/08 a las 11:57
En respuesta a souria_9856265

Hola chicas,
me transfirieron dos embris y me dieron la beta el 25/03--318-- y mañana tengo la primera Eco, estoy de casi 6 semanas. Ke nervios, tengo muchas ganas de ver a mis lentejitas.
Ya os contaré ,

un beso a todas

Yo también tengo la eco mañana y tb
estoy nerviosa.
¿Tienes algún síntoma? A mí sólo me duelen los pechos de noche y de día sólo si me los toco (ya los tengo sobadísimos) y me tengo que levantar al baño siempre de noche.

Se supone que estoy de 7 semanas y me preocupa lo de no tener síntomas ¿tú tienes alguno? A veces tengo sensación como de si me fuese a venir la regla, pero no tengo los pinchazos q tenía la quinta semana.

Espero que mañana podamos compartir los tatidos de nuestros pequeñajos/as.
Besos y suerte a todas

W
warda_9917084
7/4/08 a las 13:44

Yo tambien tengo eco
PARA EL DIA 10 Y ESTOY DESEANDO QUE LLEGE EL DIA PARA VER A MI LENTEJITA, NO SE SI A VOSOTRAS OS PASA PERO YO HASTA QUE NO LA VEA NO LO HE DICHO A CASI NADIE SOLO A MIS PADRES Y A 2 AMIGAS, ALGUNA DE VOSOTRAS YA SE HA COMPRADO ALGO DE ROPA? A MI ME DABA UN POCO DE MIEDO PERO ES QUE NO ENTRO EN MIS PANTALONES Y EN LOS SUJETADORES MENOS TODAVIA, NO SE SI SERA PRONTO ESTOY DE 5 SEMANAS, Y EN CUANTO A LOS SINTOMAS, MUCHA HAMBRE, SUEÑO, Y POR LAS MAÑANAS ALGUNAS NAUSEAS.LA VERDAD ES QUE NO ME GUSTA MUCHO ENTRAR EN EL FORO PORQUE HAY ALGUNOS CASOS(COMO BIOQUIMICOS ETC,) QUE NO QUIERO NI NOMBRAR QUE DAN UN POCO DE MIEDO Y TE DA POR PENSAR.ALGUNA DE VOSOTRAS LE HA PASADO? BESOS A TODAS Y TAMBIEN A VUESTRAS LENTEJITAS.

S
signe_6755482
7/4/08 a las 18:29
En respuesta a warda_9917084

Yo tambien tengo eco
PARA EL DIA 10 Y ESTOY DESEANDO QUE LLEGE EL DIA PARA VER A MI LENTEJITA, NO SE SI A VOSOTRAS OS PASA PERO YO HASTA QUE NO LA VEA NO LO HE DICHO A CASI NADIE SOLO A MIS PADRES Y A 2 AMIGAS, ALGUNA DE VOSOTRAS YA SE HA COMPRADO ALGO DE ROPA? A MI ME DABA UN POCO DE MIEDO PERO ES QUE NO ENTRO EN MIS PANTALONES Y EN LOS SUJETADORES MENOS TODAVIA, NO SE SI SERA PRONTO ESTOY DE 5 SEMANAS, Y EN CUANTO A LOS SINTOMAS, MUCHA HAMBRE, SUEÑO, Y POR LAS MAÑANAS ALGUNAS NAUSEAS.LA VERDAD ES QUE NO ME GUSTA MUCHO ENTRAR EN EL FORO PORQUE HAY ALGUNOS CASOS(COMO BIOQUIMICOS ETC,) QUE NO QUIERO NI NOMBRAR QUE DAN UN POCO DE MIEDO Y TE DA POR PENSAR.ALGUNA DE VOSOTRAS LE HA PASADO? BESOS A TODAS Y TAMBIEN A VUESTRAS LENTEJITAS.

Pues yo ya me he comprado ropa jajajajaj
Si, estoy de 6 semANAS solo pero es que soy muy delgada y siempre llevaba pantalones muy ajustados así que ahora no me puedo poner ni los mas anchos... Así que el otro día me compre unos de chandal normal y, unos de embarazada y un vestido para salir tambien de embarazada... Así que ya veis esto ve hacia adelante, de todas formas, aunque no saliera bien esta vez (que estoy segura de que si) los necesitaré la próxima porque yo gorda lo estaré y tendré a mi peque, eso seguro!!!
Os deseo muchísima suerte a todas...Muchos besos y, como dice pipo, también a vuestras lentejitas, jajjajaj muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaa

S
souria_9856265
9/4/08 a las 11:02

Hola chicas
ayer me hicieron mi primera eco a las 6 semanas.
Pude ver a mi lentejita, mide 3mm y pudimos ver y escuchar el latido de su corazón.Todo estaba perfecto Que emoción chicas!!!

Ya me contaréis vosotras,
un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir