Foro / Maternidad

Estoy preocupada en mi primera eco

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 19:13
J
jeneba_8061292
15/2/07 a las 13:24

En principio segun la fecha de mi ultima regla, estoy embarazada de 8 semanas, ayer fui al gineclogo y el embrion es mas pequeño de lo normal, solo mide 6,7 mm, eso dice el ginecologo que corresponde a una 6 semanas, que possiblemente he ovulado mas tarde, pero mis reglas eran siempre muy exactas. Me ha dicho que vuelva la semana que viene para ver si ha crecido y si ya podemos sentir los latidos.
Estoy super preocupada.
A alguna de vosotras os ha pasado algo parecido

Ver también

J
jeneba_8061292
15/2/07 a las 15:44

El embrion hacia 6.7mm pero para 8 semanas es pequeño
EL ginecologo me ha dicho que el embrion, pero que si realmente estuviese de 8 semanas tendria que ser del doble.

N
ni_6947919
15/2/07 a las 18:37

Hola guapa
yo esty igual q tu,fatal.segun mis cuentas estaria de 7+6 y segun la medida del embrion esty de 6 mas,menos,pero mis reglas son regulares tambien.el mio mide 5mm .y de latidos se oia el tuyo? el mio 63/minuto lo cual es lento el latido,el lunes me repiten la eco a ver si late cn mas fuerza....tuve 1 aborto hace 5 meses de 9 semanas,en el cual lo pase fatal de dolores........en fin esty exa mierda.cta porfa xao y animo

J
jeneba_8061292
16/2/07 a las 9:21
En respuesta a ni_6947919

Hola guapa
yo esty igual q tu,fatal.segun mis cuentas estaria de 7+6 y segun la medida del embrion esty de 6 mas,menos,pero mis reglas son regulares tambien.el mio mide 5mm .y de latidos se oia el tuyo? el mio 63/minuto lo cual es lento el latido,el lunes me repiten la eco a ver si late cn mas fuerza....tuve 1 aborto hace 5 meses de 9 semanas,en el cual lo pase fatal de dolores........en fin esty exa mierda.cta porfa xao y animo

Hola ......amapola01
No en mi eco no se podia ver si late, lo cual todavia lo llevo peor. Yo tambien estoy muy asustada, es mi primer embarazo, pero estoy tant il.lusionada. Si en el tuyo latia el corazon, tienes mucho ganado. Bueno cruzemos los dedos las dos y tengamos fuerza que serà lo mejor para que todo vaya bien. Suerte le lunes. Ya me contaras como te ha ido, yo me queda hasta el miercoles de espera.
Un besote fuerte fuerte i ya me contaras como te ha ido el lunes.

L
liza_8663042
17/2/07 a las 18:00

Embrion
Yo estuve en mi gine cuando estaba de 7+4 y en la eco solo se vio el saco nada mas pero él no me dijo nada solo me cito para el dia 27,la s.social no me hace la eco hasta el 6/3 asi que ayer me fui a urgencias y me hicieron una eco supuestamente estoy de 9 semanas y ayer por fin lo vi ,mide 14mm,y estoy segun la ginecologa que me atendio ayer de 8 semanas.no te puedes hacer una idea lo mal que lo he pasado hasta ayer que lo vi ,y encima a mi marido no lo dejaron pasar,ahora ire mas tranquila a mi gine el 27/2 .en noviembre tuve un aborto completo estando de 5 semanas y no me apetecia volver a pasar otra vez por lo mismo,

I
ilza_9489521
17/2/07 a las 18:08

Ten un poco de paciencia
Hola lydiam3, creo que de momento has de tener un poquito de paciencia ya que es cierto que aunque tus reglas por lo general puedan ser regulares, hay veces que podemos ovular un poco más tarde o más temprano. Lo importante, creo, es que no manches, si es así se paciente. En el cas de que manches un poco, yo personalmente iria a urgencias o al ginecologo que te lleve el embarazo para hacerme otra eco.
Yo la primera vez que fui al ginecologo, también estaba de 6 semanas y no se vió mucho en la eco, per a la semana siguiente se veia perfectamente y se le escuchaba el corazon latir, así que muchos animos y un beso.

N
ni_6947919
17/2/07 a las 23:52

Hola lydiam3
como te encuentras mas tranqila no?a mi m eva a dar algo ,no se si llegare al lunes....por favor q angustia....xao linda

H
huimei_6375894
18/2/07 a las :39

A mi me paso
EN MI PRIMER ECO ALAS 8+2 SEMANAS EL EMBRION MEDIA 5MM MUCHO MAS CHICO DE LO NORMAL Y AYER TUVE OTRA ECO ESTANDO DE 11+5 Y MIDE 4 CM QUE CORRESPONDE A FINALES DE 10 PRINCIPIOS DE 11 SEMANAS ME DIJERON QUE LO MAS PROBABLE ES QUE OVULE MAS TARDE QUE ESO ES MAS COMUN DE LO QUE PARECE ASI QUE NO TE PREOCUPES ESTATE MUY TRANQUILITA Y TE DESEO QUE TODO VAYA MUY BIEN...

J
jeneba_8061292
19/2/07 a las 15:30
En respuesta a ni_6947919

Hola lydiam3
como te encuentras mas tranqila no?a mi m eva a dar algo ,no se si llegare al lunes....por favor q angustia....xao linda

Hola amapola01 ....
Que tal ? como ha ido la eco ? espero que bien !! Yo estoy de los nervios, hasta el miercoles me quedan 2 dias.
Estoy segura de que te ha ido estupendamente !!!!
Un beso y ya me contaràs.

M
manoli_6261194
28/9/07 a las 20:45

Ha salido todo bien?
Hola!!

A mi me ha pasado eso ahora. Se supone que estoy de 6 o 7 semanas, y mide 7mm. No me han dicho nada de los latidos, y salí de allí con muy mal rollo, aunque no me dijeron que las cosas fueran mal.

Alguien ha tenido el niño a pesar de todo? A mi hermana le dijeron lo mismo que a mi y lo perdió. Estoy muy preocupada.

Gracias

M
manoli_6261194
28/9/07 a las 20:45

Ha salido todo bien?
Hola!!

A mi me ha pasado eso ahora. Se supone que estoy de 6 o 7 semanas, y mide 7mm. No me han dicho nada de los latidos, y salí de allí con muy mal rollo, aunque no me dijeron que las cosas fueran mal.

Alguien ha tenido el niño a pesar de todo? A mi hermana le dijeron lo mismo que a mi y lo perdió. Estoy muy preocupada.

Gracias

L
lucica_9485772
1/11/11 a las 21:02
En respuesta a ni_6947919

Hola guapa
yo esty igual q tu,fatal.segun mis cuentas estaria de 7+6 y segun la medida del embrion esty de 6 mas,menos,pero mis reglas son regulares tambien.el mio mide 5mm .y de latidos se oia el tuyo? el mio 63/minuto lo cual es lento el latido,el lunes me repiten la eco a ver si late cn mas fuerza....tuve 1 aborto hace 5 meses de 9 semanas,en el cual lo pase fatal de dolores........en fin esty exa mierda.cta porfa xao y animo

Hola
Estoy en tu misma situacion y estoy hecha nervios, se que ha pasado mucho tiempo desde tu publicacion, pero es que estoy en las mismas, queria saber como te habia ido con tu embrazo, espero que haya salido todo bien. cuenta porfas

L
limin_8130057
16/12/13 a las 19:13

Pequeño no es un problema
Chicos, mi toto siempre fue chico desde la primera eco hasta la ultima. en la recta final del embarazo, se dieron cuenta que se estanco el crecimiento, por suerte tenia una obstetra buenísima, que cuando vio la eco, me opero inmediatamente, para ese entonces tenia 37 semanas, lo único que paso es que era mas chico peso 2450 gr poco, muy poco, mas sin embargo recupero temperatura en dos horas y creció súper bien. Y es mas sano que chicos que nacieron con el doble de su peso!! tranquilas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest