En respuesta a an0N_876820699z
Hola
buf... eso son palabras mayores. Yo pienso que él debería estar de acuerdo. Pero claro, los hay muy cabezotas... mi marido ha aceptado la IAD si no queda otra opción, le ha costado pero ha visto que quizá no quede otra opción.
Dale tiempo... o sino hazle ver cómo te sientes tú. El problema es de él pero tb es tuyo, tiene que entender que es cosa de dos, que no es solo SU problema, tú tb sufres.
Espero que tengas suerte y consigas que él recapacite y vea otras opciones. Un beso muy fuerte!
Decisión en la fecundación de donante.
Mira, yo no se si estaré en tu situación algún día, pero pienso que eso es una decisión que tiene que ser de mutuo acuerdo, nadie puede obligar a tu marido a tener un hijo que no es suyo si él no se hace responsable de esta situación y no siente que va a poder aceptarla, eso conllevará problemas en el futuro, e incluso rupturas en la pareja que pueden llevar al fracaso de tu matrimonio. Creo que hay que intentarlo todo antes de dar ese paso y tener esperanza, siempre queda la adopción, así nadie puede decir es tu hijo, no mio, sino que es de los dos por mutua aceptación y no por biología. En este caso siempre serás tú su madre pero tú marido aunque legalmente lo sea siempre podra decir que no es de el. En este caso pienso que es mejor adoptar o aceptar el hecho de que biológicamente no será su hijo, aunque si es una persona responsable lo querrá igual, porque los hijos son de quien los cría no de quien los hecha al mundo. Gracias y espero tu contestación.
un beso.