Foro / Maternidad

Mi amiga engaña a su marido y encima

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 23:05
R
rihan_7280696
11/6/07 a las 18:00

perdonad que esconda mi nick pero no se sabe quien puede andar por aqui y es muy delicado,solo quiero desahogarme.
tengo una amiga que engaña a su marido y no con uno no,con todos los que se le antoja,una y otra vez,es que es hasta absurdo,ni siquiera necesita confianza para conocer a la persona,la trata de un rato nada mas y se enrrola o se acuesta directamente y encima va hablando muy mal de su marido,que el pobre es un vendito,tiene un gran corazon,muy amigo de sus amigos y muy simpatico,lo conozco desde hace 15 años,mucho antes de casarse con ella.encima ella tambien intercambia sexo a traves de internet,se va a un foro,busca a un hombre y le da su cuenta para cibersex,ni siquiera sabe si su hijo es de su marido y ahora esta embarazada de 5 meses y tambien lo duda,su marido la a pillado 2 veces y dispuesto a dejarla ella se las a ingeniado para retenerlo y convencerlo de que "no es lo que parece" mediante artimañas extremas y chantajes.
no se porque hace eso,no se porque trata asi a su marido,no se lo merece,el se desvive por ella y la ama muchisimo y le da lo mejor,es un marido ejemplar y sin embargo ella va con unos y con otros constantemente,lo que me duele tanto es que su marido no sabe ni la mitad de lo que se yo,porque hay cosas muy muy fuertes que no sabe,yo no voy a meterme,ya e intentado darle alguna pista anonimamente para que vea con sus propios ojos lo que sucede a sus espaldas,que ha sido cuando la ha pillado pero es que no me gusta meterme en la vida de nadie y cada uno alla con sus cosas,pero eso si estoy muy dolida y si no fuese por su marido,hace mucho tiempo que hubiese dejado de ser su amiga porque le he cogido asco
gracias por aguantar el toston,es que lo tengo dentro metido y necesitaba decirlo.
(ya se que no es el foro adecuado,a la que no le interese que no conteste y punto)

Ver también

R
rihan_7280696
11/6/07 a las 22:43

Como amiga??
pues no se como describirtela,es un poco convenida pero yo se que me tiene mucho aprecio,me llama casi cada dia y le gusta estar conmigo,tiene mucha confianza en mi pero luego es un poco convenida tambien como digo y miente mucho,al principio si le decia que esto no debia hacerlo y le daba una regañina pero desde entonces dejo de contarme las cosas estas que hace,lo que pasa pues que eso,que el mundo es un pañuelo y nos conocemos todos y te enteras de lo que hace y lo veo con mis propios ojos y ella misma me deja caer alguna vez cierta situacion con algun hombre,claro que lo hace a lo suave y contando lo que le interesa,pero luego veo cosas y voy atando cabos y no me equivoco nunca! y ya ultimamente,desde hace unos meses es que de verdad que se esta pasando muchisimo,pero bueno ya digo que no me pienso meter mas.

L
laura_8552452
12/6/07 a las 9:09

Hola
la verdad es que tu amiga es un poco ligerita, pero puede que o bien sea una forma de escapar de su vida que no le guste nada o que sea una enfermedad, pues hay gente que es linfomana y esto es una enfermedad psicologica.
yo no se si me meteria por medio de una pareja y mas con lo que cuentas pues el marido varias veces se a enterado de que su mujer esta con otros hombres y sigue con ella, yo valoraria la situacion y si es muy amigo tuyo y le ves sufrir pues tal vez si que mantendria una charla con el

A
an0N_862835699z
12/6/07 a las 9:17

Estoy contigo
en ese tipo de cosas no se puede juzgar porque como mucho conocemos bien una versión y además siempre hay mil factores que se nos escapan.

Las cosas de dos, son de ellos dos.

eso pienso yo

O
orosia_8525142
12/6/07 a las 19:03

Sinceramente
Yo creo que no pintas nada metiéndote en su relación o "intentado darle alguna pista anonimamente " y encima que provoques la pillen o no, ellos son la pareja si tienen que seguir seguirán y si tienen que dejarlo lo harán, nadie te ha pedido que te metas ni que sientas lástima por el marido, suponiendo que es una persona adulta no necesita tu tutela.

Y... eso que dices de que "hace mucho tiempo de que hubiese dejado de ser su amiga" supongo que te referirás a que hace mucho que dejarías de verla porque amiga suya no eres, otra cosa, estos asuntos de la chica ¿te los ha contado ella? porque si es así no deberías aprovechar la confidencialidad que tiene una persona en un momento determinado de su vida para hacer un doble juego con su marido, meterle la puñalada avisándolo y encima poner este post.



R
rihan_7280696
12/6/07 a las 23:05
En respuesta a orosia_8525142

Sinceramente
Yo creo que no pintas nada metiéndote en su relación o "intentado darle alguna pista anonimamente " y encima que provoques la pillen o no, ellos son la pareja si tienen que seguir seguirán y si tienen que dejarlo lo harán, nadie te ha pedido que te metas ni que sientas lástima por el marido, suponiendo que es una persona adulta no necesita tu tutela.

Y... eso que dices de que "hace mucho tiempo de que hubiese dejado de ser su amiga" supongo que te referirás a que hace mucho que dejarías de verla porque amiga suya no eres, otra cosa, estos asuntos de la chica ¿te los ha contado ella? porque si es así no deberías aprovechar la confidencialidad que tiene una persona en un momento determinado de su vida para hacer un doble juego con su marido, meterle la puñalada avisándolo y encima poner este post.



Siento lastima por el
porque es como mi hermano,lo conozco mucho mejor que a ella,que ya es decir y se como es el y como es ella,se que problemas de pareja tienen y os aseguro que nada justifica lo que sucede,ademas me fastidia mucho ver lo que le hace ya que para ella,èl fue "un capricho",sisi un capricho,èl tenia pareja y ella hizo lo imposible por separarlos para quedarselo y ahora ¿para que?,ademas antes de casarse ya se andaba liando con otros hombres y te aseguro que todo esto lo estoy contando muy muy por encima sin entrar en detalles que dejarian a mas de 4 a cuadros,asi que tengo derecho a estar molesta,no me des lecciones de moralidad,no hablo las cosas por hablarlas,se lo que digo.
como digo,a quien no le guste este post que no conteste y ya esta,que hay que pedir permiso para todo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir