Foro / Maternidad

Toysrus un engaño

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 14:56
Z
zheng_6318493
10/12/07 a las 15:54

Hola a todas, os cuento mi experiencia con esta cadena de jugueteria.

Antes de nada deciros que los juguetes suelen estar más caros que en otros sitios, solo tienen algunas cosas de oferta que están más baratos pero eso sí solo en el folleto porque luego vas a la tienda y tienen 4 que sacan y vuelan y luego te pasas todo el rato preguntando y las cuatro personas que atienden en toda la tienda te dicen lo mismo, solo queda lo que hay en la tienda. Eso sí de lo demás tienen un montón.

¡No devuelven el dinero! con lo grande que es, pues funciona como una tienda de barrio te meten el dinero en una tarjeta para que la utilices en su tienda, tampoco puedes encargar nada, esto en las tiendas de barrio sí lo puedes hacer, la contestación que recibí fue, que venia mucha gente y que no podían hacer pedidos, y.?.... en otros sitios también va mucha gente y si los puedes hacer, dime que no daís ese servicio y punto.

Justo ahora que vienen las fechas de los regalos casualidad de la vida se les agota el papel para envolver los regalos, sin embargo dentro de la tienda tienen rollos de papel de regalo que venden y no se agotan.

es muy fuerte NO LO RECOMIENDO PARA NADA

Ver también

A
an0N_912257299z
10/12/07 a las 15:59

Tremendo
Yo me enteré la semana pasada de que no devuelven el dinero, y desde luego no pienso comprar nada más, aunque para estos reyes ya he comprado algunas cosas.
De todas formas, yo creo que eso no es legal, y que tienen la obligación de devolverlo.

Z
zheng_6318493
11/12/07 a las 12:21

Me parece muy fuerte
Que el corte ingles no devuelva el dinero tampoco, creo que al final voy a comprar todo en el carrefour o en el alcampo que si no me devuelven el dinero me lo podré gastar en comida o en cosas así.

A
arelys_5841379
11/12/07 a las 13:56

Pero si se refiere al toys r us
...

O
omaida_8733193
8/1/08 a las 17:03

No me descambiaron por talla mayo
Hola, me gustaría que me dijeras si es legal lo que me pasó, compre una cazadora de pelo para mi madre para reyes y la quedaba pequeña, fui a que me la cambiaran por otra mayor y me dijeron que la ropa de fiesta no se descambia después de nochevieja en ningún sitio.

A
abir_8796230
13/9/10 a las 17:44
En respuesta a an0N_912257299z

Tremendo
Yo me enteré la semana pasada de que no devuelven el dinero, y desde luego no pienso comprar nada más, aunque para estos reyes ya he comprado algunas cosas.
De todas formas, yo creo que eso no es legal, y que tienen la obligación de devolverlo.

Silla de paseo
yo compre la silla de mi bebe alli. se me estropearon los ejes delanteros y los frenos y ahora no se quieren hacer cargo y solamente tenia 3 meses

D
diame_8179749
28/8/13 a las 14:56

Poca vista comercial
Después de estar con mi peluche para un regalo en Caja, lo dejé allí ante la imposibilidad que me lo envolviesen ni pagando por ello. Solo me daban una bolsa, pagándola eso sí antes, para meter el peluche tal cual...¡menuda presentación!. Por el mismo dinero compré un peluche en Carrefour mucho más bonito, y me fui a una tienda a comprar el papel y allí mismo lo envolví con la ayuda de la de dependienta.

¡Que les den al Toysrus!, por comemierdas y roñosos con el papel de regalo y envoltorios, que ya hacen hasta en la tienda de chinos. No me niego a pagar el arreglo, pero me parece que perder la venta por eso es de necios y merecen no vender ni un boli de aquí en adelante que es lo que ni le voy a comprar más....¡por no tener la tarjeta suya y tener prisa, me hicieron perder el doble de tiempo, gasté más en el papel de regalo y la propina a la chica que me lo vendió, pero por orgullo, no vuelvo ni les compro nada!.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir