Hola a todas, os cuento mi experiencia con esta cadena de jugueteria.
Antes de nada deciros que los juguetes suelen estar más caros que en otros sitios, solo tienen algunas cosas de oferta que están más baratos pero eso sí solo en el folleto porque luego vas a la tienda y tienen 4 que sacan y vuelan y luego te pasas todo el rato preguntando y las cuatro personas que atienden en toda la tienda te dicen lo mismo, solo queda lo que hay en la tienda. Eso sí de lo demás tienen un montón.
¡No devuelven el dinero! con lo grande que es, pues funciona como una tienda de barrio te meten el dinero en una tarjeta para que la utilices en su tienda, tampoco puedes encargar nada, esto en las tiendas de barrio sí lo puedes hacer, la contestación que recibí fue, que venia mucha gente y que no podían hacer pedidos, y.?.... en otros sitios también va mucha gente y si los puedes hacer, dime que no daís ese servicio y punto.
Justo ahora que vienen las fechas de los regalos casualidad de la vida se les agota el papel para envolver los regalos, sin embargo dentro de la tienda tienen rollos de papel de regalo que venden y no se agotan.
es muy fuerte NO LO RECOMIENDO PARA NADA