Foro / Maternidad

Después de dejar las anticonceptivas...

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 19:42
E
edgard_8658434
24/5/15 a las 13:34

Llevo casi un mes de retraso después de haber dejado las pastillas anticonceptivas, tuve relaciones solo dos veces, con preservativo, y ni se rompió ni nada, todo bien. Antes de empezar a tomar las pastillas era irregular pero no tanto! De la misma paranoia me hice un test de embarazo hace una semana pero salió negativo obviamente. Hace 3 dias me dieron los resultados de un analisis de sangre y mi médica me dijo que tenia el nivel de estrogenos un poco bajo, que quizas por eso no llegaba la regla, me mandó unas pastillas "progevera" o algo así, pero aún no las he tomado, porq llevo unos dias con los tipicos dolores y sintomas de cuando va a venir la regla... No sé que hacer, ¿es normal el retraso? ¿Me tomo las pastillas que me ha mandado la medica o no? Necesito consejo.
Gracias.

Ver también

E
edgard_8658434
24/5/15 a las 15:53

En ningún momento
he cuestionado a mi medico como profesional, simplemente me dijo que el nivel de estrogenos era "normal", pero que estaba mas bajo que lo demás y que si quería, me podía tomar progevera para que me viniese la regla, y me lo recetó, me dijo que me lo tomase cuando acabasen los exámenes, que si tengo síntomas quizás me venga después por el tema del estrés y etc... y aquí estoy,esperando.
Y lo segundo, pido consejo en cuanto al tema de si es normal que se retrase la regla después de dejar el anticonceptivo, y que no se si tomar la progevera o esperar a que me venga. Creo que cada uno es libre de poner lo que quiera, y de pedir la clase de consejo que quiera, no? Lo que no me parece justo es que me ataques de esa manera...
En fin, gracias por la respuesta. Lo mismo la culpable soy yo por no haberme expresado bien.

E
edgard_8658434
25/5/15 a las 19:42

Gracias!
Al final me vino la regla anoche sin necesidad de tomar progevera ni nada... Ya tenía los sintomas de que me iba a bajar, nadie mejor que una misma para conocer su cuerpo!! Jaja Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook