Foro / Maternidad

Despues de la baja maternal....paro

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 15:22
S
saeeda_7992902
10/8/06 a las 18:54

Mi pregunta es si despues de la baja maternal despiendese una misma de la empresa puedes cobrar paro o subsidio, si la empresa no te quiere arreglar los papeles?.
Gracias

Ver también

N
naroa_8327230
28/9/06 a las 18:58

Si que tendrias derecho a paro
CUANDO TE DESPIDES TU MISMA PARA EL CUIDADO DE UN HIJO MENOR DE 7 AÑOS SE CONSIDERA DESPIDO, O SEA Q SI QUE TIENES DERECHO A PARO. DE TODAS FORMAS PUEDES IR A TU OFICINA DEL INEM Y ELLOS TE EXPLICAN
UN SALUDO

S
saeeda_7992902
29/9/06 a las 15:47
En respuesta a naroa_8327230

Si que tendrias derecho a paro
CUANDO TE DESPIDES TU MISMA PARA EL CUIDADO DE UN HIJO MENOR DE 7 AÑOS SE CONSIDERA DESPIDO, O SEA Q SI QUE TIENES DERECHO A PARO. DE TODAS FORMAS PUEDES IR A TU OFICINA DEL INEM Y ELLOS TE EXPLICAN
UN SALUDO

Muchas gracias.
Pensaba que no tenia paro.
Me pasare por mi oficina para informarme.Besos.

S
saeeda_7992902
6/10/06 a las 10:37

No hay paro.
Hola
He preguntado en dos oficinas del inem y me han dicho que si yo me despido(firmo baja voluntaria)no tengo derecho a la prestacion por desempleo aunque sea para cuidar al bebe. Es la empresa la que te tiene que despedir o llegar q un acuerdo con ella. Besos.

L
lorena_9689266
9/10/06 a las 12:35
En respuesta a saeeda_7992902

No hay paro.
Hola
He preguntado en dos oficinas del inem y me han dicho que si yo me despido(firmo baja voluntaria)no tengo derecho a la prestacion por desempleo aunque sea para cuidar al bebe. Es la empresa la que te tiene que despedir o llegar q un acuerdo con ella. Besos.

Duda enorme
Hola a tod@s.
Mi duda es la siguiente.
Si estas cobrando el paro ( q es mi caso ) y estas embarazada...cuando tienes al bebe..puedes paralizar el paro y cojer baja maternal q te pague el inem ( osea la seguridad social ) y luego tras la baja continuar con el paro?

Esq e oido algo pero no lo tengo muy claro

Gracias anticipadas.

D
dounya_6916902
9/10/06 a las 14:35

Haz q te echen
si no te quieren arreglar nada, pues falta, sé torpe, etc... no se de que trabajas, pero si no te quieren hacer el favor son unos cabro......
suerte!!!

S
saeeda_7992902
10/10/06 a las 15:22
En respuesta a lorena_9689266

Duda enorme
Hola a tod@s.
Mi duda es la siguiente.
Si estas cobrando el paro ( q es mi caso ) y estas embarazada...cuando tienes al bebe..puedes paralizar el paro y cojer baja maternal q te pague el inem ( osea la seguridad social ) y luego tras la baja continuar con el paro?

Esq e oido algo pero no lo tengo muy claro

Gracias anticipadas.

Yo tambien
Hola yo tambien he oido algo asi, pero no te lo puedo confirmar.
Llama al Inem y preguntalo, asi saldras de dudas.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram